Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yamilé
Súper Novia Agosto 2014 León

Llevar medias o no??

Yamilé, el 2 de Abril de 2014 a las 20:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 241

Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me compre los zapatos me recomendaron llevarlas porque dice q suda menos el pie y se resbala menos el...
Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me compre los zapatos me recomendaron llevarlas porque dice q suda menos el pie y se resbala menos el zapato. Vosotras q vais a hacer?? Cual es la experiencia de las ya casadas? Y si las llevais, de que color carne o blanco?? Estoy en un mar de dudas. Gracias.

241 Respuestas

• Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo claro que voy a llevar el "problema" es que las quiero sin punta, es decir con los dedos libres y no sé dónde comprarlas...

• Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Medias para los zapatos mejor, si son muy finitas no te darán calor. A mi blancas personalmente no me gustan pero eso ya depende del gusto de cada una jeje.

• Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2015 Cantabria
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso llevar las d color carne q uso habitualmente.Sn d liga y d calcedonia....ideales, comodisima y muy naturales ...la gente siempre m dice... llevas medias????? Jajajajajaja
    Salvo q qdaran mal cn mi futuro vestido esa es mi elección
    • Responder
  • Kitty
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar medias sin costuras de color carne. Como siempre me han resultado incomodas me las he comprado de liguero y asi no tengo que estar subiendomelas.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias Alejandra, os las he visto a más demás y por eso le hice contra a una de una mercería un poco borde que me dijo que eso era imposible y que no existiría, y era distribuidora de selmark... Me dijo que si las había visto por internet que porque no las compraba por ahí donde las hubiera visto.. Smiley surprise Smiley surprise así que le dije que si mandaba a todas las clientas a comprar por internet de esos modos que ella tendría que cerrar y me quede más ancha que larga y me fui.. Que tía tan borde!!
    Os haré caso y las comprare on line, gracias por la fotito!!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estas loca. Si existen. Te dejo fotos de las mias. Suerte!!!!! Y sino las encuentras pidelas por internet son de muy buena calidad te lo digo yo que las tengo. Y no se caen por muchos saltos y brincos que des!!! Jejjej Yo no llevaba liguero, solo se sujetaron con la silicona de su propia blonda y eso que al principio pense que estaban poco apretadas pero que va, geniales. Suerteee

Llevar medias o no?? - 1
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte porque yo he recorrido casi todas las mercerías conocidas de mi ciudad y el corte inglés y en más de un sitio me han tratado de loca diciendo que no existen y que me lo he inventado..
    Aún las estoy buscando, por internet no quiero porque quiero verlas en "persona".
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las compre en una tienda. Es que pase un poco del tema medias, no pense en llevarlas. Y el dia de antes estuve con mi novio comiendo y salio el tema y me dijo q a el le parecia muy sexy q llevara. Total q me puse a buscarlas, pase por 3 o 4 mercerias, pero las encontre!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las compraste por internet o en una tienda?

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer hizo un mes que me casé! Y mi experienciA con las medias fue maravillosa!!! Ni me acorde que llevaba, d hecho hubo un momento que me puse como loca a mirarme pensando que se me habrian caido o algo!
    Me las compre el dia antes de la boda y vaya acierto. Mis medias son de selmark, coleccion toscana. Media color y blonda blanca. 15 euros. Y acabaron perfectas, de hecho las lavé y las utilizaré el dia de la postboda.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en pleno verano en Tenerife y voy a llevar medias. Seguramente las llevaré o color natural o solo un poquito blancas, pero las llevo seguro porque aunque no soy muy amiga de llevar medias en el día a día, creo que ese día me sentiré incómoda con un vestido tan voluminoso y sin medias debajo.

Si es por el calor, el vestido de por si me va a dar calor, así que no creo que las medias añadan mucho más calor al que ya voy a pasar, jajajaj.

Eso ya cada una ve lo que le convence más, pero yo desde luego voy a llevar medias.

• Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado medias aunque no estoy muy convencida de usarlas. Creo que me las pondre al principio y si veo q me molestan despues me las quito.
    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Septiembre 2016 Pontevedra
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevarlas. Me caso en julio, hara calor y aparte no soy nada de medias. Me pican, se me escurren y aparte llevo zapato abierto, asi que nada de medias Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2014 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de julio y no llevo medias, creo q ya es suficiente, entre el vestido y el cancán!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo medias y de color blancas.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le estoy dando vueltas porque por un lado pienso en que entre el vestido, la cola y las medias Uffff, un lío... Pero por otra parte me da miedo por los zapatos y porque soy junta de muslos y me da miedo que se me rocen los muslos.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al principio tenia pensado no llevar, luego una amiga y compañera de curro me dijo que sí, que mejor que llevara y entonces me lo plantée, pero resulta que aún no me las he comprado y cuanto más me lo pienso menos ganas de llevar tengo...además es principio de septiembre, se supone que aún hará calor y además los zapatos son abiertos por delante y por mucho que sean medias sin costura en la puntera, algo se intuye...así que así vamos aún....de mientras os voy leyendo para ver vuestras opiniones...

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo zapatos de punta abierta,no voy a llevar medias es un rollo y con el vestido y todo ke horror!!!

• Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, se. Me. Había olvidado contestar... Las letras las compre en detalles y más, las. Hay en varios colores, yo he comprado las blancas que son como de perlitas pequeñas y compre tb unos pañuelos, 2 paquetes, uno para cada cesta de los baños y son una monada, con unos novios dibujados!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2014 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en donde las conseguiste?? Yo tb las quiero
    • Responder
  • P
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que me gustaron tanto X eso, creo que los voy a usar varias veces después, y los había tb en rosa palo, pero me gustaron más estos... Y para hacerlos un poco más de novia he comprado las pegatinas de si quiero para ponerlas... Me ha costado encontrarlas en español, pero al final las encontré!!!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de bonitas son muy posibles
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir sin medias paso de pasar calor.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas, me decantare por las de sin dedos. ire al corte ingles. yo me las pongo mas que nada para el tema de las rozaduras y para que no se me pege el vestido en las piernas.

un saludo

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual no se si me las pondré o no... las tengo compradas tengo ligero y cuanto más lo pienso más creo que lo decidiré en el último momento. Jaja
    • Responder
  • P
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Me encantaron nada más verlas y no mire más!!!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sandalias taaan bonitas!!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que lleve mediad uffff que calor en.pleno agosto
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy a mirar en esa web, muchas gracias!!!

• Responder
  • P
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he comprado sin puntera y quedan muy bien, lo único que la blonda es color carne... Las he comprado por Internet en la casa de las medias

Llevar medias o no?? - 1
    • Responder
  • Vintage8088
    Novia Adicta Junio 2014 Granada
    Vintage8088 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque haga calor yo también llevaré medias, sino con el sudor se pueden hacer muchas rozaduras con el zapato!Yo llevo sandalias y llevare medias color carne con la blonda blanca :-)

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las hay sin puntera apenas se te va a notar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración