Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Novata diciembre 2024 Madrid

lista de boda

el 22 de Enero de 2025 a las 23:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 11

¡Hola! Estoy un poco perdida con el tema lista de bodas... ¿Alguna sugerencia? ¡Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 26 de Enero de 2025 a las 07:42
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lista de bodas? A qué te refieres?
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hago lista, creo que hoy en día se lleva más el tema de dar dinero.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres poner lista de bodas yo pensaría en qué os hace falta y cómo presentarlo a los invitados por si quieren colaborar en ello. Si necesitas cosas más materiales puedes ir a lo genérico en plan lista de bodas de ECI o Amazon. También puedes personalizarla tú, yo conozco a una pareja que en el momento de su boda (yo no les conocía entonces) estaban construyéndose su casa, y lo que más les hacía falta (más que regalos físicos) era dinero para la obra. Hicieron una lista de cosas relacionadas con la construcción, lo desglosaron en una página web con diferentes conceptos y cantidades, en plan (me invento el dinero): lote de 50 azulejos o ladrillos (30 euros), cableado eléctrico (150 euros), pintar 1 habitación (300 euros), 1 ventana de aluminio (60 euros).... luego mandaban una tarjeta de agradecimiento con una especie de "certificado" personalizado de cada item en el que los amigos habían colaborado.

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando nos preguntaban que queríamos decíamos que dinero. Realmente no necesitamos para la casa que la tenemos ya montada.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacerla en El cortes inglés o poner número de cuenta etc

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no es muy habitual usarlas ya, mucha gente opta por poner número de cuenta
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco vamos a hacer lista de boda, pondremos el número de cuenta y que cada uno regale lo que pueda/quiera. Creemos que al final la lista de boda siempre es más lío. La gente que conozco que la ha hecho ha sido con el corte inglés y bien.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no vamos a hacer lista de bodas y optaremos por el número de cuenta para poder pagar boda y luna de miel. Pero si fuese hacer lista tiraría por Amazon sin duda.

• Responder
  • Nina
    Novia Adicta Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos optado por poner el número de cuenta, después de toda una vida diciendo que no lo haría así...

Pero lo cierto es que ya tengo mi piso amueblado y completo, y en cambio necesito el dinero para pagar la boda y la luna de miel.

De todas formas, sé que Amazon te permite hacer lista de bodas como lo hacían antes las tiendas: pones los objetos que te gustan, y a medida que la gente los va comprando, salen de la lista. Diría que en el Corte Inglés también existe el servicio.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto… te refieres a la lista para regalos? A la lista de invitados? No entiendo muy bien…
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te refieres para los regalos???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración