Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yamilé
Súper Novia Agosto 2014 León

Llevar medias o no??

Yamilé, el 2 de Abril de 2014 a las 20:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 241

Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me compre los zapatos me recomendaron llevarlas porque dice q suda menos el pie y se resbala menos el...
Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me compre los zapatos me recomendaron llevarlas porque dice q suda menos el pie y se resbala menos el zapato. Vosotras q vais a hacer?? Cual es la experiencia de las ya casadas? Y si las llevais, de que color carne o blanco?? Estoy en un mar de dudas. Gracias.

241 Respuestas

• Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que boniitaas!! Es vrdad yo tampoco queria llevar pero e pensado en las roceduras de los zapatos nuevos uff
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leticia, donde has encontrado las medias con blonda blanca y color carne? las estoy buscando como loca.

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevaré sin duda. Unas de verano, cómodas y fresquitas. El junio pasado fui a la boda de una amiga y cometí el error de no llevar medias... Los zapatos me hicieron polvo, con una herida y todo del roce y la humedad (y eso que eran cómodos, pero me rozaron malamante). Yo te recomiendo sin duda que lleves, mi idea es ésta (no me gustan las medias blancas), pero con el tono más clarito, soy muy blanquita ^^:

Medias encaje blanco

Un besotón

• Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y las voy a llevar mas k nada x los zapatos k son nuevos y no kiero k me hagan daño. Llevaré las de liga, las he encontrado color carne, pero con la liguilla blanca para k no desentone con la ropa interior. Espero haber ayudado. Un saludo!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevé medias, porque además siempre que no he llevado medias y he estrenado zapatos me han hecho unas heridas enormes en el pie, llevas el pie más suave, les puse además plantillas de silicona para que no resbalara el pie.

• Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo me caso en Julio y no pensaba llevar medias...pero luego pensé en la liga y el liguero...que me hace ilu llevar, entonces quizás me pongo medias, liga y liguero hasta después de cortar la liga, jeje. El otro día en la prueba del vestido, me sudaban mucho los muslos, no sé si eran los nervios, pero...imagino que el día de la boda me pasará lo mismo...y me han comentado que a pesar de la incongruencia, con medias no te suda tanto la entrepierna-muslo...así que quizás me las pongo también por eso, para probar a ver que tal...

• Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en octubre y no las lleve pprque nunca las he aguantado y ese dia menos con tanto vestido jeje.
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo,como muy mucho medias que son como la suela del zapato, pero casandome en agosto, en Benidorm. Ni de coña
    • Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en invierno así q e de llevarlas si o si
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2014 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevare medias de echo ya las compre. Son color carne con la blpnda blanca y son de verano. Yo tb creo q el pie suda menos y esta mas comodo con media pero eso ya es cuestion de gustos guapa
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no llevo medias nunca, las odio, me da grima , estoy incomoda y esteticamente tampoco me gustan...

a no ser que sean tupidas negras... y para eso que ocmoda tampoco voy!

yo no llevaríá medias ni de coña ,

y de llevarlas las llevaría blancas y tupiditas! hasta me pueden parecer bonitas o divertidas, pero color carne no por favor!

jajajaja

si te rozan los zapatos unos compeed te van a arreglar mas que las medias!

• Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se qué hacer auun xk las medias a mi me asaaaan vivaa!! Que calor sudo mucho con ellas y encima resbala con el tacón .. pero ya veré que hago solo sé que si eligo ponermela la llevaré color carne Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Medias en verano?? Que calor! Yo no me pondré medias ya que en mi opinión el pie suda más, vamos eso me pasa a mi! Yo se que con medias evitas rozaduras pero ese día mi madre llevará en su bolso las tiritas estas que se hinchan para evitar rozaduras, olvidé su nombre jajaja.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre llevo medias y lo que te dicen las dependientas tienen razon

• Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi con medias se me resbalan los zapatos! No sé qué haré, según el zapato que me compre
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un debate abierto parecido...es hoy con e el móvil así que no puedo copoaartelo aquí...en mi caso llevaré medias de verano color carne porque creo que van mejor con mis zapatos rojos Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las lleve color marfil. Aparte de l que te han dicho, evitas rozaduras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración