Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jesus
Súper Novia Noviembre 2010 Madrid

Lista de nombres para bebes

Maria Jesus, el 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 735

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza. empiezo yo y asi haber si aclaramos algo. Porque gustarme me gustan muchos, pero a mi marido no y los...

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza. empiezo yo y asi haber si aclaramos algo. Porque gustarme me gustan muchos, pero a mi marido no y los qeu le gustan a él no me gustan a mi.

( Finalmente nosotros elegímos Noah para nuestro hijo )

735 Respuestas

  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no estoy embarazada pero cuando lo este solo tengo seguro el del niño iguall que su papi Raúl y de niña pues estoy entre tres Adriana, Claudia o Ariadna cual os gusta más chicas???

    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os pongo los que a mi me gustan.. y los que tengo elegidos. Para mi peque que ya tengo mayor le puse Kenan y para el que viene se llamará Ahren.

    Los que me gustaban... Izan, Aritz, Adam, Alan, Derel, Eric, Evan, Ian, Kenley,Owen... y varios mas asi raritos

    Xicas: Derek, Phoebe, Ashly, Nahia, Lydia, Kalley, Zoe, Chloe..

    Pero en este post podriais poner una lista en el comentario principal, sino la lista no tiene sentido tienes que buscar despues de nose cuantos comentarios. Es un consejo para todas las que quereis ver nombres.

    Suerte con la eleccion que no sea larga.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb me encanta valeria que bonito

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaria que mi hija se llamara como yo, Mª Ángeles ya que mi nombre me encanta y mi madre también se llama así y ya si tenemos otra niña pues Eva nos gusta mucho a los dos y no hay ninguna en la familia....

    De niño a mí me gusta Sergio

    • Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aunq aun no sabemos si estamos "embarazados" ya tenemos los nombres decididos, si es niño (lo que yo quiero) se llamara si o si ALEXEI que es alejandro en ruso, a mi marido le parece bien porque el queria que se llamara alejandro y asi tiene su ansiado "alex". Si es niña (lo que quiere mi suegra y en el fondo mi marido tmb) barajamos tres posibles nombres LAIA (eulallia en catalan), CLOE o GRACE, a mi el primero personalmente no me gusta nada y aqui esta muy usado... el segundo no me hace mucho tilin pero no me desagrada el que mas me gusta es el tercero, pero el de chica siempre podemos cambiarlo si veo uno que me guste mas xD, el unico que es seguro es el de niño xD

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice un pacto con mi hermana hace muchisimos años y ahora que se acerca la boda y pensamos en familia, el pacto ha salido a luz otra vez. Si es niña se llamará Paula, como mi hermana y si ella tiene una niña, se llamará Paloma, como yo. A las dos nos encantan nuestros nombres pero no nos gusta que se repita en la misma casa, así que le hemos puesto solución. Mi novio ahi, ni pincha ni corta Smiley xd , pero claro si fuera niño, él elegiría: Pablo, Nicolás, Hugo, Gabriel, Mario, Lucas...

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan Candela y Martina!!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi de.niño.me.gusta Asier y de niña.Valeria pero seguro q cnd este embarazada y busque nombres habra mas que me gusten
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi de.niño.me.gusta Asier y de niña.Valeria pero seguro q cnd este embarazada y busque nombres habra mas que me gusten
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se,me gustan varios,si es niño Aitor,Adai,Alai,todos con A ja ja y si es niña Izaro o Haizea,son nombres vascos.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no me e casado me caso en agosto del 2013 pero quiero tener niños pronto despues de casarme lo pondre en practica jeje. Pero algo que tengo claro es que si es niño le pondre Hugo y si es niña le pondre Alba me encantan los dos nombres y lo tengo muy claro ahora solo queda esperar a que llegeSmiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho Maritina!!! si es que para niñas tengo un monton de nombres y de niños no me gustan tantos!!

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me he casado aun ( sep. 2013 ) y supongo que despues de la boda esperaremos unos añitos a buscar el bebit@ pero lo que si tenemos claro es que si es niño ( espero que sea niño pk estoy de tanta " patatilla " hasta la coronilla y tengo ganas de nene yaaaaa!! jiijijijij ) se llamará Antonio como su papi, su abuelo, su tatarabuelo, etc. mi novio fue una de las primeras cosas que me dijo cunado la cosa ya iba en serio esk si tenia un hijo se tenia que llamar Antonio, jiijiiiiiijijiji y yo la verdad contenta.

    Si es nena nos gustan varios : Candela, Alba, Martina y sobretodo el mio LAIA jijijijijjijiji.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el nombre de Valeria!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nena hemos elegido Valeria también!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho también Valentina, pero a mi marido no le gusta

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo para niña lo tengo clarisimo; Lucía o Valeria y para niño Claudio o Pablo

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2013 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no estoy casada, nos quedan 5 meses y a partir de ahí cuando podamos iremos a buscarlos... nos gusta XAVI y SARA

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola si fuese niña, le pondré Alma y si fuese niño Tomás , como el papá.. Feliz Navidad

    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no estoy embarazada y tengo que esperar,pero si fuera niño de llamaria fabio,mauro,sandro,, y de niña seria nora,jimena o valentina

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja los nombres q te gustan sn muy bnitos,yo me llamo laura y mis 2primas natalia y noelia,mithermana nuria xsi te gusta!mea echo gracia ver ls 3nmbres jeje!
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde hace años tenemos 4 nombres pensados, dos de niña y dos de niño. Pero por ahora no hay planes de tenerlos. Primero hay que pensar en la boda, y después, si podemos economicamente, nos pondremos a ello Smiley smile
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde hace años tenemos 4 nombres pensados, dos de niña y dos de niño. Pero por ahora no hay planes de tenerlos. Primero hay que pensar en la boda, y después, si podemos economicamente, nos pondremos a ello Smiley smile
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros casi estamos decididos ya por el nombre de la niña, asi que casi seguro se llame Eire

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me dijo el gine que cree que es un niño y le podremos Samuel....La verdad que es un nombre muy bonito...Yo es que cuando era pequeña y jugaba con mis muñecas mi muñeco se llamaba Samuel...jejejeje...

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy a mi me gusta Samuel!!! si en algún momento tengo un niño se llamará así segurisimo!!!!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a tener un niño!!! y se va a llamar Ignacio!!! si llega a ser niña era Claudia!!!

    • Responder
  • Estefania Fernandez Estevez
    Novia Curiosa Junio 2012 León
    Estefania Fernandez Estevez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aun no sabemos lo que viene pero ya lo tenemos pensado si es niña se llamara Daniela y si es niño Izan.

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valeria me encanta!! Aunque yo si tengo un niña probablemente será Martina

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese nombre me encanta, pero una amiga se lo puso a su niña jejejejeje asi que solo me quedo la version masculina

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí Valeria sí me gusta, no se lo pondría a una hija pero el nombre es bonito!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2010 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ,Elisa le puedes poner Erica ya que es niña y como te gustaba para niño Eric pues le puedes poner el femenino que tambien es bonito. Enhorabuena por tu embarazo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración