Ver mensaje citado
Pues súper cómodas, no se si es gel o qué pero están medio blandos. Son los zapatos más cómodos que tengo. En cuanto a la atención, atienden por videollamada para atender tus dudas (no se si hablan español pero pregunta), por otro lado hubo un retraso con mi pedido por el tema corona virus y estuvieron súper pendientes informándome en todo momento, y lo de la suela, me lo dieron gratis porque había una oferta, no se si sigue abierta pero si te lo cobran yo no lo pagaría (creo que son 90 libras), porque en verdad son unos vinilos que podrías pillar tu por separado por 3 euros, tienen opciones de personalización con flores y cosas así pero a pesar de que me encantan, luego pensé que no me servirían para el día a día. Por otro lado, hablé con Marián love shoes (una chica que comentan por aquí) que personaliza zapatos y parece que si le mando estos me los podría personalizar mucho más barato que comprando los suyos, así que me lo estoy pensando. Sin duda échale un vistazo, son hermosos, estoy enamoradisima.Saludos
Novia VIP
Octubre 2021
Málaga
Hymenolepis ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Estaba justo escribiéndote y me has respondido!! Me he metido en la web y me he enamorado!!! Y he encontrado los tuyos en versión baja!!!
Me planteo seriamente estos!
Podrías decirme que opinas del tema comodidad? ¿Tienen plantilla de gel? O es una plantilla normal?
Pues son preciosos!! De hecho tengo unos iguales en fucsia (de otra marca pero el zapato es igual que ese vaya xD) y son uno de mis zapatos favoritos, los tengo ya machacados de tanto ponermelos jajaja. Después de la boda los vas a poder reutilizar mogollón
Novia VIP
Abril 2021
Madrid
Mara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muy bonitos, ya tienes el algo azul, además te sirven para cualquier ocasión! Y parecen muy cómodos
Ver mensaje citado
Si que son, súper cómodos, es que yo creo que en la foto no se aprecia pero si que tienen un poquito de plataforma en la parte de delante y están como medio acolchonados