Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jesus
Súper Novia Noviembre 2010 Madrid

Lista de nombres para bebes

Maria Jesus, el 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 735

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza. empiezo yo y asi haber si aclaramos algo. Porque gustarme me gustan muchos, pero a mi marido no y los...

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza. empiezo yo y asi haber si aclaramos algo. Porque gustarme me gustan muchos, pero a mi marido no y los qeu le gustan a él no me gustan a mi.

( Finalmente nosotros elegímos Noah para nuestro hijo )

735 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros con lo indecisos que somos estamos esperando a saber sexo...pero aun así lo tendremos complicado jejejeje....

    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Junio 2013 Burgos
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elijo si es nene,se va a llamar Erick, di es nena elige mi marido, y hoy me ha dicho que ha elegido Samantha..... No me hace mucha gracia el nombre, intentare q cambie de su eleccion,jejeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi chico y yo hemos decidido que si es niña se llamara como el diga (una incognita), y si es niño lo elijo yo, que por supuesto va a ser Pepe.

    habra que esperar a que me quede embarazada y ver cual de los dos se sale con la suya!!!

    que sea niñooooooooooo!!!!!!

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy mamá de momento pero tengo claro que si es nño se llamará Alejandro y si es niña se llamará Lucia Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no soy mamá pero tengo claro el nombre de mis dos hijas : IVANNA la mayor y HAVANNA la menos... Si de casualidad llego a tener chicos... Ufffffff NO he pensado ninguno jejejejeje!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Soles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui mama de un niño en diciembre del 2012 y no eligimos el nombre hasta una semana antes de nacer, al final le pusimos Neizan es un nombre que vimos por internet y nos gusto

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 1970 La Rioja
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos los mismos gustos en cuanto a nombres !! je,je,je.

    Todos los que has dicho: tanto de niño como de niña me encantan.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 1970 La Rioja
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, me hace ilusión encontrar más gente a la que le guste Pelayo, je,je,je.

    A mí también me gustan los nombres con historia. Gonzalo también me encanta y Rodrigo.

    De niñas Sofía (así se iba a llamar mi hija pero a mi marido no le hacía mucha gracia) e Inés que es como se llama mi niña.

    Es que en esto de los nombres ya se sabe: para gustos .....

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 1970 La Rioja
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que es un nombre poco oído (a no ser en Asturias claro) y la gente le suena raro. A mí me encanta. Creo que será el elegido aunque mientras no nazca hay ratitos que dudamos porque también nos gustan Nicolás y Álvaro.

    Nada, como con mi hija: lo decidiremos en la sala de dilatación, ja,ja,ja.

    Besos a todas.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jajajaja!! si lo he leido 3 veces, es decir que lo has escrito tres veces Smiley winking

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si es niño se llamara Adrián, y si es niña Paula, nos consto decidirnos con el del nene ya que a mi marido le gustaba mucho Hugo, pero al final decidio este.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se si había pasado antes por aquí, pero bueno, por si acaso...

    Nosotros si tenemos niña se llamará Paula y si tenemos niño se llamará Diego.

    A mi me gustan los nombres de siempre. Ademas queríamos que se pronunciasen igual en español y en rumano, así que... allí el de Diego no se usa, mi marido no lo había escuchado nunca y cuando se lo nombré le encantó y nos decidimos al momento.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el de niña lo tenemos claro será Cecilia porque la madre de mi marido se llamaba así (Mi chico se quedo huerfano con solo seis añitos y quiere tener ese detalle). El de niño es el que nos trae de cabeza, a mi me gusta más Álvaro, pero mi madrido prefiere Abel, así que aun no sabemos.

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi hija se llama Ariadna, aunque siempre pensamos que si era niña se llamaría Silvia. Al ver este nombre en un libro de nombre de bebé nos encantó! A mi me daba igual uno que otro, pero mi novio decidió que Ariadna!

    Si tuviera un niño me gustan mucho Alejandro y Pablo. El problema es que Alejandro está muy de moda y se llaman todos los niños así, y Pablo se llama mi novio y no me gusta repetir nombre, pero la verdad es que me encanta. Bueno como es pronto y no tenemos pensado volver a ponernos a buscar bebé hasta principios del año que viene pues tenemos tiempo jejejeje. Si tuviera otra niña (que me encantaría) pues esta vez sí sería Silvia jejeje.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje,bueno pues nstrs stams entre: luna, nagore o daniela si es niña ,y si es niño m gusta Hugo y abel ,eso si abra q esperar a q de el positivo para aclarar nos jeje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje,bueno pues nstrs stams entre: luna, nagore o daniela si es niña ,y si es niño m gusta Hugo y abel ,eso si abra q esperar a q de el positivo para aclarar nos jeje
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Talis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aun no nos hemos puesto a buscar, pero empezaremos a mediados de Julio. El tema de los nombres ya la tenemos solucionado, como llevamos tiempo pensando en ello... Si es niña se llamará Selma y si es un niño Edgar.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 1970 La Rioja
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claudia y Valeria son unos nombres muy bonitos. Amaia no me gusta pero volvemos a lo de siempre: para gustos ...

    Pues nada, si viniera niño tranquila que tendrías unos meses por delante para pensarlo, je,je,je.

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! pues a mí de niña me encantan Claudia y Valeria, de niño, ni idea. Y mi marido de niño tampoco le gusta ninguno en especial, pero de niña me dijo un día que lo escuchó en la tele, Amaia. Pero a mí me resulta un poco difícil de pronunciar, será que por aquí por Andalucía ese nombre no se utiliza mucho, yo no conozco a nadie por aquí con ese nombre. Total que si viniera niña elegiríamos alguno, pero si es un niño... a saber!!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encanta. Lo tuvimos claro desde el principio. Ni siquiera nos planteamos otros...
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diego me encantaaaaa!!! me lo pido jejejejejeje:Smiley heart

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco estoy a favor de que los hijos se llamen como los padres. No me gusta nada ((y eso que mi hermano se llama como mi padre...))

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los dos, mi problema es que mi marido se llama Diego y me niego!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 1970 La Rioja
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues qué suerte que lo tengáis tan claro y estéis de acuerdo. Aquí seguimos sin ponernos de acuerdo y estoy ya de 28 semanas, ja,ja,ja.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos en nuestro 2º mes de búsqueda, pero ya tenemos los nombres mas que claros.

    Si es niña se llamará Paula y si es niño, se llamará Diego.

    Lo hemos tenido claro desde el principio, a ambos nos gustaban, por lo que no nos costó nada decidirnos. Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 1970 La Rioja
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari Carmen,

    tranquila que todo llega, ya lo verás. Además cuando se está buscando estamos un poco obsesionadas y, aunque suene a tópico, influye mucho. Sé que es sencillo decirlo y difícil llevarlo a la práctica pero: RELÁJATE.

    Ya verás como llega. Sofía se iba a llamar mi hija (pero a mi marido no le gustaba mucho). ES UN NOMBRE PRECIOSO.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros si es niña (qué es lo que nos gustaría) Sofía, y si es niño Pablo. Lo tenemos super claro. Nosotros estamos en la búsqueda, llevamos un año y se nos está haciendo eterno.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para niña Sofia y si viene otra Soraya Para niño Diego o Saul
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos quedan un par de añitos para buscar el bebé, pero tenemos los nombres muy claros desde hace tiempo, si es niña, Mireia, vivimos unos años en Barcelona y me encantó ese nombre además coincidió que conocí varias niñas guapísimas con ese nombre, jejejej! y si es niño Quique (que no Enrique), por el abuelo de mi chico al que quería un montón (yo no lo llegué a conocer). Lo malo es que tenemos un problema y es que mi cuñada ha tenido un bebé hace poco y le ha puesto el mismo nombre, normal porque su marido se llama también así, pero es que nosotros ya lo teníamos pensado desde antes que ella empezara a salir con su marido y encima cuando se prometieron se lo dijimos que nosotros queríamos ponerle Quique cuando tuviéramos un hijo y nos dijo que no nos preocupáramos que su marido no quería llamarle igual y al final se lo han puesto, así que con lo cabezona que soy creo que los primos se llamarán igual!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 1970 La Rioja
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Je,je,je de qué me suena a mí esa historia??? ah! de que me pasa lo mismo. Yo soy de Oviedo y claro, lo veo un nombre normal pero ahora vivo en La Rioja y cuando oyen Pelayo ponen una cara ....

    A mí me sigue pareciendo un nombre clásico, bonito y con personalidad. Aún así seguimos sin decidirnos entre Álvaro y Pelayo y ¡ya estoy de 7 meses! ja,ja,ja. Ya veremos.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!!! Esto del nombre ahora es un dilemaa!!! Jejejeej. Si es niña a mi me gusta Lucia, Linda, Noelia o Alma, y para niño me gusta mucho Marcos y David. Y mi marido, esta erre que erre insistiendo que si es niña, Laura como sus hermanas y su sobrina y yo no quiero nombres repetidos, y quiere para niño Francisco o Manuel, que tampoco quiero!! A ver como terminamos, jejeje

    • Responder
  • Erised
    Novia Adicta Junio 2014 Zaragoza
    Erised ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros aún nos queda un año para casarnos pero tenemos claros los nombres que nos gustan. Para niña Valeria o Diana y para niño, Diego o César.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración