Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Julio 2024 Pontevedra

look preboda

Silvia, el 22 de Marzo de 2024 a las 13:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25

Hola hola!!

¿Sabéis esos sorteos que siempre se han hecho en Instagram por parte de las tiendas de ropa? ¿Sígueme, dale like comparte y esta prenda será tuya? Ya estáis ubicadas, ¿no?. Pues no sé vosotras pero desde que existió la aplicación siempre participé en todos esos sorteos habidos y por haber y adivinad qué, ¡Nunca me tocó nada!

Pero chicas, debo estar en racha, primero el cancán gratis y ahora esto. ¡POR FIN ME HA TOCADO UNO DE ESOS SORTEOS! De la tienda feversave, no sé si la conocéis, tiene muchos looks para invitadas. Me tocó el mono Lauren. Y he aprovechado y me lo he pillado en blanco para así ya tener el look para la preboda, y eso que me ahorro. ¡MATHS GIRLS!

riverdale-lili-reinhart.gif

Y hoy me ha llegado el paquete de shein con los complementos que pedí. Así qué os muestro look total y vosotras me dais vuestra opinión. Pido perdón de antemano por el desastre de habitación. Llevamos un par de meses complicados, a full entre semana con el trabajo y fines de viajes, proveedores, clases de baile, pruebas, etc etc...

- El mono en cuestión:

look preboda 1

look preboda 2

Sólo que el mono me queda larguísimo, y eso que soy alta (bueno no mucho, mido 1'71) y llevo tacones (6cm) y ya veis como queda. Le tengo que meter un poco el bajo.

look preboda 3

Yo creo que así quedaría bien, ¿no? ¿Más corto?

look preboda 4

Los zapatos (están mal anudados, le hice ese boñigo solo para probármelos con el look), El lazo es como de satén blanco, es sedoso y brillante.

look preboda 5

Y también me cogí este velo de lazo con perlitas, me pareció súper coquette. Lo que no sé si ponerlo así de coleta alta o semirecogido. (La preboda será la noche anterior a la boda en Julio).

look preboda 6


look preboda 7

look preboda 8

(Sonrío en las fotos para que se hiciese la foto, fue demasiado vaga para programas el temporizador Smiley xd)

Y eso es todo, me faltan las joyas, que no tengo ni idea de que ponerme. Collar me imagino que ya nada por el tipo de escote del mono.

¡Os leo en comentarios!



25 Respuestas

Última actividad por Iria, el 23 de Marzo de 2024 a las 11:34
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super guapa! Me encantan los monos para las novios, yo también me he cogido uno como segundo “vestido”
    Me encanta el lazo pero también creo que mejor con coleta!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Le echaré un ojo, gracias 😊
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaj vaya tuviste suerte! Que va nena, mi última amiga que se casó llevaba raja su falda y no llevo cancan, y la anterior el cancán se lo prestaron entonces no lo tiene 🤦 vamos que no lo consigo prestado ni por un lado ni otro jaja 🥲
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás ideal!!! A mí el velo tampoco me va mucho, pero sí a ti te gusta adelante!! Mal no le queda desde luego, y un pelín de bajo sí le metía al mono, aunque a mí también m gusta que quede largo
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte has tenido! Me alegro y me encanta el mono. A mí me gusta que quede largo pero sin pisarlo, al ser blanco mejor que sea un pelín más corto, sino acabará de dos colores
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba con Zulema Torres sabe asesorar y suele tenerlos mejor de precio
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo el mono. Yo con ese velo veo bien la coleta o un semirecogido pero que se lleve el pelo bien atrás, que no sea muy despeinado. El bajo tela como enseñas de quedarme me gusta. Y en cuanto a las joyas yo buscaría unos pendientes que cuelguen un poco sin ser excesivo.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 🥰. A mí el cancán me salió gratis por error de la tienda (solo tenían que ajustar el vestido a mi talla, e hicieron eso más coserle el cancán que quería pero que aún no me había decidido a comprar) 😂
    Vaya que faena! y nadie que se haya casado (madre, tía, abuela, amiga, cuñada) tiene un cancán que te sirva?? 🤔
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veo ideal! Me encanta! Y que guay que te tocará! 👏👏 Uf a mí aún me falta el cancán jaj y la vez que probé en comprarlo por vinted fue un fail jaja ya no sé si gastarme los dineros en la tienda del vestido y no fallar jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer eso decías del mono y mira, al final te ha tocado algo!!! A mi si que no me toca na de na jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias , cielo! 🥰😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, ojalá, dios te oiga!! Pero esos 5k nunca tocan! Ya llevo participado pero nada 🙄😂
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias!! Es que el bajo si los dejo caer me cubre todo el zapato! 😂Y me lo piso. Así que creo que recortaré un poco.
    Ay! Se me olvidaba, tmb gané en un sorteo de flores para la boda! Me tocó un ramo de novia pero como ya lo tenía contratado,me hacen 3 ramos pequeños para dar a las abuelas 🥰
    Este año llevo una racha...😂😂 Tenía que haber jugado a la lotería! 😂😂
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte!!! Me encanta el mono!!! Te queda súper bien!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte has tenido y que bien te queda el mono, a ver si sigue la racha y ahora te tocan los 5000€. El largo que has puesto muy adecuado y los zapatos le van mucho, a pesar del gurruño 🤣🤣🤣🤣 El velo a mi no me convence mucho pero si tú estás cómoda adelante
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaa que guay!! que suerte!!
    Me encanta, es muy bonito. El lazo me gusta mas en coleta alta, queda más moderno. En cuanto al bajo, a no ser que te lo pises yo no lo cogería... personalmente me gusta más el efecto que hace la caída hasta el suelo. Además el efecto visual te hace ver mas alta, aunque tú eres más alta que yo, igual esto te preocupa poco jajajajaja Yo voy a llevar para el momento de la barra libre un mono que tiene la parte del pantalón igual que el tuyo, y como me pondré unas chanclas cómodas, pues que me tape los pies es bien, aunque entiendo que tú prefieras lucir tus preciosos zapatos!!A mi no me ha tocado nunca na! y mira que he participado en varios sorteos de vestidos de novia, de joyas para novia, de ramo de novia... y ni una triste liga me ha tocado ni me han regalado. A mi chico le regalan el cinturón donde se ha comprado el traje, otro suertudo!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo veo adecuado, además siempre se le puede dar el toque informal con accesorios o algun detalle más “del día a día”
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la vdd que tuve mucha suerte. Siempre quise probar a comprar en esa tienda pero nunca se me dio la oportunidad 😂 y ahora mira.
    Muchas gracias! 😘
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo! 🥰🥰
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 🥰 Nosotros la haremos semi informal ya que lo celebramos en el mismo sitio donde nos casamos. Y como será cena tipo cóctel en el exterior, lo vi muy adecuado 🤭
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un acierto el mono!
    Nosotros a la preboda iremos más informal pero el look me encantan, incluido el toque del lacito de velo 🥰
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suertee!! Conozco la tienda, tiene cosas muy chulas!!! El mono me parece bonito, y en esa largura donde lo has recogido lo veo bien. Lo que no me gusta es el mini velo, pero eso ya es pa gustos.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vas bien mona.

    Respecto al largo del mono si, mete un poquito el bajo. Respecto al lazo que me parece super cute, que monada, creo que quedaría mejor en coleta alta

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchísimas gracias! La vdd que sí que tuve mucha suerte, aun no me lo creo jejeje Smiley heart

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2024 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte la tuya!! Estas preciosa, muy buena eleccion!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración