Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Octubre 2022 Madrid

Lista de canciones para entrada de novia.

Irene, el 11 de Julio de 2022 a las 01:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 16
Se nota que ya se me va echando el tiempo encima y empiezo a pensar en cosas y a dirigirme dudas.....
Tengo que consultar en el ayuntamiento donde me caso, cómo va exactamente la ceremonia.... Si dan opción a poner música, típico cuando llega la novia etc.... De ser así, y para que pueda servir de ayuda e inspiración a toda la que esté como yo, que os parece si creamos entre todas una lista de ideas de canciones para las ceremonias????
Hace años dije que si alguna vez me casaba, sería con la canción "Hasta mi final" de Il Divo... Pero ahora que llega el momento... No lo veo😅😅😅Ayuda!!!

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de Agosto de 2022 a las 23:30
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan!! 💙
    • Responder
  • Andreita
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Andreita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta puede ser una de mis elegidas Smiley smile

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues una vez confirmado con el ayuntamiento, q si queremos música tenemos que encargarnos nosotros de todo, equipo, altavoces y todo... Pues pasando, la verdad!
    Nuestra boda es con apenas 11 adultos, entre padres y hermanos con sus parejas, más 6 niños... Tenemos presupuesto mínimo y noe voy a complicar la vida.... Solo me queda saber si en la finca comemos (un salón acristalado privado para nosotros), disponen ellos de equipo y altavoces y poder poner alguna lista de reproducción de Spotify de las que veo por aquí que recomienda la gente
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me encanta Can you feel the love tonight? de Elton John, She de Elvis Costello, The reason de Hoobastank o Todo Cambió de Camila.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apunta esta en la lista, me parece ideal ❤️




    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a entrar con acciones de Carlos rivera que nos encanta y serán la de solo tu y la de te esperaba no sabemos cual entrar todavía con cada una pero vamos eso nos da igual porque nos gustan las dos Smiley shame

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me veo en esa tesitura ya que para mi entrada vendrán varias personas de mi cofradía y tocarán la Calandina.... Mi chico no sabe aun con que va a entrar, pero para la salida pondremos Alguien como tu de El Momo, que es muy bonita..... Aún nos queda de elegir también que poner para los anillos y para el ritual que hagamos.....

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso como tú, y me dejan poner la música, aunque llevaremos un altavoz, porque nos dijo el alcalde que los altavoces que tienen están muy cascados...yo voy a entrar con I was bien to LOVE you, de Queen...se me ponen los pelos de punta oyendoña, y me emociono siempre leyendo la letra...pero es algo muy personal...te aconsejo que sea una que te emocione, que tenga significado en vuestra relación, yo siempre que la escucha pensaba, llegará el día que podré dedicar esto a alguien??? Y buffff....voy a ser una magdalena este día 30 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo muy personal… Nosotros contratamos un pianista para la ceremonia y yo entré con El Vals de Amelie, la banda sonora de la peli.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    ¡Qué gran idea has tenido con este post! Seguro que compartís canciones muy chulas 😍

    Por mi parte, ¡te comparto algunas opciones para este momento tan especial!

    Canción entrada novia

    Canción entrada novia

    ¿Habéis decidido con tu pareja con qué canción entraréis al banquete?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión, tiene que ser una canción que para ti diga algo MUY especial... Creo que es una canción que te tiene que poner los pelos de punta, alegrarte y emocionarte al mismo tiempo.

    Yo entraré con el Canon in D (Pachelbel's Canon) - Cello & Piano , que es la canción con la que se casaron mis padres.

    Para la ceremonia pondremos una playlist de Daniel Yang, que ha adaptado canciones actuales al violín y piano y es BRUTAL, además muchas de esas canciones tienen mucho que ver con nuestra relación.

    Para mis votos, pondré la canción de Nuvole Bianche (fue una canción que supuso mucho cuando mi chico se enamoró de mí).

    Y justo después del beso pondremos la de HIJOS CONTIGO (no por lo del hijo jaja) pero sí por el tema del perrito y la casa "de esas de las postales".

    Son canciones muy "típicas" pero cada una de ellas tiene su historia detrás

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto yo como mi pareja entramos con canciones que significan mucho para nosotros y que nos encantan ,yo entro con Prometo de Pablo Alborán y él entra con La Promesa de Melendi
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se tendrían que escoger canciones con un significado especial. Yo, por ejemplo, entré con una de Muse, y también pensé en Gabriel's Oboe.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por el ayuntamiento y tenemos que pasarle un pendrive con las canciones que queremos a la entrada y a la salida de la ceremonia. A mi la canción de Il divo me encanta y tenía claro que formaría parte de mi boda pero al final la pondremos para el baile. Para la entrada a la ceremonia he escogido Canon de Pachelbel y para la salida You are the reason de Calum Scott
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    You are the reason es preciosa!! Aunque finalmente es muy probable que entre con love me like you do 💙💙
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión complicada, y sobre todo muy personal. Yo entré con la intro de starWars en la iglesia.
    Barajé como opción tú de Pablo alborán, quiéreme de Nuria fergó y no recuerdo cuál más... la de il divo la utilizamos mientras firmamos. Y para salir stand by me
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración