Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Listado de fotos por grupo

Sandra, el 17 de Abril de 2024 a las 09:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Hola!!!! Buaa e estado a tope con la boda estos días !!!! Y me han hecho la despedida de soltera..ahunbme estoy recuperando 😍😍😍😍😍😵😵 total que mi organizadora me pide la lista de fotos después de la ceremonia que haremos por grupos.

No quiero estar tres horas con las fotos... Ponéis en grupo a amigos, familiares, excepto los importantes..etc???? Como lo hacéis? Me peta la cabeza.
Tengo claro que quiero foto con familiares solos, excepto primos que los pondré juntos. Pero amigos y tal si tengo que ir poniendo por parejas me da algo... Como lo hacéis?

Gracias os leooo feliz semana

25 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 18 de Abril de 2024 a las 14:13
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff a mi también me ha pedido el fotógrafo que haga una lista y deje encargado a alguien para que vaya formando los grupos que salen en la lista y sea todo más ágil... pero la verdad es que ese momento de las fotos grupales me da mucha pereza.. ahora con la familia paterna del novio, ahora con las tías del pueblo, ahora con los amigos de la universidad de la novia, ahora con los amigos del trabajo del novio... y te puedes tirar ahí hasta el día siguiente Smiley xd Smiley xd Yo creo que nosotros haremos con la familia de mi chico por un lado, con la mía por otro (pero sin dividir familia por parte de madre, por parte de padre, de aquí o de allí...familia de uno y otro, y punto) y otras con amigos así en general y ya... poco más. No me apetece estar toda la hora y pico que dura el cóctel haciéndome fotos...

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nuestro fotógrafo nos dijo que mi familia y la suya así que pocas más vamos hacer
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no le dijimos nada simplemente a los amigos y familias directas. Así que fue grupo amigos míos, grupo amigos de el y familia suya y luego familia mía , y mis compis del cáncer. Creo que esos grupos solo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te hablo de mi propia experiencia, por supuesto que cada uno lo haga como quiera. No es lo mismo ir como invitada que ser la novia. Tu puedes decirle a los fotógrafos ciertas fotos importantes que no quieres que pasen por alto que es lo que nosotros hicimos, pero llevar una organización de como hacer las fotos ya te digo que ni los fotógrafos van a poder llevar ese control
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos primero con mi madre y hermano,luego con sus padres y hermana,luego familia de la novia,familia del novio y amigos
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, me parece la forma mas sencilla
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente porque allí con todo el movimiento que hay, la gente, todos los momentos es imposible, yo creo que una mínima organización es imprescindible. A mí el fotógrafo de mi hermana me conocía de sobra porque lo contraté yo y estuve presente en todas las reuniones que tuvieron porque así lo quisieron, y por unas o por otras, no salgo…. Nadie ha dicho de organizarlo al milímetro, pero sí hay que tener claras ciertas cosas para que no se pasen x alto sin querer
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El fotógrafo te dice que fotos quieres si o si y lógicamente pedimos algunas que en el caso de tu hermana ella tendría que haber dicho eso, pero organizar que si primero con amigos, luego con familia, unos juntos y otros separados... Es IMPOSIBLE! ese día no abarcas todo, las cosas salen solas y fluyen. Cuando llegue el momento de las fotos ahí es cuando mas diréis pues solo con los padres, ahora con nose quién, pero organizarlo con antelación es una tontería porque luego no sale. A todo ello súmale que si es en una finca ellos van con un timing y hasta pueden meter prisa. Sé que queremos tener todo bajo control, pero hay ciertas cosas que no se puede
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy de acuerdo el todo….. en las fotos de la boda de mi hermana yo apenas aparezco, por jo hablar que no tengo ni una sola con ella ni con mis padres, ni juntos ni x separado
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no organicé nada, ese mismo día sale solo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no organicé nada. Como fue surgiendo. No me gusta nada hacer fotos!! Jajajaj de echo hubo algún momento al final que ya le puse una cara al fotógrafo,… jajja
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco quiero alargar las fotos.. así que ya estoy pidiendo a la gente que intente agruparse lo máximo para hacer como mucho 10-15 fotos jajaja

• Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de la boda pensaba que querría sólo fotos de grupos grandes, el resto ya en la fiesta. Ahora que ha pasado la boda, me arrepiento mucho de no haber hecho más fotos al acabar la ceremonia. Ni el pelo ni los trajes ni las emociones son las mismas. Adoro mis fotos post-ceremonia y me da pena no haber hecho con algunas personas. Así que te diría que lo hagas con calma, que le des el tiempo necesario y que lo organices bien. El fotógrafo os ayudará pero al final la decisión es vuestra.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la fotógrafa me ha dicho que grupos grandes después de la ceremonia... Que luego ya tendrá tiempo de ir haciendo más fotos. En plan, pues familia del novio por un lado, familia de la novia, amigos... Nada de grupos pequeños. Para no invertir mucho tiempo en ese momento.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! La verdad que no soy nada partidaria de hacer una lista porque se hace interminable y en mi caso no lo disfrutaría, no porque no me gusten las fotos si no porque no quiero estar tanto tiempo invirtiendo en posados forzados ese día.

Es verdad que hay fotos que son necesarias con ambas familias de los novios y con los amigos pero eso de hacer una lista con todos los invitados me niego rotundamente...

Le voy a decir a los fotógrafos que en el cóctel vaya haciendo fotografías informales y que intenten hacer a todo el mundo durante la boda pero no necesariamente con nosotros dos posando .

En resumen, que plantéatelo como realmente te apetezca. Smiley heart

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustan ese tipo de fotos, menos mal q somos pocos y probablemente con 5 ya estemos listos
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por lo que vi en otras bodas y creo que haré eso, será en plan los novios con toda la familia del novio, luego toda la familia de la novia, también obviamente los novios con sus padres y con los de la novia y hermanos si hay. Pero ya luego en plan titos, primos y eso.. a menos que sean los más cercanos y sea en grupo todos no creo, si no al final se va muchísimo rato, e individual nadie si no ya todos quedrán , a menos que tu boda sea pequeñita y te de tiempo jaja pero yo no puedo hacer eso 🥴
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No no nada de ir llamando. Obviamente con mis damas y personas especiales. Pero los demás invitado que lo pidan. Pasar lista??nooo jajajaa

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sisi empezaremos por familiares de ambas partes y después los amigos juventud después 😍🙏🏼
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero pasaré lista de familiares más mayores y después por ejemplo los tíos y tías juntos? No hace falta individual no??

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si me preguntarán pero a mí me gusta ese momento jaja me encanta las fotos de siempre y tener recuerdos con todos, pero no pensaba hacer fotos en plan por parejas de amigos, al final se iría mucho tiempo, si eso surge durante el día con sus móviles guay si no pues no ejej. Yo tengo en mente las típicas con la familia, y los amigos serán todos juntos y luego por una parte chicas y por otro chicos jaja tenemos la suerte que compartimos amigos con que no es más fácil 🤭, además con mis amigas tendré con cada una de ellas solas porque vendrán a verme vestirme y me pondrán algo cada una entonces ahí ya tendré fotos jeje
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo normal por aquí es hacerse foto con todos. Grupo de amigos sí, pero luego habrá algunos que quieran la foto solo con nosotros.

Yo con que me vayan dando de beber/comer durante el cóctel, aguanto lo que sea. Al final son recuerdos que te quedan para toda la vida.

Mi chico acabará hasta las narices, pero ese día es lo que hay.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa pero tienen que tener la.lista para ir llamando.... Y estoy en ello y Ami tmben me da pereza. Pero no voy hacer fotos individuales a todo el mundo esque me desmayo jajajaj
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo voy a organizar primero por familias, es decir, por ejemplo primero toda mi familia, despues la de mi chico, y de ahi pasamos a los amigos, ya que muchos son comunes

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me da mucha pereza ese momento jajaja. Así que lo que surja.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración