Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Abril 2023 Madrid

¿Limpieza facial?

Laura, el 16 de Febrero de 2023 a las 14:55

Publicado en el Grupo Belleza 41

Hola chicas, Os quería hacer una consulta de belleza! :-) La verdad que tengo mis rutinas de limpieza y me intento cuidar sobre todo por tener a raya los granitos y estas cosas, pero nunca me he hecho un tratamiento ni nada más "profesional". Os quería preguntar vuestra experiencia con las limpiezas...

Hola chicas,

Os quería hacer una consulta de belleza! :-) La verdad que tengo mis rutinas de limpieza y me intento cuidar sobre todo por tener a raya los granitos y estas cosas, pero nunca me he hecho un tratamiento ni nada más "profesional".

Os quería preguntar vuestra experiencia con las limpiezas faciales. ¿Se ve mejor la piel después de la limpieza? ¿Suele salir granitos? ¿Cuánto tiempo antes de la boda me lo recomendáis? Como veis, voy un poco perdida en el tema jejeje


Muchas gracias por las recomendaciones!

Laura

41 Respuestas

  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La piel queda genial y me han recomendado 15 días antes.

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve muchísimo mejor por lo menos en mi caso. Yo me lo hice un día antes de la boda pero lo mejor es que preguntes en un centro y que ellos te aconsejen

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    He encontrado algunos posts que espero que te ayuden a resolver tus dudas 😍

    Limpieza facial

    Limpieza facial con cuanto tiempo??!?

    Limpieza facial si o no?

    ¿Te harás algún otro tratamiento de cara a la boda?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca me la he hecho, será mi primera vez días antes de la boda. Exactamente 18 días antes. En la clínica me han recomendado que mínimo 15 días antes, por si te sirve
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me he hecho algunas limpiezas profesionales antes de eventos y la verdad es que genial! Sí que notas la piel mucho mejor después de hacértela y super super suave. Una de las veces sí que me dejaron algo rojita la piel porque apretaron mucho para algún punto negro pero en nada se rebaja, la verdad es que yo la recomiendo mucho aún así lo importante es cuidar tu piel siempre y día a día, y en cuanto a la antelación, una semana o diez días antes de la boda es lo que veo mejor.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que noto la piel bastante mejor después de una limpieza facial, y en mi caso no me da ninguna reacción. Salvo que me quiten algún punto negro o granito puntual y tengan que apretar mucho, que entonces se me queda la marca unos días.
    Lo mejor es como dice el compañero, que te hagas una limpieza acorde a tu tipo de piel un mes antes o así para probar.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las limpiezas son lo más! La piel queda como nueva, eso sí, hay de muchos tipos. Infórmate bien en un buen centro de estética avanzada!!! Ellos te dirán qué tratamientos son los que mejor se adaptan!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No si se te refieres a la limpieza basica o a algún hydrofacial que es lo del aparatito que te succiona toda la suciedad, también miraría hacerme una limpieza o peeling con punta de diamante, que es mas efectivo. Creo que no hacen tratamientos en ningun sitio 15 dias antes de la boda.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, siempre puedes hacerte una, con una mascarilla tipo peeling (físico o quimico, aunque me quedaría mejor con el físico). Pruébalo como un mes antes no vaya a ser que tu piel reaccione a un cosmético nuevo y te afecte el día de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración