Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jesus
Súper Novia Noviembre 2010 Madrid

Lista de nombres para bebes

Maria Jesus, el 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 735

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza. empiezo yo y asi haber si aclaramos algo. Porque gustarme me gustan muchos, pero a mi marido no y los...

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza. empiezo yo y asi haber si aclaramos algo. Porque gustarme me gustan muchos, pero a mi marido no y los qeu le gustan a él no me gustan a mi.

( Finalmente nosotros elegímos Noah para nuestro hijo )

735 Respuestas

  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, pero cuando toca ponerse de acuerdo xDD

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eric se llama mi sobrino,pero la historia es larga...porque un dia dije que si tuviese un hijo le pondria este nombre y me hermana se lo puso a su hijo...cosas que pasan,no me preocupa,será por nombres!!!!Smiley tongue

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si yo hubiese tenido nene el nombre hubiese sido Eric, pero como me han dicho que es nena, estamos de disputa jejejeje a mi me gusta Eire pero a mi pareja le gusta nombres como Laura, Natalia, Noelia... no nos vamos a poner nunca de acuerdo Smiley tongue

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me encanta, es un nombre con clase y personalidad.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi para niña me gustan varios: Lucia, Emma, Aroa, Andrea.....

    De niño......uff!! espero que cuando me quede embarazada me venga una niña!!! No consigo encontrar uno que realmente me guste!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!jejej a nadie le gusta Valeria... pero cuanta mas gente me dice que no le gusta mas me gusta a mi jajajaa

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Me encantan los dos!!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2023 Valle del Cauca
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! yo no estoy embarazada y espero no estarlo en bastante tiempo xke prefiero esperar unos añitos pero mi xico y yo ya hemos hablado de eso y esta claro ke nuestra hija se llamara Kimberly xke a el le encanta ese nombre, y a mi me gustaria ponerle tmb Nora xke era el nombre de mi suegra, ke murio cuando mi xico tenia 11 años y aun la exa de menos asi ke ke mejor regalo, una niña y con el nombre de su abuelita!!! Smiley smile jejejej y para xico a mi me encanta Yézer, aunke aun tengo ke convencerle jejejej y para niña tmb me encanta violeta ahh y para niño Beto, se ke es muy raro pero me gusta jejejej Smiley smile

    • Responder
  • Anles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Anles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy embarazada de 13+3, si es niña estamos entre Olaya, Aitana y Carla. Si es niño estamos entre Gabriel, Oliver y Samuel. De momento parece niña pero como no es seguro esperaremos jejejeje

    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala esme!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Mayo 2012 La Rioja
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas soy nueva en este debate estoy embaraza de 6 y medio y es una niña y se va a llamar naiara un saludo

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Aura aquí estamos las chicas que estamos buscando! por lo menos este es uno de los debates https://www.bodas.net/mail-TraceClick.php?tipo=TOPICSUBSCRIPTION&durl=https://www.bodas.net/debates/este-sera-nuestro-mes-antes-de-fin-de-ano-la-ciguena-va-a-visitarnos--t46995

    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna que este buscando? Sabéis si hay algún debate ?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2012 Islas Baleares
    Magdani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana tiene un niño y le ha puesto Yeray. Somos de Mallorca pero a mi cuñado le gustaba mucho el nombre...

    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos buscando y los nombres ya están claros..jijij Si ea iña Ariadna y si es chico angel como su abulo Smiley smile
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Abril 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bien!!! hay un montón. bueno, yo aún ni pensamiento pero si lo de los nombres m preocupa, lo veo algo tan díficil. dwe niño nos gusta Gabriel o Dominique, que puede ser unisex, pero d niña n s me ocurre ninguno.

    ya se verá con el tiempo, je. pero por el momento a ver si a alguna de ustedes le sirvo de ayuda.

    yo m llamo Virginia, cuando pequeña n me gustaba nada, pero ahora me parece muy bonito.

    les pongo alguno Canario a ver si les gustan

    Airam_ niño_ significa libertad

    Naira_ niña_ sig. la de ojos grandes

    Yeray_ unisex_ Grande

    Idaira_ niña_ princesa Guanche, de la palma

    Nauzet_niño_ guerrero

    Iraya_niña- princesa guanche

    Gara_niña_ princesa de la gomera

    Jonay_ niño_ tb de la gomera. Gara y Jonay tienen una historia de amor muy bonita, muy de Romeo y Julieta.

    y otros que n se significado, si les gusta alguno les digo si es d niño o d niña y les busco el significado.

    Acaimo,Acorán,Acorayda,Acoydan,Adama,adassa, Adexe, Agoney,Ayoze,Beneharo,Besay,cathaysa(Cathy),Chaxiraxi,Chedey,Chemira,Dácil, Daida, Daura,Dailos,Dara,Doramas,Echedey,Fayna,Guacimara,Himar,Iballa,Magek(Sol, del todo Noble)Moneyba,Rayco,Ruyman,Tanausú, Tara(diosa de fertilidad),Tenesor,Texenery,Xiomara(origen árabe)

    bueno y si sigo n acabo, jejeje, bastante orgullosa yo de la historia d mis islas, no?? jejejeje.

    un beso a todas!!!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una niña y se llama Lidia,a mí me encanta y a ella también,ja,ja,ja. Para niño me gusta Víctor y Sergio (que es el nombre de mi marido)

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy bucando y me encantaria quedarme de una niña que se llamara valeria,adriana,daniela,martina..nose jajaj y niño tengo pocos me gustan david ,oscar

    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre dije que si fuera niño Sergio....pero ahora no las tengo conmigo!Si fuera niña Cristina como mi abuela que es lo que mas quiero en este mundo!!!

    • Responder
  • Susie
    Novia Principiante Diciembre 2013 Barcelona
    Susie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tiene nos niños, pero..
    si tuviera una niña, se llamaría Ginevra. Un niño, se llamaría Francesco !!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no sabemos aun lo que traemos... y por ahora, a no ser que me encante otro nombre si es niña se llamara Valeria y si es nene Seba como su papi!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a ser mami de un niño, y se llamara jesus
    • Responder
  • Veronica Parra
    Novia Novata Julio 2011 Ordino
    Veronica Parra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 16 de Julio del 2011 y en la Luna de miel ... Tachaannnnnnn !! Bebe .... Niño , le hemos puesto de nombre Nil , espero que os guste y os animo a todas a que os animéis es algo precioso la maternidad
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se , yo no busco bebe y cruzo los dedos ... pero no se soy clasica para los nombre , Pablo , alejandro , Sergio , Alberto , federico .......... Si es niña Maria , Elena .......

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Habitual Junio 2013 Pontevedra
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos unos meses buscando bebé pero aún no da llegado,si es niña será Erica,y si es niño Liam.

    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco estoy embarazada, pero ya tengo algunos nombres pensados, para cuando toque, de hecho cuando vemos algo que nos gusta siempre digo mira para Adriana, es el que más nos gusta para niña, pero también me gusta Maira ó Aína, y para niño me encanta Ian (a mi novio no) o Carlos como el papi.

    Enhorabuena a las que vai a ser mamis...

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia es un nombre muy bonito te lo aseguro!!!!!,jajajajaja

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros todavia no estamos pensando en tener niños, mas bien es por el tema monetario, pq por edad ya toca la verdad ;(, pero nos gusta si es niño Alex, mi novio tb le gusta para niña, pero creo q a mi de niña me gusta mucho Emma, pero bueno ya se verá, igual al final tenemos un gato!!!!!!!jajajajajaja

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si si es niño lo tengo clarisimo y eso que no le gusta a nadie, pero es porque no saben pronunciarlo AIZKANDER, y si es niña no lo se jejeje, mi chico dice ariadna o ariana, pero a mi me suena a repe asi que no se Andrea, me gusta

    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy embarazada de casi 9 semanas... Si es nena... Se llamara alicia... Y si es nene se llamara alberto... Mi marido se llama luis alberto... Y por no repetir le pondremos el segundo nombre... Jujijj
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos ir a por ellos al pasar la boda...para niña me gusta un nombre que me gusto de una peli italiana...es Alisea...de niño me gusta Thiago...pero empieza a haber muchos!!! Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Marzo 2014 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo tampoco estoy embarazada, ni lo estamos buscando ni nada, pero el tema de los nombres lo tenemos clarisimo, nos gusta muchisimo la semana santa y en Sevilla hay una Hermandad que se llama San Gonzalo, asi que si es niño lo llamaremos así Gonzalo, y si es niña nos encanta el nombre de Victoria o el nombre de Eugenia, por suerte coincidimos en ese tema! besitossssss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración