Nosotros los dejaremos en la mesa, ya que va a ser algo simbólico de una fundación. Pero si tuviéramos otros regalitos, seguramente los daríamos en mano con ayuda de las damas de honor.
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros los repartimos con los padrinos es mucho mas practico y vas conversando con cada uno un ratito que no sea tan frio como dejarlos en la mesa. Pero es mi opinion respeto a quien le guste dejarlos en las mesas
Nosotros dejaremos los detalles en mesa. Y luego entre el segundo plato y postre iremos mesa por mesa a dar los puros y afileres. Y también tendremos momento de regalos especiales a padres, testigos e hija.
Yo hace poco fui a una boda y tenía un mini detalle en la mesa y el grande lo dieron a mano. A mí a mano me parece como bonito y dedicado a cada persona.
Jo esa duda tenemos nosotros también! Creemos que los dejaremos en la mesa, y cuando acabemos de comer mientras entregamos los regalos especiales de padrino, testigos amigas etc, los abran.
Novia VIP
Julio 2022
Badajoz
Arancha ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo daremos en mano, me gusta bastante más q dejarlo en la meda
Todo depende de los invitados. Nosotros hemos tenido 160. Dejamos todos los detalles en la mesa. Posteriormente tuvimos momento especial para mamis, tías y amigos especiales.
Considero que si tienes muchos invitados y vas uno a uno, puedes estar más de una hora entregando regalos...
Nosotros los dejamos en la mesa y luego cuando fuimos pasando los invitados los abrían cuando estábamos, también es verdad que nuestros invitados saben de protocolos etc pero si los hubieran abierto antes no pasa nada! las dos opciones son buenas ^^
Nosotros tuvimos que dejarlo en la mesa ya que fue cuando estábamos peor con el covid y no se podía pasear nadie, lo dejamos con los nombres y les gustó que el detalle fuera personalizado.
Dáselo en la mano, así puedes mirar a los ojos a "ese invitado", sonreír y decirle: "a ti no, bicho" luego le dices que es broma y se lo das, pasando de él. Si te caen bien todos pues como quieras tú.😜
Como tengas qie ponerte a dar regalos unoxuno vas a acordarte de el momento en el qie decidiste hacerlo si... Jaajaja es ina locura... Ni se te ocurra! Y disfruta de tu día!
Lo de dejarlo en la mesa también es buena idea pero irlos entregando también da la oportunidad de ir pasando por mesa para preguntarles que tal todo... Etc
Yo creo buscar unos minutos y entregarlo de uno en uno
Novia Habitual
Octubre 2023
Cádiz
MND ·
Denunciar
Ocultar contenido
En mi caso será mi madre y suegro quienes repartan los regalos para aprovechar la oportunidad y que conozcan así a toda la familia, ya que por distancias no se conocerán antes de la celebración.