Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jesus
Súper Novia Noviembre 2010 Madrid

Lista de nombres para bebes

Maria Jesus, el 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 735

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza. empiezo yo y asi haber si aclaramos algo. Porque gustarme me gustan muchos, pero a mi marido no y los...

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza. empiezo yo y asi haber si aclaramos algo. Porque gustarme me gustan muchos, pero a mi marido no y los qeu le gustan a él no me gustan a mi.

( Finalmente nosotros elegímos Noah para nuestro hijo )

735 Respuestas

  • Sara
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotroa vamos a ser papas si dios quiere en diciembre y yo tenia pensado alguno pero nada concreto cuando el padre me hizo un chantaje emocional tan grande, no le habeis visto su carita de pena, que al final accedi a q se llamara como él... cosa q no me gusta nada q se llamen igual q los padres, pero llego a decirme que se fugaria con la partida de nacimiento al registro :-P
    Asi q nuestro pequeño se llama Álvaro como su bendito padre.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Marzo 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a nuestra peque la pusimos Iratxe porque nos gustó a los dos, a mi también me gustaba Aitziber. Si hubiese sido niño se habría llamado Íker
    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, yo también tenia muchos problemas a la hora de buscar el nombre del niño, pero al final das con uno que os gusta a los dos

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aún no somos papás ni estamos buscándolo pero sí hemos hablado de los nombres y no nos ponemos de acuerdo, jejeje

    Mi marido tiene fijación por nombres que empiezan por "R" y a mí me suenan demasiado fuertes, no me gustan nada. Él dice Rocío o Raquel si es niña y Daniel si es niño. Nada, ni uno me gusta Smiley atonished A mí me gustan Alba y Diego pero él pone caras. No se, llegado el momento tendremos que buscar nombres que nos gusten a ambos.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo aún no vamos a ser papas (o ese es el plan..), pero ya hemos hablado del tema y nos quedamos con Fabiola para una niña y Pelayo para un niño. A mi también me gustan Casilda, Alfonso, Elisa y Félix (como el papi).
    • Responder
  • Isa.
    Novia Experta Julio 2014 Pontevedra
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,nosotros aún no tenemos hijos pero cuando tengamos uno,si es niña será África seguro y si es niño,estará más complicado. A mi me gusta Néstor o Víctor pero a mi novio nada de nada. Efrén podía ser una opción...
    Mis sobrinos se llaman Alan,Adriana,Eire y Paola.
    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun no estamos embarazados, pero tenemos los nombres muy claros, jejeje. Somos canarios, a si que decidimos buscar nombres guanches, un dia vi un libro de ello y me lo compre, cuando llege a casa nos pusimos los dos a mirar nombre por nombre, en cada nombre venia si era de chico o de chica, y la historia si la tenia. Tanto mirar uno y otro al final los dos coinsidimos en los mismos xD si es niño se llamara Enebie y si es nina Sasa. Besitooooos.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando tengamos un hijo, si es niña se llamará Gadea y si es niño Iñigo.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saludos chicas!! Mi marido y yo tampoco nos ponemos de acuerdo con el nombre del bebe.

    A mi me gusta de niña Chloe y Emma de niño me gusta Mario y Gabriel.

    A el le gusta de niña Judith e Irene.

    De niño Aitor... ffffffffffff que complicado es eso del nombre no os parece?¿

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no soy mama,estamos esperando a despues de la boda...porque quiero lucir un vestido precioso y un cuerpito el mejor dia de mi vida (boda), pero los nombres ya tenemos algun que otro en la lista, si es niña : Daniela/Erika/Paula y si es niño: Pol/Hugo/Jan/Aran, tiene todas las papeletas Erika y Aran!!!!
    • Responder
  • Valesia
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Valesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo ya cerré el grifo, los míos son Tayri (niña 5 años, nombre bereber que significa el amor) y Darío de 1,5 años. Enhorabuena a tod@s por vuestra maternidad/ paternidad.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tengo un niño se llamara sin discutirlo Jua como su padre, y si es una niña se llamara Mencia como el vino jejej

    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos pensando en Alonso para niño y Sofía o Inés para niña Smiley smile

    • Responder
  • Mamen
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando tenga un nene le pondre miguel angel y sale una niña irene son los q mas me gustan.

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros cuando no decidamos a tener, si es niño está más claro que el agua...... Antonio !!!! jejejeje, mi futuro se llama así, su papí ( falleció hace unos años ) tmb, su abuelo, etc. Mi novio a los meses de salir juntos me avisó y me dijo : si algun dia tengo un hijo que sepas que se va a llamar Antonio; y yo pues nada si se tiene que llamar así que se llamé, no me voy a pelear por eso, jejejeje; además ahora ya me he acostumbrado y incluso me gusta !!! jejejejeje.

    Después de nene aparte del que he dicho antes nos gusta: Pau ( este nos gusta mucho a los dos ) y Jordi ( este me gusta más a mi, pero el no dice nada jejejejee ).

    Y de nena : Candela nos gusta mucho, Alba tmb y a mi me encanta Martina !!!!!.

    Lo que nos gusta sobretodo a mi, son nombres que no tengan traducción, ya que yo soy de Barcelona y no me gusta que se le vaya cambiado el nombre segun con que parte de la familia estemos, jejeje.

    Pero bueno como espero que el primero sea nene pk estoy de ver chonitas hasta ahí, jejejejejeje ( en mi familia la mayoria son mujeres, y en su familia tmb Smiley surprise Smiley winking ) y el pensamiento es tener uno ( de momento ) no nos calentamos mucho la cabeza pk la decision ya está tomada desde que mi novio tiene uso de razón, jejejeje

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 1970 La Rioja
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!!

    Pues ya está aquí .... Nicolás.

    Al final nos hemos decidido (ha costado, ja,ja,ja y todavía me quedo con la pena de Pelayo pero ... mi marido es alemán y quería un nombre con traducción al alemán y su familia también, a mi hija le gustaba Nicolás de siempre y mi bisabuelo se llamaba así con lo que al final .... aparte de que era el nombre que toda la vida dije que le pondría a un futuro hijo así que ya está.

    Os cuento un poco: ya llevaban controlándome un par de semanas porque tenía poco líquido y el día que hice 38 semanas me dijeron que ya no esperábamos más, que como ya eran 38 semanas al día siguiente me lo provocarían. El caso es que entré (SÚPER NERVIOSA) y a las 10 de la mañana empezaron directamente con la oxitocina ya que tenía el cuello del útero ya un poco blanco y alguna contracción). El caso es que me dijeron que cuando el dolor fuera ya muy fuerte me pondrían la epidural. Aguanté tres horas (podría haber aguantado algo más pero ya me había avisado alguna amiga que no esperase mucho porque luego con las contracciones muy, muy fuertes sería peor estar quieta para ponerme la epidural). El caso es que me la pusieron y las siguientes horas genial sin dolor aunque una sensación muy desagradable de hormigueo que no tuve en mi anterior parto. En total fueron 8 horas porque a las 18 horas nació Nicolás. La verdad es que ha sido un parto muy bueno y cuando me pusieron a Nicolás encima lloré como una tonta igual que cuando me pusieron a mi hija hace cuatro años. QUÉ SENSACIÓN !! LO MEJOR DEL MUNDO !! QUÉ EMOCIÓN !!!

    No me lo podía creer, con lo largo que se me hizo el embarazo ..... Todo llega.

    Ya en el paritorio se me enganchó al pecho como un loco !! las matronas se quedaron alucinadas de la fuerza y lo bien que se cogía. El caso es que se pasó las 48 horas del hospital chupando sin parar con lo que antes de que me subiera la leche ya tenía grietas !! es que se pasó pegado todo el tiempo, en plan chupete y claro ...

    La primera semana ha sido horrible porque como desde el paritorio el peque ya se enganchó a la teta como un loco pues el día que me subió la leche ya tenía grietas !!! qué heridas (con Inés sólo tuve una grietilla pequeña alguna vez pero es que esta vez eran los dos pezones con unas heridas tremendas). Cada vez que mamaba se me abrían las heridas, toda la sábana llena de sangre, él con sangre en la boca tipo vampiro, etc, etc. El caso es que a los tres días tuve que usar pezoneras. Resumen: toda una semana aguantando unos dolores tremendos (qué dolor !!!) y no se me curaban porque la cosa iba a más.

    El caso es que fuimos al hospital porque estaba el pobre amarillito y ya pensábamos que le iba a pasar como a mi hija que con 7 días la tuvieron que meter en la lámpara un par de días aunque al final se le ha ido quitando, menos mal y nada cuando me preguntaron por si le daba o no el pecho, etc, pues nada, me puse a llorar (estaba destrozada, sin dormir en siete días, con ese dolor, con la pena de si le podía seguir dando o no el pecho, etc, etc) y nada, me dijeron que me sacara la leche con el sacaleches y se la diera con biberón unos días (ya llevo casi una semana porque con las heridas que tenía ....) y le doy un biberón de mi leche y otro de farmacia y creo ..................................... que dentro de nada me voy a pasar a darle sólo de farmacia porque me ha dejado los pezones tan, tan lisos (me ha hecho una exfoliación agresiva !!!!!) que en cuanto me lo vuelva a poner al pecho me va a hacer heridas otra vez, estoy segura y vamos, no sabía que los biberones eran tan cómodos !!!!! el año que pasé con Inés sin dormir .... no lo disfruté nada .... y ahora he visto que se toma un biberón y duerme tres horazas seguidas !!!! y qué cómodo !!! en cinco minutos el niño ha comido, se ha quedado en la gloria y yo también.

    Jo, no sé, me da pena no darle el pecho porque a mi hija le dí el pecho exclusivamente durante 6 meses y luego seguí dándole hasta que ella no quiso más pero ahora entiendo por qué la gente pasa de dar el pecho porque menudo cambio. Ya veré lo que hago. Por ahora estoy con la lactancia mixta y ya pensaré qué hacer.

    El caso es que ha sido un comienzo duro, yo que pensaba que iba a ir todo rodado al ser el segundo ... pero bueno, ya ha pasado. Eso sí, ya no es como el primero, estás más segura, ya sabes cogerle, cambiarle, sabes diferenciar por qué llora, lo que quiere, etc, etc es todo mucho más relajado. De todas maneras la primera semana se hace dura también y además me da una penita no poder dedicar más tiempo a mi hija ....

    Ella lo lleva genial pero me echa de menos aunque no se queja la pobre. Ayer mismamente aproveché un momento que el pequeñajo estaba durmiendo y me puse a pintar con ella como hacía antes, nada más sentarme él empezó a llorar y me tuve que ir y de repente la oigo llorar y decirle a mi marido: es que mami no está nada conmigo ....

    Es que la pobre claro, de estar todo el tiempo con ella a estas dos semanas .... pero bueno, en general está como loca, cada vez que lo ve empieza a decirle cosas como: ay qué bebé más mono, ay que me lo como, etc, etc, ja,ja,ja. Pero sé que me echa de menos, poco a poco nos iremos amoldando todos.

    Bueno guapas, después de este rollo que os he metido os deseo a todas que os vaya genial.NicolásInés y Nicolás

    Besos a todas !!!!!!!!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Pues yo de niña: me gustan muchos. Carmen por mi madre, Candela me gusta y no se porque, Claudia también, Alejandra, pero lo veo un nombre muy pesado al decirlo. Mi nombre me encanta, pero no me gusta poner nombres de padres a hijos, y es ahí donde esta el problema.

    DE niños: el problema, mi marido quiere JAVIER como él, mi suegro también se llama JAvier, tengo cuatro primos en la familia que son Javier, mas un tio por parte de padre, lo siento, pero no me gusta, Javi abuelo, Javi padre, Javi hijo... y luego en la familia diferenciarlos...JAvi el de la Chelo, JAvi el de la Ana, JAvi el de la Miriam....HORROR!!! A mi me gusta Pablo ( a mi marido tb pero por detras de Javier), MAnuel, Raul, Miguel, cualquier nombre clasico, pero Javier no por favor...

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! y encima Nicolás es uno de mis nombres favoritos.

    Un besazo enorme!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2013 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tengo dos niñas la mayor se llama yamiley y la pequeña sofia hace unos meses estando embarazada de otra nena que hubo problemas y no nacio se llamaba daniela y si algun dia tengo un niño se llamara Daniel es el sueño del papa
    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    feliidades Patricia!

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 niños y se llaman Aday y Yael!!
    • Responder
  • Mylove
    Novia Habitual Junio 2014 Córdoba
    Mylove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa mi niño se llama Iván y mi niña Ainhoa
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 1970 La Rioja
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !!!

    Pues nosotros ya no le damos más vueltas entre Nicolás y Pelayo .... ¿por qué?

    porque Nicolás nació el viernes !!!

    Todo ha ido genial, ya os contaré que ahora estoy agotadita porque es un comilón !!

    Besos.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo los nombres: si son nenas: la mayor Ivanna y la menor Havanna... Si es un varon ni idea, no lo hemos pensado!!!!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es niño Francesco (mi marido es italiano) y si es niña Alma. Que ganas de saber que es!!!!!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pekeña se llama Lucía! !!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos enanos preciosos, el mayor se llama Daniel y tenia claro el nombre desde que era niña y el peque Hugo y lo decidimos cuando supe que era un niño.Y ya me planto ahora les toca a las que no teneis.
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De niña me gustan Malena y Carlota y de niño Gael. A mi novio le gusta Daniela para niña pero esta tan tan oido....Y de niño le gusta Pelayo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi para niña me gustan Sofía, Helena y Eugenia. Y para niño, Ignacio y Nicolás.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando mi hijo queria que si fuese niño Ruben y si era niña Aleysa, Pero fue niño asi que...........RUBEN

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy embarazada de 15 semanas y no me gusta ningún nombre en concreto. Cuando me digan el sexo ya nos pondremos en marcha a pensar y requeté pensar. Jijiji
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Nosotros no estamos buscando pero de niño me encanta Aimar o Aingeru y de chica me encanta Nora, Izaro y Oihane.

    Un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración