Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jesus
Súper Novia Noviembre 2010 Madrid

Lista de nombres para bebes

Maria Jesus, el 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 735

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza. empiezo yo y asi haber si aclaramos algo. Porque gustarme me gustan muchos, pero a mi marido no y los...

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza. empiezo yo y asi haber si aclaramos algo. Porque gustarme me gustan muchos, pero a mi marido no y los qeu le gustan a él no me gustan a mi.

( Finalmente nosotros elegímos Noah para nuestro hijo )

735 Respuestas

  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros todavía estamos en búsqueda, pero los nombres ya los tenemos clarísimos: si es niña se lamará Paula y si es niño, se llamará Diego.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 1970 La Rioja
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maribel, nosotros que vamos a tener un niño estamos entre Álvaro y Pelayo y no nos decidimos así que ya veremos. Álvaro es un nombre muy bonito.

    Paula es precioso también, era uno de nuestros favoritos cuando nació nuestra hija aunque al final se llama Inés.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paloma, me encantan loa dos nombres de niña que has elegido,puesto que son mis favoritos además de Emma. A mi marido no le gusta mucho Paula, pero aún no estamos embarazados así que me da tiempo a convencerle, jajaja. Aunque el que más nos gusta es Sofía. De chicos tenemos duda entre Hugo, que veo que gusta mucho por la comunidad, y Álvaro, pero bueno, de momento son sólo pensamientos....
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 13 semanas, si en nena lo tengo claro VALERIA, pero si es nene ... no tengo ni chispita de idea, no m gusta ninguno jejeeje.

    Ayudaaaaa!!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 1970 La Rioja
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Bienvenida. Ya veo que tenéis las dos opciones bastante claras, qué bien. Pues mayo está a la vuelta de la esquina así que dentro de nada .....

    Bueno, ahora que lo pienso no está tan a la vuelta de la esquina que a mí, a este paso, se me va a hacer eterno ...

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Nosotros tampoco estamos buscando todavía, nos esperaremos a mayo, pero el de la nena lo tenemos claro, siempre nos ha gustado Alba.

    El de nene es más complicado, Hugo me gusta, pero está bastante de moda la otra opción seria Marc.

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!pues yo tampoco estoy embrazada pero d nombres d niño me gustan alejandro,victor,roberto!d niña ariadna,azhara o aitana!cuando tenga una se llamara ariadna y el chico alejandro!jiji.si vienen mas los otros nombres!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 1970 La Rioja
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo había oído nunca y no me disgusta (me tengo que familiarizar con él para que llegue a gustarme pero me parece genial que hayáis elegido ese nombre porque tiene un significado especial para vosotros y os transmite sentimientos que yo creo que de eso se trata).

    Yo sigo con mi lucha porque no nos ponemos de acuerdo, ja,ja,ja.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no estamos embarazados pero os dejo el ejemplo del nombre de mi hermano. Se llama ARDIEL. Es un nombre guanche ( canario) porque mi papi y el son de Tenerife. No se si os gustará pero original es din duda jeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy ya de 22 semanas y es niño y vamos a llamarle jaime es un nombre q siempre me ha encantado
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 1970 La Rioja
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paloma, yo a mi hija le iba a poner Sofía pero a mi marido no le gustaba. Me parece un nombre precioso, buena elección. Si hubiera sido niño le hubiéramos llamado Lucas o Nicolás pero eso fue hace cinco años (mi niña ya tiene 4 años, se llama Inés) y ahora ya no lo vemos igual porque muchos conocidos han tenido niños y justo han elegido esos dos nombres (por aquí están muy de moda) y ahora ya nos tiran algo para atrás pero Lucas también es un nombre precioso.

    Vamos que tengáis lo que tengáis va a tener un nombre precioso, je,je,je.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya estamos buscando y tenemos muy claro que si lo que viene es niña se llamará o Sofía o Paula y si es niño no está tan claro pero Lucas y Samuel están entre los favoritos!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos a poner a buscar en cuanto nos casemos... nos gusta Eva (q es mi nombre favorito de niña) aunq no se pq mi futuro marido se apellida Vaca asik no se si me gusta mucho EVA VACA... jejej y si es niño nos gusta Hugo!! a mi me gusta Nicolas por mi papa o pelayo pq soy asturiana... pero no se, de momento la decision en comun seria o EVA O HUGO... ya veremos... jejee

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aún no estamos en estado jeje, pero empezaremos a buscar en un par de meses. Si es niño, casi seguro que se llamará como mi marido, Carlos, porque le hace mucha ilusión y porque le encanta su nombre. Si es niña, a mi siempre me ha encantado Eva, y últimamente me gusta también Valentina.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si os gustara pero os dejo el nombre de mis primas a vaer si os gustan DEA ( significa diosa) ONA ( significa ola) i HERA ( diosa mujer de zeus) a mi me encantan pero com o ya hay estas en la famili para no repetirlas ijijij y felicidades a las que esteis en busca de nombres un besito y que todo salga perfecto

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoko lo estoy y no se canto pasara despues de la boda para tener algunop pero nombres tengo AINA , LAIA, ERIK, BRAIS por si un caso tambien nombres cortos por si un caso

    • Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noah con H al final es nombre de chico y significa Noé (el del arca de la biblia), en todo caso de chica seria Noa sin H

    • Responder
  • A
    Novia Novata Enero 2039 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo una cosa tengo pensada. Quiero tener 7 hijos!! Tengo pensados 7 nombres de niña y 7 nombres de niño por si acaso. Todos mis FUTUROS hijos van a tener 2 nombres. Ahí van!

    Nombres de niña:

    - Obry Sky

    - Camile Meadle

    - Lily Donna

    - Roda Skyler

    - Samantha Grace

    - Nicky Jazmine

    - Nadine Noah

    Nombres de niño:

    - Jason Derek

    - Kevin Zeek

    - Zachary Marc

    - Jack Grey

    - Fredderik Damon

    - Blake Jonah

    - Aiden Emet

    Todos los nombres son ingleses. Me encantan ^^

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido siempre dice que cuando tengamos un niño le pondremos Pelayo, a mí me gusta, pero cuando se lo decimos a la gente se lo toma como a risa!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2013 Alicante
    PEPA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia chica Zaida y chico Damian que ilusion

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !! Yo tampoco lo estoy aún pero como no creemos que pase mucho tiempo mas estamos barajando algunos para luego no llevarnos sorpresas varias.. jejeej si es niño LEO, y si es niña MIA. Són nombres cortos y faciles !!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 1970 La Rioja
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Je,je,je yo también le quiero poner al mío Pelayo. De aquí a que nazca tengo 3 mese y medio para convencer a mi maridito, ja,ja,ja. Él dice que es horrible pero no tiene ni idea, ja,ja,ja.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 1970 La Rioja
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 6 meses (tengo ya una niña de 4 que se llama Inés) y le quiero llamar Pelayo !! me encanta (vale, yo soy de Oviedo y eso influye mucho, je,je,je).

    El problema es que a mi marido le parece horrible y me dice que le ponga como quiera menos Pelayo pero .... es que .... me parece tan bonito .....

    Nos gusta a los dos Nicolás pero estamos de acuerdo en que ahora hay tantísimos que le ha quitado un poco el encanto (tenemos varios alrededor).

    En fin, no sé. El caso es que me ha hecho mucha ilusión que os guste Pelayo porque no suelo encontrar gente que le guste ese nombre.

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no se el sexo, pero si es nene se llamara Pablo y si es nena Andrea.

    Para futuros embarazos ya tenemos elegidos tambien los nombres, y este sera el orden dependiendo de cuantos hijos tengaamos jejej

    Niña:

    • Andrea (ahora)
    • Carolina
    • Lucia

    Niño:

    • Pablo (ahora)
    • Alex
    • Lucas

    Está claro que no tendremos 6 hijos, pero no está mal tenerlos ya elegidos.

    Son nombres comunes, pero lo preferimos así. asi al menos nos aseguramos de que les va a gustar.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo aun no lo estoy pero cuando me kede si es hniña(ke es lo ke kiero)se llamaa Valeria o Carlota y si es niño no lo e pensado jjajaa nose jorge,david nose eske no me gustan mxo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2012 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra pequeña se llamara Lola!!! Lo veo un nombre con fuerza, energía y a la vez dulzura. Me encanta!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya tengo 2 hijos de mi primer matrimonio y se llaman Luca (sin s) y Damián... despues de la boda vamos a por la niña y se llamara Sofia. No se, me encanta ese nombre, me inspira!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2013 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aún no estamos ni siquiera buscando, pero tenemos claro los nombres, juan si es niño y Martina si es niña

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo todavia no me he casado me queda un año, pero lo pondremos en practica unos meses antes de la boda, jjajaja, pero los nombres los tenemos claros, si es niño- alvaro y si es niña- candela.

    no me gusta repetir el nombre de los padres, ya lo tengo en mi casa y es un liooooo, jiji, llamas a uno, y miran todos.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estamos esperando ningún bebe de moemto pero creo q el tema de los nombre lo tenemos bantante claro... Si es nena Nora, Emma o Julia y si es nene Daniel... Aunq dicen q hasta q no le ves la carita no te decides por el nombre jejeje

    • Responder
  • Poch2014
    Novia Adicta Junio 2014 Toledo
    Poch2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no estoy embarazada ni tengo pensamientos hasta un par de años despues de la boda, pero los nombres los sé desde q era pequeña, así llamaba a mis muñecos, jejeje!! Paula si es niña y Marcos si es niño. Nombres muy normales, pero.para mi gusto muy bonitos!!
    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta Ariadna,ya que mi hija se llama así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración