Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia Habitual Junio 2022 Badajoz

Lo que no puede faltar!!

Elisa, el 15 de Julio de 2020 a las 01:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola chicas ayuda!!!

Muchas personas me dicen que si la novia debe llevar algo azul, algo prestado, algo nuevo, algo viejo, etc.. Etc..
Plisss si alguna lo tiene más claro que yo porfa me ilumina porque realmente no tengo idea y en Internet hay tanta información que al final no sabes que si y que no. Gracias 😊💕

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Julio de 2020 a las 11:38
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Es una cosa que puedes hacer o no, ¡como tú prefieras! jejeje

    Si lo quieres hacer, la tradición dice todo lo que has nombrado: algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo Smiley winking

    ¿Te imaginas casándote con unos zapatos azules? Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, aquí te dejo un debate que hice con ideas para llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul:

    https://comunidad.bodas.net/debates/algo-nuevo-algo-viejo-algo-prestado-y-algo-azul--t696231

    ¡Espero que te sirva!Smiley catface

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no puede faltar el ramo. Me parece una parte esencial. Las flores dicen muchas cosas y luego el poderlo entregar a una determinada persona todavía me parece imprescindible.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que cumpla con esa tradición que es una superstición y no creo en esas cosas. De hecho no tengo incluido nada azul ni nada prestado. Nuevo sí todo el look y viejo mi anillo de pedida que lo llevaré en la boda.

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada de eso es obligatorio, pero si te hace ilusión cumplir con la tradición seguro que encuentras cosas fáciles que incluir. Yo al final lo cumplí sin querer.

    Lo nuevo era mi vestido, lo prestado el cancan, lo viejo el tocado y lo azul iban a ser mis uñas de los pies (no se verían, era ya para completar la tradición porque todo lo demás fue sin planearlo), pero en el último momento me regalaron en la tienda al ir a recoger el vestido una liga con lazos azules. Tampoco iba a llevar ligar, pero ya que me la regalaron... de hecho dicen que tiene que ser regalada.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo casi todo, algo viejo y prestado los pendientes con los que caso mi hermana, algo nuevo el vestido y azul de momento nada pero tampoco me preocupa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Lo que llevaré yo será lo siguiente:
    Algo nuevo: el vestido, zapatos, lencería, pendientes, etc.
    Algo viejo: un anillo que heredé de mi abuela. Algo prestado: el velo que llevaron mi madre y mi abuela en su boda. Algo azul: un lacito que hay cosido en el vestido y el lacito de la liga.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te digo lo que llevaré yo; algo nuevo el vestido, algo azul la liga lleva un lazo azul (me la regaló mi cuñada que se casó hace 13 años, así que también es algo viejo) y el vestido llevará otro cosido por dentro. Algo prestado un abanico que llevo mi cuñada el día de su boda y le tiene mucho cariño porque se lo regaló su abuela (también algo viejo)
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que paso de tradiciones, llevaré lo azul por la liga que lleva lazo y todo lo demás a estrenar jaja
    No tengo a mano reliquias familiares.
    Lo mejor es crear tu propia tradición
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va ver si te ayuda un poco:
    Mi algo viejo: una pulsera de circonitas muy mona q tengo desde hace tiempo.
    Algo nuevo: mis pendientes, vestido etcAlgo prestado: el tocado y el can can Y algo azul, unas letras debajo del zapato
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elisa! El algo viejo, algo nuevo, algo prestado, y algo azul, es una tradición que algunas novias siguen y otras no. ¿Qué quieres saber exactamente?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración