Como os dije, ya me ha llegado mi Porta Alianzas. Se ha retrasado un poco pero la verdad es que se pusieron en contacto conmigo para avisarme y darme una solución pero la espera a merecido muchísimo la pena!! 😍😍
Estoy totalmente enamorada!! Jajaja ja espero que os guste.
Ver mensaje citado
Hola!! Muchas gracias! Pues la verdad es que lo llevamos bastante bien por lo pronto. Este sábado tenemos ya la prueba del menú jajaja esto está cada vez más cerca 😍😍
Ver mensaje citado
Yo estaba entre ese y el que he pedido y al final nos decidimos por este
Novia Adicta
Julio 2021
Granada
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo voi a pedir ahora el porta arras a juego que he visto que está jajaja ja tenía que haberlo visto antes y pedirlo junto jajaja pero bueno😅
Novia Adicta
Julio 2021
Granada
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sii tiene muchísimas cositas. Se llama D Suin Creaciones.
Son preciosas, jo es que sólo nos casamos una vez y cada vez que subís cositas así me vuelvo a enamorar!!! Sabes si tienen mas cosas para bodas en la página? Nos la podrías facilitar?
El mío también lo he comprado en De Suin Creaciones y es exactamente igual que el tuyo solo que en el nuestro pone: solo las princesas llevan los anillos, ya que los llevará nuestra hija de 3 añitos. Las chicas de De Suin encantadoras 👏👏👏👏
Novia Adicta
Julio 2021
Granada
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sii pronto me llamaron y me explicaron... Pero bueno el retraso ha sido una semanita nada más asiq todo genial!!