Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yuliana
César

¿Looks para el brunch postboda? Quiero verme diosa pero cómoda

Yuliana, el 15 de Junio de 2025 a las 19:38 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 15

¡Hola novias preciosas! 👰

Me caso en diciembre y tengo una duda que nadie habla: ¿qué se ponen ustedes para el brunch/postboda del día siguiente?

Quiero verme guapa, obviamente, pero también cómoda porque seguro estaré explotada JAJA. No quiero ir en leggins como si hubiese dormido en la recepción, ni tampoco en vestido largo con brillo como si fuera otro evento 😭

Estuve leyendo sobre el estilo “quiet luxury” y creo que puede ser PERFECTO para eso. Es ese look elegante pero relajado, sin marcas visibles ni exageración, solo prendas bien elegidas.

Les dejo el artículo que me inspiró, lo explica genial y hay ideas que se pueden adaptar full al look postboda:
👉 https://ffashionfrenzy.com/es/blogs/fashion-faq/what-is-quiet-luxury-and-how-can-i-achieve-the-look-affordably

Estoy pensando en pantalón fluido beige, top satinado blanco y sandalias planas con pedrería… algo así. ¿Ustedes qué van a usar? ¿Alguien ha hecho brunch postboda ya?

¡Las leo, bellezas! 💕

Editado por Bodas.net

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Junio de 2025 a las 18:00
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción de pantalón fluido y top me parece adecuada. Pero realmente a mí lo que me gustaría es quedarme en casa descansando 😅😅😅
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para desayunar me he puesto un vestido blanco que tengo desde hace tiempo
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo optaría por algo cómodo jajajaj después del día de la boda lo que vamos a necesitar es ir cómodas y agustito... un pantalón fluido y un top me parece ideal.

• Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo optaré por un vestido blanco corto y mono, en Shein he visto algunos!

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos juntamos unos cuantos amigos, pero no me planteé ningún tipo de look distinto al que suelo llevar en mi día a día
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros al día siguiente no sé lo que haremos, así que no me lo planteo... Si hacemos algo será almorzar o cenar con alguno de nuestros padres y siendo finales de septiembre (que probablemente hará calor) seguramente opte por algún vestido

• Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente 😆 haces súper bien!
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni he pensado que haremos al día siguiente, por que creo que en mi caso será intentar sobrevivir 😆. Pero vamos, yo iría cómoda.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me voy a poner el pijama y la batamanta y si tengo que salir a la calle por un casual (por que ese día me niego a cocinar) me pondré un chandal que me viene muy bien para por la noche coger el tren a Madrid.

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no tuvimos, al dia siguiente nos fuimos de luna de miel. pero yo me pondría algún vestidito normalito y listo

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf pues yo creo que lo mejor es buscar algún vestido elegante pero no muy sobrecargado
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos de tapas y comiendo por ahí. Lleve unos vaqueros, las zapatillas que había usado de recambio y arriba ni me acuerdo. Lo que menos pensé yo es que iba a hacer algo el día siguiente de la boda, pero surgió así y lo pasamos de lujo.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso no se suele hacer, la gente está muy cansada como para hacer algo al día siguente. Pero si lo haces y quieres llevar algo del estilo que dices yo no elegiría las sandalias con pedrería. Es demasiado vistoso para un "quiet luxury" y poco elegante. En vez de eso me pondría unas sandalias o manoletinas lisas de charol o similar. También asegúrate que el pantalón tenga buenos acabados si quieres dar esa vibra de lujo, se nota mucho cuando un pantalón es barato.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2025 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pijama, porque pienso pasarme el día en la cama, ya que por la tarde/noche del día siguiente nos vamos de luna de miel. 😂😂
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues unos vaqueros normales y una camiseta si mal no recuerdo, ese día tocó recoger las cosas de decoración así que tocaba ir cómoda y no era plan de preocuparse por el look mucho
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad, no se si lo haremos, pero vamos un chandal y va que chuta 😂 con lo caro que es todo como para comprarme algo especial para ir a comer el día de después de mi boda jajaja. Además, en caso que de hagamos algo, nos juntaremos todos unos 30 e iremos a una barbacoa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración