Me parece que es más cómodo dejarlos directamente sobre las mesas, más que nada para así no perder tiempo entregándolo o liar a alguie para que los entregue...
Yo prefiero dejarlo en la mesa, mi chico prefiere entregárselo en mano!!! Yo creo que tarda mucho !!!
Súper Novia
Junio 2022
Ávila
Amaya ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros en un principio íbamos a darlos pero luego montando el archivo del evento para nuestra wedding, nos hemos dado cuenta que retrasaría todo mucho y habria invitados que al final se levantarian y al final ya no sabes a quién se lo has dado (pasó en la última boda en la que estuvimos) así que hemos decidido dejarlo en sus sitios.
Mejor dejarlo ya en la mesa, así te olvidas de ir mesa por mesa y no pierdes tiempo. Aunque si tienes pocos invitados te lo puedes plantear. Un saludo!
Nosotros lo dejaremos en la mesa. Depende de lo q sea el detalle y el numero de invitados. Pero nosostros somos 140 se alarga mucho. En imágenes boda que fui, ya habíamos termimado la tarta y estuvimos como una 1 hora mas hermosa hasta q empezo la barra libre. Pero si sois pocos es viable
A la vez que lo entregas, puedes ir hablando con cada uno de los invitados
Novia VIP
Junio 2024
Tarragona
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
En nuestro caso se lo entregaremos a madres, padres y testigos☺️ A las hermanas se lo dejaremos en la mesa 🥰
A mi mesa de amigas también les dejaré un detalle especial a todas en la mesa🥰
Buenas tardess!! Pues me ha ayudado la encuesta! jeje la verdad que no sabíamos tampoco. Según el volumen de gente que seas menudo follón ir uno por unoXD . Será bonito que lo encuentren en la mesa ! Nostros dedicaremos "momento especial" a las mamis, mi papi y la abuela de mi chico
Supongo que todos nós hacemos esa pregunta 😅. Como nosotros queremos una celebración más informal y daremos varias cosas, optaremos por dejar unos en sus sitios y otros los cogeran ellos en diferentes puntos de la finca donde hacemos la celebración.
Nosotros los entregamos en mano durante el café porque nos parecía más cercano y efectivamente lo es, pero también se pierde bastante tiempo, ¡el tiempo ese día se pasa volando! y repartirlos a prisa y corriendo no tiene gracia. En mi opinión si son pocos invitados los daría en mano, pero si ya son una cantidad considerable (yo tenía 90) es mejor dejarlos en el sitio. Eso no impide que te pases a saludar igualmente en los postres, pero si se te echa el tiempo encima puedes parar, hacer otras cosas previstas y continuar charlando con los invitados durante la fiesta.
Yo se lo voy a dar a cada invitado personalmente. Aunque veo que la mayoría lo va a dejar en la mesa... Pero yo personalmente lo voy a entregar en mano. Más bonito no??