Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona

Llorando por mi luna de miel

Miriam, el 11 de Agosto de 2023 a las 11:09 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17

Hola,

vengo a llorar un poco. Mi destino de luna de miel está en llamas literalmente.

Íbamos a ir 9 días a Hawaii, a la isla de Maui y desde hace un par de días está siendo arrasada por los incendios.

Es una isla muy pequeñita, de un tamaño parecido a menorca y está ardiendo por 3 sitios distintos. Ya la han declarado zona catastrófica.

Y ahora tengo la cabeza a mil, sin poder pensar en otra cosa a dos meses de la boda. La idea es cambiar de isla e ir a otra de Hawaii, me he informado y con los vuelos no voy a tener problemas para cambiarlos y el alojamiento he pedido el reembolso y estoy esperando a que me contesten, pero esto me hace sentir fatal, ya que me estoy preocupando por no recuperar un dinero y tener que cambiar de destino de luna de miel cuando hay personas que han perdido la vida y miles que lo han perdido todo...

en fin, suerte que Adri me calma y me da mimos porque sino me daría un ataque



17 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Agosto de 2023 a las 20:27
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo que todo se solucionará ❤️❤️.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2023 Soria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo bonita!! Es normal que empatices con lo que está pasando allí. Es una catástrofe...seguro que encuentras una alternativa y todo va a ir genial!😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho animos para vosotros igual!

    Lo bueno de ir con agencia es que ellos se pueden encargar de todo y es un alívio. Y me quedo con lo que dicen tus amigos, al final va a ser maravilloso!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todos por los animos! La verdad que me ha venido muy bien poder escribirlo y vuestros comentarios son como un rayito de luzSmiley heart

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La preocupación que tienes es completamente lógica así que no sufras! Por otro lado has de pensar que aún te quedan 2 meses y que estoy segurísima que os van a poder reubicar en otra isla sin problema!

    Yo en mi primera boda fuimos a Méjico en octubre y pillamos un huracán "PATRICIA" nos llamaron de la agencia que nos adelantaban el vuelo por que había un huracán que arrasaba todo y tenían miedo, yo decidí quedarme (no se porque) y al final solo pillamos lluvia durante los 9 días (una lluvia del copón también te lo digo) pero que al final me refiero, que todo siempre tiene solución y que seguro que lo vuestro os lo arreglan.

    Mucho ánimo!Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Te entiendo perfectamente, yo también estaría afectada, a ver si conseguís que os devuelvan el dinero y busquéis otro lugar
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te sientas así, a cada uno nos afecta lo que nos toca de cerca. Espero que puedas solucionarlo 😉
    • Responder
  • F
    Novio Novato Septiembre 2023 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    A nosotros nos pasa igual, pero nos casamos en 28 días. Supongo que te imaginas el agobio y la situación que nos entra cada vez que vemos las noticias. Y también nos sentimos fatal por estar pensando en nosotros cuando hay familias q lo han perdido todo. Al agobio de los preparativos y el viaje se junta el sentirmos mal por ese pensamiento.
    Nosotros lo cerramos con una agencia, hoy he conseguido hablar con ellos, aunque poco porque tienen las líneas colapsadas. Incluso con gente que les ha pillado allí de luna de miel, me decian que tienen una pareja q llevan dos días atrapados en una carretera.
    A nosotros nos han pedido tiempo, nos han dicho que lógicamente nos reubicaran (en principio en otra isla) pero que necesitan unos días para sobre todo gestionar a la gente que tienen allí o que salían incluso hoy para Maui y que empezarán a mover todas las reubicaciones en breves.
    Mucho ánimo con todo, los preparativos y sobre todo con la gestión de nuevas del viaje! Como nos decían ayer unos amigos, es la luna de miel y es hawaii. Sea la isla que sea será maravilloso.
    Animo y suerte!!!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pena , contra los incendios y catástrofes no se puede luchar pero no te agobies! nosotros nos íbamos a ir a Bali y maldivas, teníamos todo cogido y vino el covid... así que nuestro viaje por España. No te frustres hay mil sitios por conocer!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, centrándome solo en tu viaje es una faena! Y por supuesto qie para ellos es una tragedia, pero es normal que a ti también te preocupe tu luna de miel. También piensa que de aquí a dos meses seguramente el tema del incendio lo hayan superado, aunque obviamente el paisaje y todo tarde mucho más en recuperarse.
    No se qué tenéis pensado hacer. Yo no he estado en Maui pero si en otras islas de Hawaii y me parecieron todas impresionantes 😍 tienes Big Island con el parque nacional de los volcanes donde creo que ahora hay alguno activo qie es una pasada, pero en la misma isla también tienes playas de distintos tipos, para hacer snorkel y hasta playas llenas de tortugas marinas, y también estuve en la isla de Honolulu que es otra pasada de paisajes y playas, con el añadido de tener una ciudad llena de rascacielos (a mi me chocó un montón!) Con esto te quiero decir que si os quedáis más tranquilos cambiando de isla, seguro que el viaje lo disfrutáis igual porque son todas preciosas y espectaculares!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte, tú lo tienes mucho más fácil que esa pobre gente. Es normal que te preocupes y encima te sientas mal por ello. Por si te sirve de consuelo, nosotros queríamos ir a Japón, pero las fronteras estaban cerradas. El segundo destino que nos encantaba era Bali, pero teníamos que hacer cuarentena de varios días, así que descartado. En Tailandia era algo parecido. Total, acabamos en Sri Lanka, que fue un destino que jamás habíamos pensado. No había problema con el Covid, así que dijimos, venga, este mismo y ya nos lo quitamos. Cuando faltaba nada y menos, declararon estado de emergencia por disturbios. Yo no me lo podía creer. Afortunadamente, nos liamos la manta a la cabeza y fuimos. Digo afortunadamente porque no tuvimos ningún problema y, como ellos viven del turismo, cancelando el viaje, era una manera más de perjudicar al país. Estando allí, el que era presidente escapó a Maldivas (segundo destino de luna de miel). Pero de esto nos enteramos luego. En ese momento, me sentía mal por estar preocupándome por mi dichoso viaje cuando los de allí lo estaban pasando realmente mal. Cuando vimos, con nuestros propios ojos, cómo era la situación... Peeerooo, todo salió bien! Ya verás como a ti también!!!! Eso sí, como el destino no nos llamaba mucho, sigo pensando que fue un poco rollo el viaje, así que, si cambias de destino, que sea uno que realmente os encante.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final cada uno tiene que preocuparse de su parcela y como mucho un poco la de su entorno. Es normal que quieras salvar tu luna de miel y eso no te hace ni peor persona ni hace que no te de pena esa pobre gente, de echo al revés, tu post muestra que estás pensando en ellos y no solo en tu luna de miel. Si todos nos preocupáramos por todos no podríamos vivir, estaríamos en un estado de alerta constante y con la ansiedad por las nubes. Preocuparse está bien pero no tendría sentido que te quedaras sin luna de miel tampoco
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te preocupes bonita, cuando ya lo tienes pagado y aparte que era algo que ya tenías zanjado. Yo creo que si que te darán el dinero, no se si el seguro de viaje hace algo en ese aspecto, por qué creo que debería. Lo que si yo no iría a Hawaii, buscaría otro destino no me arriesgaría, te deseo lo mejor espero que recuperes el dinero y vayas donde vayas disfrutes mucho de tu luna de miel! 😘
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam tienes que animarte, en este caso la solución es buscar otro lugar, no creo que no recuperes ese dinero, dada la situación no seréis los únicos y no es una cancelación por qué si, así que imagino que lo recuperareis. No te frustres porque la Luna de miel es algo para disfrutar, buscar otra cosa y hacerla con la misma ilusión.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, Preciosa! Seguro que después del disgusto podéis cambiar de irla y disfrutarlo mucho! Suerte!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Primero de todo decirte que siento mucho que pases por esto. Es lógico que cambies el destino con lo que ha pasado, nadie iría de viaje a una zona que se está quemando por muy mal que te sepa la situación, y está bien que empatices con las víctimas que viven allí. Lamentablemente es una circunstancia que te complica las cosas y te hace tener que cambiar el viaje, pero creo que todas lo haríamos en esta situación. Espero que no tengas problemas para cambiar de isla, mucho ánimo!!!!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver es lógico que te preocupe tu luna de miel y el dinero que has invertido en ella. Lo que ha pasado allí es una catástrofe pero tampoco solucionarias nada por hacer el cambio porque lo que ha pasado ha pasado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración