Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
Lourdes, el 25 de Marzo de 2021 a las 10:01

Publicado en el Grupo Toledo 317

¡Hola! Últimamente no paro de ver debates de gente que aplaza su boda, gente que tiene miedo de que sus invitados no vayan, gente que quiere tener una boda a lo grande como “las de antes” con baile y barra libre hasta las 7 de la mañana…. Y yo pienso y no me importa nada de eso. No me importa...

¡Hola!

Últimamente no paro de ver debates de gente que aplaza su boda, gente que tiene miedo de que sus invitados no vayan, gente que quiere tener una boda a lo grande como “las de antes” con baile y barra libre hasta las 7 de la mañana….

Y yo pienso y no me importa nada de eso. No me importa si vienen 10 o 100 invitados, si no puedo hacer el baile o no puedo tener barra libre. No quiero una gran fiesta, solo celebrar que me caso con la persona que quiero.

Creo que se nos está olvidando lo que es importante de verdad, aunque quizás la rara soy yo….

¿qué opináis?

317 Respuestas

  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos contratado un mago para la barra libre por si finalmente en mayo no se pudiera hacer baile... Seguro q los invitados se lo van a pasar genial así también
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Novata Noviembre 2021 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenos días mira yo lo cancele ayer yo la tenia pa noviembre y ... Se lo e dicho a todos los proveedores y no te devuelven el dinero de reserva si no q cuenta contigo pa la próxima
    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisabeth! Yo me caso en octubre pero hemos decidido esperar a junio a ver cómo está el tema de vacunas y decidir entonces, pero he tenido momentos que pensaba en aplazar desde ya, m da miedo decir q si en junio y q en septiembre digan que no podemos como queremos (viene mucha gente de fuera), que le habéis dicho a los proveedores (y en mi caso mi pareja) cuando no paran de decir “que esperes un poco a ver cómo va la cosa”. Supongo q hay q poner una fecha límite para decidirlo no? No me veo así de rayada hasta septiembre..
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay enhorabuena! Smiley heart Me encanta leer estos comentarios de las que ya os habéis casado, animan mucho

    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lo más importante son tú y él!! Que no te preocupes de nada más.....si es cierto que 15 invitados menos, alteran el presupuesto, pero no hay mal que por bien no venga!! Para mí el día fue perfecto, estuvieron quienes quisieron venir, y disfrutamos, nos olvidamos por un día de las penas y celebramos el amor y la alegría, lo repetiría una y mil veces a pesar de la presión y de las veces que me recomendaron que la aplazara....no hicimos caso....nos arriesgamos, y nos salió de lujo, volveríamos a repetirlo una y mil veces!!!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No, si a mi me pasa como a ti... también me gustaría ser mamá y por edad ya no puedo esperar muchos años más. Así que eso es lo que me trae de cabeza. Si fuera más joven, aplazaba sin dudarlo.
    Tengo que días que puff, me da hasta cierta ansiedad todo esto, el no saber qué hacer, si tirar hacia adelante, o volver a posponer... a veces me dan hasta ganas de tirar la toalla y cancelar directamente (con la pérdida de dinero que conlleva, que en nuestro caso serían más de 4000€). Pero es que es agobiante esta situación. Siento el rollo que estoy soltando, pero creo que nadie me entiende mejor que otras novias en mi misma situación.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi yo te entiendo. Yo también quiero una boda con baile y esas cosas. Pero es que yo tengo más planes de vida, quiero ser mamá y mi abuelo está muy mayor y no sé si el año que viene estaría para verme casarme... Entonces yo sí o sí me caso este año. Además, como he dicho en otros debates, se me está haciendo muy largo y es una etapa que quiero cerrar. Pero si tú no tienes prisa y no te supone un problema, pospón si te quedas más tranquila...
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, la excusa del COVID mucha gente la utiliza para lo que le conviene: no quiero ir de boda pero sí me iría en un avión a donde fuera con 200 personas más pegadas a mi alrededor...


    Yo me casaba el año pasado, pospusimos a julio de este año, pensando que esto ya estaría mil veces mejor y la verdad que ahora mismo no sabemos ni qué hacer. Es muy incómodo estar así. No sabemos si hacer invitaciones o si no, si comprar regalitos o no, si contratar música para el cóctel, y así mil cosas más. La incertidumbre es lo peor... leo muchas opiniones de parejas que seguirán adelante haya las restricciones que haya, pero a mi me apetece una boda lo más parecida a las de antes y la verdad que no sabemos ni qué hacer ahora mismo 😢
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente, hay que pensar en lo importante. Y lo importante es la unión que se va a llevar a cabo.

    Nosotros nos casaremos en septiembre si o si, como dices con 10 o con 100.

    La vida sigue, hoy estamos... mañana no lo sabemos.

    ¡A por todas!

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!Smiley heart Leer estos comentarios anima mucho

    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo pienso y ya llevo casada seis meses! 😀


    Tuvimos 70 invitados y todavía me sobraban 20, que eran compromisos de los padres y suegros... Pero no cambiaría mi boda por ninguna otra!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros lo importante que los imprescindibles, unos 40 invitados, puedan estar presentes. Todo lo demás es superfluo.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es. Creo que mucha gente también esta utilizando la excusa del Covid para no ir a las bodas... así que como tu dices, quien de verdad quiere estar estará.

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente que quiere y puede venir lo hará
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo! ya no os queda nada. Seguro que será una boda super especial sea como sea Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Los nervios ya se empiezan a notar otra vez ☺☺
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh ajajaj si que es un gran día si!! Ya nos queda nada eh!
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía no os queda nada!! Mucho ánimo y espero que todo salga genial y que lo paseis super bien Smiley heart

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os casáis un día maravilloso!! Es mi cumple😍.
    Yo me caso el 10 de abril...y estaré de luna de miel en mi cumple, jijiji
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Estamos a 15 días de la boda y mucha gente se nos está cayendo ahora y muchos familiares que quieren venir pero como son de otras comunidades están mirando las opciones para venir....puede que sea una boda hiper íntima, pero nos da igual.
    Lo importante de una boda, para nosotros, no es la celebración.
    Ánimo para tod@s l@s que estén en la misma situación.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Nosotros éramos del 22 de mayo del 20. La aplazamos a agosto del 20 y la volvimos a dejar para abril. Al principio éramos 160 y ahora somos entre 55 y 60, pero nos ha hecho ver que lo importante es celebrar, como bien dices, que te casas y no priorizar la fiesta. Estamos encantados con que sea mucho más íntima, puesto que es más familiar, estaremos más agusto y en confianza y podremos estar más por todos los invitados. Así que aquí tienes a una novia del 24 de abril!
    Muchos ánimos y adelante con lo que vosotros penséis¡¡
    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de cada pareja, ese día considero q es para compartirlo con toda la gente porque con él compartiré la luna de miel... ese día los dos compartimos lo nuestro con los demás, somos uno... y para mi lo importante es la celebración... pareja somos todos los días, vivimos juntos, y ese día solo queremos celebrar con los demás lo feliz q somos juntos. Por lo q si no es como nos hace ilusión y como soñamos compartirlo, no tenemos prisa, seguiremos juntos hasta q podamos hacerlo sin prescindir de ningún invitado, porque para nosotros ellos son lo importante
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, eso es lo primero que siempre digo, que todas las opiniones son respetables. Pero decir generalizando que "la mayoría de la gente soñamos otra boda totalmente distinta, con su gran fiesta" tampoco creo que sea cierto.

    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta claro que cada opinion es respetable, cada pareja tiene que hacer lo que considere mejor para ellos, solo ellos saben como quieren su boda y nadie puede criticar otras opiniones, hay que respetar y ser respetado, nosotros acabamos de cambiar para el año, y con esperanzas de que todo sera bastante mejor, aunque se canse uno de leer en muchos debates la cantidad de adivinos/as hay cuando no se sabe ni que va pasar en semana santa.

    Cierto es que para casarte solo sin celebracion puedes cualquier dia, pero la mayoria de gente soñamos otra boda totalmente distinta, con su gran fiesta y rodeados de toda la gente que queremos.

    Por eso cada pareja es la unica que sabe como quiere su boda Smiley love , lo importante es ser marido y mujer jejejeje.

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien que compartimos día! Smiley catface Claro que si, estando los más cercanos y con seguridad se puede. No queda nada Smiley ring

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es. Mucha gente dice que "solo firmar" no es lo importante, pero para mi si lo es. No es que el acto de firmar en sí vaya a cambiar mi relación, pero creo que es un paso más importante que una fiesta. Pero vuelvo a decir que entiendo y respeto todas las opiniones.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón y pienso como tú (además nos casamos el mismo dia 😁)
    Nosotros somos boda aplazada del 20. El año pasado no la hicimos por miedo a poner en riesgo a nuestra familia/amigos, pero este año que estará todo más controlado, nos casamos si o sí, tanto si vienen los 100 como si tenemos que reducir a 50. Lo importante es empezar ha nuestra nueva vida juntos y que los más importantes (familia y amigos cercanos), van a estar seguro.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si, las circunstancias de cada persona son muy distintas. Pero por ejemplo en mi caso, si puedo tener a nuestra familia más cercana pero no hacer una gran celebración, me casaré igualmente. Entiendo perfectamente tu situación.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo! A veces nos complicamos tanto la vida que nos olvidamos de lo que realmente es importante.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ser un día precioso!!!ya lo verás!!! Smiley smile
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres rara, es así! Yo soy de la opinión de q si pudiésemos reunir a padres y hermanos nos hubiésemos casado. Pero mi familia está “encerrada” en valencia y nosotros y la familia de mi chico en madrid... así q es complicado. Cada uno debe valorar las circunstancias...
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2021 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón, yo me pienso casar como si sólo somos los padres y nuestros hijos. Si no se puede celebrará con más gente no hay problema. Lo importante es casarnos lo demás es secundario. De hecho en caso de que nos dejen sólo somos cuarenta ni nos planteamos una boda como las de antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración