Yo personalmente lo dejé en mesa y menos mal porque mi marido tenía mil sorpresas preparadas y no hubiese dado a basto. También ten en cuenta el tipo de boda que tienes y número de invitados. Si es algo íntimo y familiar puedes darlo personalmente, si en cambio es una boda grande...no lo dudes y déjalo en mesa. Piensa que puedes pasear durante la comida por las mesas y saludar sin necesidad de dar los detalles.
Nosotros los daremos en mano. Así aprovechamos y saludamos a todos los invitados. Si no, es muy difícil encontrar el hueco para saludar a todo el mundo y es algo que creo que la gente agradece
Nosotros lo vamos a dejar en la mesa aunque luego durante la comida iremos por las mesas para ver a los invitados, pero ya sin el agobio de dar de los detalles.
La verdad que ese día vas estar nerviosa y tendrás la cabeza a mil. Yo todas las bodas que he ido estaban los detalles en la mesa. Tienes que ver como te vas a sentir tu agusto y como lo quieres hacer.. en plan que estén todos en el salón y que os reciban los invitados o recibir tu los invitados.
Nosotros en la mesa porqué es un regalo solidario, preferimos invertir ese dinero para una buena causa, que no el regalo acabe olvidado y tirado, así nos aseguramos que será sin duda la partida de dinero mejor invertida.
En la mesa, menos jaleo, además es un regalo solidario, no es gran cosa ya que para que acaben en una papelera o en un cajón olvidado, prefiero donar ese dinero a una ONG, que en nuestro caso además dichas ONG tienen sentido por circunstancias familiares
Tuvieron un detallito de un llavero con su nombre en la mesa y luego les entregamos el recordatorio y regalo (un imán y botecito de miel con su palo para dispensarlo.
Preferimos repartirlos con ayuda de nuestros padres
Novia Habitual
Junio 2022
Asturias
Larisa ·
Denunciar
Ocultar contenido
En mi caso iremo dando nosotros buscaremos un hueco para ir a las mesas y asin dar las gracias por aver y tanbien ni sienpre nos da tienpo habla con todo los envitados pero eso es como mejor uno se sienta en comoto