Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Lo peor que puede hacer un invitado es...

Eva., el 25 de Abril de 2021 a las 11:15

Publicado en el Grupo Bodas.net 85

Buenos días Comu! Tras ver lo peor que te puede pasar en una boda hablemos hoy de lo peor que puede hacer un invitado en tu boda. Ya sabemos que la mayoría se comporta de forma ejemplar, pero a veces nos encontramos con alguno que puede ser un pelín desconsiderado... Contadme cuál de estas...

Buenos días Comu!

Tras ver lo peor que te puede pasar en una boda hablemos hoy de lo peor que puede hacer un invitado en tu boda.

Ya sabemos que la mayoría se comporta de forma ejemplar, pero a veces nos encontramos con alguno que puede ser un pelín desconsiderado...

Contadme cuál de estas situaciones os molestaría más en vuestra boda.

cfb_1547329.jpg

1. Invitado/a vestido excesivamente llamativo. Puede ser hombre o mujer y ha elegido un modelito del que nadie es capaz de apartar la vista, quizás un traje estrafalario a lo José Corbacho, un vestido de alfombra roja en tu boda campestre o un atuendo que parece sacado de un sex shop... 🤭

2. Invitado/a vestido excesivamente informal. Alguien que aparece en vaqueros y camiseta o directamente en bermudas y chanclas porque ir elegante va contra sus principios 😅

3. Niños correteando y haciendo ruido en la ceremonia. Los niños son adorables, pero sólo piensan en divertirse (cosas de la edad, jeje) Así que lo mismo les da por ponerse a jugar en la ceremonia y sus padres se lo permiten... 🤷🏻‍♀️

4. Discurso de dudoso gusto, anécdotas embarazosas, bromas... Allá que sale el amigote del novio y empieza a contar algo "gracioso" que en realidad no tiene gracia y sólo provoca vergüenza ajena... O quizás algún familiar que saca un tema privado delicado... O una broma de mal gusto a los novios, más propia de una despedida de solteros... En definitiva, momentos de esos que piensas: "Tierra, trágame" 🙈

5. Cancelación de última hora. Invitado que te llama el mismo día por la mañana (o la noche anterior) para decirte que no van ni él ni su mujer ni sus 2 hijos. Cuatro invitados menos y ni te da una explicación. Y con los menús pagados... 😩

6. Invitados que se sientan donde no les corresponde. Amantes incondicionales de la primera fila que no quieren perderse nada. Por ejemplo, los típicos amigos de tus suegros, que habéis invitado por compromiso y se cuelan hasta los mejores sitios, ocupando un lugar destacado en las fotos de la ceremonia... O quizás invitados a los que no les gusta la mesa que les habéis asignado, así que cogen sillas y platos y se cambian de mesa (he oído que alguna vez ha pasado... 😳)

7. Pasarse con el alcohol y montar un numerito. Ya sabemos que el exceso de alcohol puede provocar situaciones embarazosas. ¿Tenéis especial pavor a que alguien monte un espectáculo poco apropiado?

8. Que publiquen fotos de tu boda en redes sociales sin permiso. Habéis dicho que queréis discreción y nada de fotos en redes, pero tras la boda veis fotos vuestras en Facebook, Instagram... No os sienta bien, claro está, pero ¿sacaríais la escopeta? 😂

cfb_1546675.jpg


Podéis votar. Os leo...

85 Respuestas

  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y qué costará avisar al menos? Hay gente con muy poca vergüenza... 😡
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad es que pueden ser muy bochornosos... 🙈
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Eva lo has puesto difícil!!!🤣 Yo he votado por la cancelación, por suerte no tuvimos ninguna a última hora, pero si tuvimos numerito borrachil (que al final te acabas riendo) y cuando le enseñas a dicha persona el vídeo te ries mas aún.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas, pero en particular el discurso. Con eso puedes ridiculizar o hacer sentir mal a alguien. Con el resto, es en 1ª persona el q se auto expone
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de los niños haciendo ruido también la añadiría
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El númerito borrachil
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Mayo 2021 Lleida
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la cancelación a última hora le pondría de muy mala leche, si es injustificada claro
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dar un numerito
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varias pero la de la cancelación 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ bueno siempre puede ser peor que no te avisen a un primo la pasó con 6 personas
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por el número borrachil! 😬 Nunca gustan...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí, a mí me sentaría fatal...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, está difícil hoy... 😅
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, pobre. No te preocupes, ya verás que no pasa ninguna en tu boda 🤭
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffff... Yo tengo miedo a más de una opción!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff dudo entre tres... Qué difícil me lo has puesto, en mi entorno hay personas varias que podrían ser ese día un auténtico cuadro, o bien por alcohol, por discurso de mal gusto..., a pesar de ello les quiero, y también está la de avisar a última hora de su cancelación al evento... No se... creo que numerito por borrachera... pero podrían pasar varias en mi boda.... 😓😓
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf me ha costado elegir jajja creo que casi todas las opciones me sentaría mal 😅, pero que te cancele una familia sin dar explicaciones me sentaría como un guantazo.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad es que haciendo yo la encuesta aún no sé por cuál votar, está difícil... 😅 La cancelación de última hora sin explicación me parece de lo peor. Una vez leí a una chica que contaba que alguien no apareció en su boda, así, sin más, con dos 🥚🥚🙈
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, cancelación sorpresa, eso es una faena en toda regla! De lo demás estaba tranquila que no pasaría 😊
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que discurso de mal gusto y cancelación sorpresa a última hora son las dos peores jejeje
    • Responder
  • Fátima
    Novia Adicta Junio 2022 A Coruña
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo peor que te estropeen la boda montando un numerito por culpa de alguien que no sabe para de beber.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varias jeje pero la cancelación sorpresa de una familia así al completo y sin explicación me mataría😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración