Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
Lourdes, el 25 de Marzo de 2021 a las 10:01

Publicado en el Grupo Toledo 317

¡Hola! Últimamente no paro de ver debates de gente que aplaza su boda, gente que tiene miedo de que sus invitados no vayan, gente que quiere tener una boda a lo grande como “las de antes” con baile y barra libre hasta las 7 de la mañana…. Y yo pienso y no me importa nada de eso. No me importa...

¡Hola!

Últimamente no paro de ver debates de gente que aplaza su boda, gente que tiene miedo de que sus invitados no vayan, gente que quiere tener una boda a lo grande como “las de antes” con baile y barra libre hasta las 7 de la mañana….

Y yo pienso y no me importa nada de eso. No me importa si vienen 10 o 100 invitados, si no puedo hacer el baile o no puedo tener barra libre. No quiero una gran fiesta, solo celebrar que me caso con la persona que quiero.

Creo que se nos está olvidando lo que es importante de verdad, aunque quizás la rara soy yo….

¿qué opináis?

317 Respuestas

  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2021 Ávila
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo, aunque lo difícil viene cuando dentro de la pareja se quieren 2 tipos de boda distintos en las mismas circunstancias... Creo que al final la sociedad nos ha hecho tragar que casarse es un acto social y se nos olvida la esencia de lo que vamos a hacer... Pero lo que tú dices es lo que de verdad da sentido a ese día, y no nos damos cuenta.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino exactamente igual que tu. De echo las bodas "de antes" por desgracia, van a tardar en volver. Prefiero acostumbrarme a la "nueva normalidad" ya que la vida sigue, y de ahora en adelante vamos a tener restricciones en algunos aspectos durante un tiempo.
    Lo importante es casarte con la persona que quieres.
    Considero que con cuidado, y adaptandose a lo que hay, podremos celebrar el amor igual!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que lo más importante es lo que dices ,el hecho en si !!!
    Al final parece que la gente se casa por el postureo !!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda,toda,toda la razon!!!!! Yo tambien estoy harta de esos debates...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que como decidamos posponer de nuevo, me tendré que hacer platear esa opción seriamente... Siempre he preferido boda antes de tener hijos porque creo que no te tienes que preocupar por nadie, que quizás te vayas de luna de miel más tranquilos, etc., pero no sé, con todo esto, ya no sé ni qué hacer
    Gracias por el consejo!!!😉
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2023 Orense
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pospongas tener hijos si quieres tenerlos ya. Pospón la boda y que tu hijo te lleve las arras cuando sepa caminar. ¿Puede haber algo más emotivo que eso?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2023 Orense
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, la mayor parte de la gente cuando habla de "boda" a lo que se refiere es a "excusa para hacer un fiestorro carísimo que solo va a hacer una vez en la vida". De hecho, cada vez hay más gente que hace una ceremonia falsa el día de la fiesta porque los papeles del matrimonio los firmaron antes en un juzgado. Así que entiendo que la gente aplace la fiesta. Mucho gasto como para tener que hacer una celebración al 50%.
    • Responder
  • ANA
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos en Julio, esperamos poder hacerlo porque estamos preparando todo, con las vacunas creo que esto irá un poco mejor, my hos de nuestros invitados ya están vacunados y otros tienen miedo a venir, lo primero que dicen es, y os vais a poder casar? Pues yo tengo la esperanza de que si, si no con más invitados con menos después de estar 2 años preparando ya tenemos ganas, muchos ánimos chicas
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy muy de acuerdo contigo o al menos me pasó lo mismo que a ti. En estos tiempos de Covid me vi obligada a hacer un cambio de parecer y dejar atrás mi gran boda soñada, pero no por ello soy menos feliz. En 3 semanas nos casaremos mi novio y yo absolutamente solos y, sin embargo, lo haremos a lo grande: vestidos de novios, con fotosesión, el coche clásico, comida para nosotros dos... Los dos somos extranjeros y nuestras familias y amigos no viven en España, por lo cual, no podrá asistir nadie...Nosotros somos aplazados de abril 2020, comprometidos en marzo del 2019 y no queremos esperar más, así que nos regalaremos este día a nosotros mismos. Cada uno tiene sus circunstancias en estos tiempos delicados..lo importante es ser fiel a uno mismo y ser felices!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo y yo soy una de las que publicó que tenia miedo por la inseguridad de si se podrá celebrar o no y si ma gente vendría o no. Es verdad k lo mas importante es celebrar que te casa con el amor de tu vida y que en realidad no necesitas a nadie mas aunque siempre tenemos ganas de mostrar y compartir nuestra felicidad con los demás pero almenos en mi caso siento un poco de presión por el tema del catering y otros servicios ya reservados... ya k empezamos con unos 150 invitados y ahora podrían ser solo 80 y eso no es de muy agrado almenos para el catering... y eso me crea un poco de ansiedad
    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi tmb m lo guardan para la siguiente pero no paran de aconsejarme que espere, y como mi pareja tmb quiere esperar... pues eso.. jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Opino exactamente igual que tú Lourdes! Siempre hemos tenido claro que no aplazaremos, si hay que reinventarse nos reinventaremos. Lo que haga falta pero siempre adelante 💪🏼 El amor lo puede todo y es lo más importante 😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Pues yo quiero aportar un poco de positividad. Estan vacunando, no pararán de hacerlo. Ya tengo personas que vienen vacunadas y poco a poco serán más. Ya prospusimos el año pasado, este año se hará como se pueda. Seguro que en unos meses todo esta mejor!!! Ánimo y hay que ser positivas!❤️
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras el año pasado nos casamos el día 3 de octubre y pensamos como tu,si que es verdad que vimos caer mucha gente que para nosotras era muy importante...Pero al final lo importante fue que vino quien realmente quiso...y nos lo pasamos de miedo😄😄
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Junio 2021 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también estamos igual. Nos íbamos a casar el año pasado y de este ya no pasa porque también queremos empezar a buscar después y el tiempo corre!
    Queríamos una boda de ensueño pero con todo esto al final le vas quitando importancia a "las grandes cosas" y empezando a valorar "las pequeñas cosas". Ánimo, todo llega 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja!!!! También!!!!!😳🙃😅
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa.

    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puff o 30 jajajaja.

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tema de la edad cada vez nos preoucpa más. Como genetista os digo que la opción de congelar óvulos es muy buena, la verdad es que quita un poco de presión (como todo, depende de las circunstancias de cada pareja)

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rabia!!! El tiempo ha pasado volando. Quién tuviera 20 o 25 años🤪🤪 Espero que pronto vayamos a mejor porque nos pondremos al lío después de la luna de miel.😬 Ánimo guapa!!!!
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puf la edad....eso yo tambien lo sufro...no puedo esperar mucho mas, voy muy muy mal!!!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos, Maria!! A ver si es verdad y mejora un poco todo y por lo menos podemos tener cóctel y un poco de fiesta después...
    ánimo para vosotros también!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo!!!👏👏👏🤗🤗🤗
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima! Por si te sirve, estamos igual. Mi chico y yo tenemos una edad y no lo podemos dejar para más adelante. Esperemos que la situación mejore pronto. Ánimo!!¡
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Habitual Marzo 2021 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, seguro que las que os casáis pronto también lo disfrutaréis. Yo tenía los mismos nervios jajaja. Ánimo y a disfrutar!!
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía! no sabes la alegría que me da leerte. Me dejas mucho más tranquila y seguro que a muchas por aquí igual. Me alegro un montón de que todo saliera bien y que disfrutaseis de vuestro día Smiley heart

    • Responder
  • M.angeles
    Novia Habitual Marzo 2021 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️ pues fue genial!! Nuestro dj preparó algunas actuaciones que nos pilló de improviso y salió genial, los novios SI pueden bailar! Y aparte de hacer nuestro baile ensallado, después improvisamos una batalla de Grease y un baile sexy con "striptease" jajja también hicimos el juego del zapato y puso un bingo! Ah y los invitados pueden bailar también aunque en sus mesas. Lo pasamos en grande. Me alegro mucho de haberme mantenido firme con la fecha
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    5 días?! Enhorabuena!! Y como fue? seguro que lo pasásteis genial!!

    • Responder
  • M.angeles
    Novia Habitual Marzo 2021 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo! Me casé hace 5 días y debo decir que no tuvo nada que ver con lo que quería en un principio. Me fallaron muchos invitados, pero lo disfruté al máximo igualmente junto al amor de mi vida y los que de verdad quisieron ser testigos de nuestra felicidad y me quedo con eso!! No necesito más y la verdad todo fue muchísimo mejor de lo que esperaba
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena! Smiley heart la verdad es que todas las que os habéis casado ya decís lo mismo, así que es un chute de energía leer estos comentarios

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Agosto 2020 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo, yo me casé hace casi 7 meses y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Éramos conscientes de que esta situación de pandemia iba para largo y no quisimos posponer.
    Ver que te falla mucha gente no es fácil pero quien te quiere hará lo posible por estar. Yo me volvería a casar con los ojos cerrados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración