Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
Lourdes, el 25 de Marzo de 2021 a las 10:01

Publicado en el Grupo Toledo 317

¡Hola! Últimamente no paro de ver debates de gente que aplaza su boda, gente que tiene miedo de que sus invitados no vayan, gente que quiere tener una boda a lo grande como “las de antes” con baile y barra libre hasta las 7 de la mañana…. Y yo pienso y no me importa nada de eso. No me importa...

¡Hola!

Últimamente no paro de ver debates de gente que aplaza su boda, gente que tiene miedo de que sus invitados no vayan, gente que quiere tener una boda a lo grande como “las de antes” con baile y barra libre hasta las 7 de la mañana….

Y yo pienso y no me importa nada de eso. No me importa si vienen 10 o 100 invitados, si no puedo hacer el baile o no puedo tener barra libre. No quiero una gran fiesta, solo celebrar que me caso con la persona que quiero.

Creo que se nos está olvidando lo que es importante de verdad, aunque quizás la rara soy yo….

¿qué opináis?

317 Respuestas

  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual que tú. Hay mucha gente que quiere celebrar una fiesta a lo grande porque lo que quieren es recaudar dinero y debido a eso lo aplazan hasta que puedan hacerlo.


    Luego yo me he encontrado con gente que con una mascarilla no se casan o que no van a celebrar nada si no hay fiesta.
    Para mi lo más importante es casarme y celebrarlo con la gente que quiere estar con nosotros. Y debido a esto yo mantengo mi boda en abril y somos 70 personas.
    Entiendo todas las razones por las que se casa la gente, pero también estar escuchando de esa gente criticas que de que eres una irresponsable por casarte ahora cansa bastante.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SeguramenteSmiley smile)
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces te has equivocado de post, porque aquí nadie ha juzgado a nadie, solo se ha dado una opinión.

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino que cada uno es libre de hacer lo que desea. No te juzgo , simplemente no me gustan tanto las personas que si , juzgan mucho a los demás, solo eso...
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encuentro con muchos comentarios como el tuyo en el que si se critica o juzga de alguna manera lo que digo, y creo que no os dais cuenta de que al final del post escribo "¿qué opináis?". Os lo tomáis como un ataque me parece y para nada es eso. Precisamente por eso escribí el post, para leer todas las opiniones, tanto las que están de acuerdo conmigo como las que no, si no hubiera escrito "solo comentarios que estén de acuerdo conmigo".

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente. Ok.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está claro que yo hablaba de la gente que pudiendo celebrar algo más pequeño, no lo hace por tener una gran fiesta (que es igual de respetable). Y por supuesto que sé lo que es importante para mi, creo que en el post lo dejo claro. En ningún momento he juzgado a nadie y cada uno puede hacer lo que le de la real gana. Cada uno sabe sus circunstancias y sus prioridades.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una finca...así que tenemos una gran suerte por ello
    Las restricciones finales las sabremos después de semana Santa!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he tenido que aplazar mi boda por la segunda vez y no porque quiero una boda grande , hasta las 7: 00 de la mañana , al contrario una pequeña con casi 45 personas pero si la mitad de las personas vienen de otro país que haces ? Creo que cada uno tenemos nuestra historia y cada uno es libre de hacer lo que le de la gana y aplazar la boda las veces que quiera . Evidentemente yo se que es importante por mi , tu que es importantes para ti...
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo lo aplacé xq a mí futuro suegro le ingresaron por cáncer. Y en este tiempo hemos visto que la vida de él y la de mi madre ( los dos con cáncer) podía acabarse en un abrir y cerrar de ojos, nos lo dijeron los médicos....así que hemos decidido casarnos sí o sí mientras les tengamos, y quien no quiera o pueda... Pues no pasa nada. Lo importante es poder estar con nuestra familia. Y si no lo hubieramos podido celebrar (aún no hay nada seguro) no pasa nada...eso no es lo importante para.nosotros.
    Disfrutad de vuestras familias que es el mayor tesoro que tenemos
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las excusas que me han dado con el covid han sido tan diversas...algunas divertidas. El covid ha quitado los compromisos que es lo q a mí más me ha gustado.
    Y además con mucha paz, si no vienes no vienes, no hay problema!!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Te casas en exterior o interior? Que restricciones tienes???
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón pero lo veo con un matiz diferente, me explico. Yo he pospuesto 3 veces, voy por mi cuarta fecha, noviembre de este año. En septiembre del año pasado pensaba al 100% como tú pero al final, por motivos diferentes al covid, volvimos a aplazar y ahora me doy cuenta que aplazar ha sido la mejor decisión. Los familiares mayores y vulnerables se están vacunando y nos llaman emocionados que van a ir a nuestra boda sin ningún miedo, a mi estas llamadas me están dando una fuerza y una alegría que no cambio por nada, hace nada lloraban por el miedo de ir a nuestra boda y el daño que no querían hacernos pero es su salud y su vida. Los invitados que nos han dicho que sin barra libre no van porque no vale la pena que se queden en sus casas porque ya nos han demostrado que es importante para ellos. Perdón por el tocho 😅. Así es como yo lo veo, pero cada opinión tiene su parte de razón, ánimo chic@s, nos ha tocado luchar a contracorriente.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo. Yo soy de las que piensa que no hace falta gastarse un dineral para que la boda sea perfecta, pero entiendo a la gente que, si tiene, quiera gastárselo en su boda. Me alegro de que tu boda saliese bien y que tuvieras a tanta gente que te apoyara, es una suerte en estos tiempos Smiley heart

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!! que bien leer comentarios así Smiley love

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho suerte! Espero que todo salga genialSmiley heart

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo tu postura. Si para ti lo importante es la fiesta y el baile, entiendo que queráis esperar.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en días...
    Aplacé 2020 más que por la fiesta por el miedo...
    Y esta,ya si que si...ME TOCA💙💙
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo lo que dices y si es cierto que lo importante es casarte con la persona que amas, pero en mi caso yo si que aplace y 2 veces! porque si que quiero fiesta, si que quiero barra libre y si que quiero sobretodo baile 😂😂😂
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, en Valencia sabes si en los restaurantes dejan ahora esa cantidad de gente?
    Nosotros estamos buscando restaurante y seremos unos 70 y no se si dejarán 🙈
    • Responder
  • Mª Cinta
    Novia Habitual Octubre 2021 Huelva
    Mª Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, estoy de acuerdo cada día mas. Justo está semana mi madre me contó que le preocupa mi abuelo, comienza a tener cambios de humor muy extraños, ... No entraré en detalles pero me preocupa cada día mas, mi otro abuelo se está quedando cada día mas ciego, y aún tengo la fortuna de que están los 4 vivos. El abuelo del novio ha tenido la fortuna este año de superar el covid con 80 años. Somos afortunados y solo deseamos que llegue el día y poder estar con quienes importan y nos quieren de verdad.

    Que no se puede bailar muy bien, que tengo que invitar a 100 o menos pues bien... Creo que seguiré adelante con casi cualquier restricción y digo casi por que la única familia de mi madre está fuera de la comunidad y es importante que esté. Las demás restricciones me importan cada día menos y se que para nosotros será igual de bonito que cualquier boda antes de la pandemia.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vida es que tiene y debe seguir. El año pasado hubo bodas muy bonitas y este año será exactamente igual, con más o menos invitados. Tenemos que volver todos a vivir, esto nos ha tocado y debemos encajarlo de la mejor manera posible.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es exactamente lo que pienso yo... Estamos siempre pensando y planeando y la vida pasa...
    Para mí lo más importante es que todo el mundo que este invitado pueda venir
    Nosotros calculamos que seremos sobre 100 al final Ayer nos llamaron del juzgado para darnos fecha para firmas y casualidad es el día 11 justo faltaría un mes para que hagamos 5 años juntos 😍😍
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que razón tienes.. Yo me casé precisamente el año pasado por ese motivo, porque la vida pasa y no se detiene y hay que celebrar la vida y sobre todo el amor. Pase de 220 invitados a ser 70 y no lo cambio por nada, fue el dia nas increible y maravilloso y no me arrepiento de nada es mas todo el mundo disfruto y respeto y el resultado una boda de 10 con cero contagios. Asi que mucho ánimo a todas y pensar que la vida son dos días y qje el que no arriesga no gana.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tendriamos que aprender a relativizar más. La vida sigue y hay que vivirla.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo me casé hace un par de semanas. De 150 que éramos inicialmente, fuimos 60. FUE LA BODA MÁS MARAVILLOSA que podría haber tenido, y no la cambiaria por mi supuesta boda de 150 personas. Así que claramente, tienes toda la razón del mundo Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la rara y tienes mucha razón. Pero debes tener en cuenta que como todo en la vida, hay mucha gente que necesita un proceso de aceptación. El problema es que desde hace unos años nos han impuesto el estilo de boda como un festival, el mega vestido de 2k e invitar casi si me apuras hasta a tus amigos del campamento. Hay gente q se mete en ese embolado sin tener si quiera el dinero y pide por adelantado el cubierto o ya tiene invertido mucha pasta. (Y puedo entender la ansiedad y la incertidumbre)
    Ahora también te digo mi boda de 200 pasó a 20, me sentí muy muy arropada por mis amigos, tuvieron muchos detalles preciosos con nosotros y sobretodo desinteresados. Después de lo que nos costó llegar ahí, lo disfruté muchísimo, cero nervios, total estábamos en familia!!! Las bodas covid son preciosas y sobre todo es una oportunidad fantástica para saltarse protocolos, estándares y hacer la boda que os salga del pie.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Palencia
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como tú. Yo tengo 61 invitados, sé que algunos no vendrán, pero nosotros tenemos claro que nos casamos. Queremos celebrarlo con la familia y el que no quiera asistir esta en su derecho, pero para mí lo importante es estar rodeada de los que quiero y celebrar el amor. No me importa si podremos bailar o no.
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lourdes! Pues claro que lo
    Importante es la persona con la que te casas, pero si se puede celebrar ese día con toda la familia y amigos algo tan bonito como es una boda, pues ¿por qué no? Al final firmar siempre se puede hacer pero reunir a todas las personas que quieres no se hace siempre y que mejor excusa que una boda. Al final lo importante es que seamos felices y cada uno lo celebre como quiera😀
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que verdad,yo tengo una bebé de 15 meses cuando nos casemos tendrá 18 meses y nos va a llevar los anillos y me hace mucha ilusión,el viaje será familiar y no hay nada mejor que disfrutar juntos
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento ,quise resumir por eso utilize la palabra “postureo”
    Pero no se ,depende de cada persona tambien
    Igualmente nos dejarán bailar manteniendo las distancias Tenemos que comportarnos un poquito para disfrutar bien
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2023 Orense
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo, que no es lo mismo hacerlo por el postureo que por pegarte una buena fiesta con amigos y familiares. Precisamente porque la fiesta es a lo grande es por lo que existe bodas.net.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración