Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dario
Súper Novio Octubre 2021 Granada

Los novios también se casan

Dario, el 15 de Enero de 2020 a las 17:26

Publicado en el Grupo Bodas.net 51

Hola a todas y todos Me rindo a la evidencia. La mayoría de las personas que participan en los debates son mujeres. Vale. Es cierto Pero también es cierto que muchísimos hombres participamos en la Comunidad. E incluso os podemos dar consejos del vestido, el tocado, el ramo... Y en ocasiones cuando...

Hola a todas y todos

Me rindo a la evidencia. La mayoría de las personas que participan en los debates son mujeres. Vale. Es cierto

Pero también es cierto que muchísimos hombres participamos en la Comunidad. E incluso os podemos dar consejos del vestido, el tocado, el ramo...

Y en ocasiones cuando me meto en un debate me veo cohibido, puesto que suelen poner "chicas, qué hago", "chicas, qué opináis", etc. Incluso también de algunas moderadoras. Aunque al final siempre termino opinando cuando el debate me interesa, verdad.

Así que este debate lo abro solo para deciros que sepaís que estamos con vosotras, que contéis con nosotros, que también nos ilusionamos, y nos gusta hablar de vestidos, y de encajes, y de flores, y de suegras entrometidas, y de lo que haga falta.

Un beso a toda la Comunidad!!!!!!!!!!!!!

51 Respuestas

• Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo con este comentario!! Para todo se habla en general en masculino, para un sitio en el que lo hacemos en femenino por que la mayoría somos chicas no pasa nada! No estamos discriminando solo hablando con propiedad.
    Y para otro comentario que pone que hablamos en singular y parece que es solo la boda de la novia, yo hay muchas veces que uso el singular pero porque al final es una forma de hablar, esta claro que las decisiones las estamos tomando juntos pero aquí para dar opinion de algo me resulta más sencillo utilizar esa forma verbal que el plurar.

• Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mas chicos porque mi pareja tiene ideas buenisimas de esas que giras la cara y dices donde te has escondido einstein jajajja
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial!!! Tienes toda la razón... tendemos a generalizar! Pero tú no te cortes y comenta todo lo que te apetezca!!
    Mi marinovio también está en la app pero no entra casi nunca en la comunidad pero yo lo tengo al día de todo! Le encanta que os lea que le explique, y por supuesto organizamos nuestra boda juntos, como tiene que ser!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Darío!! Tu post ha sido genial!! Es cierto que muchas veces generalizamos, pero tu comenta en todos los debates, que todas las opiniones siempre son buenas 😊😊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo leerte,, estoy cansada de que todos los comentarios o la mayoría se hable en singular por una chica
    Me caso, mi día, yo quiero para es, etc siempre hablo por mi marido y por mi, el no le gusta escribir pero le encanta que os lea y se lo cuente, y además en nuestra boda participo en todo, ( como debe ser ademas) esto com lo dices es cosa de dos así que enhorabuena¡¡¡¡¡
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que mejor explicado no podía estar!! Nos alegra que estéis aquí.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la serie es The Office (E5xT6) y la canción es Forever, de Chris Brown. Te recomiendo que la veas, está muy bien Smiley winking

Y en cuanto al tema que escribes, tienes razón. Pero todos al hablar al final tendemos a generalizar hacia el lado de la balanza que más pesa, sin intención de excluir a nadie por ello. A mí personalmente no me molesta que digan "todos" en lugar de "todos y todas". De hecho eso es algo que me crispa bastante porque me parece que enfatiza más las diferencias entre hombres y mujeres, cuando no debería haberlas o en algunos casos no las hay.
    Por ejemplo, en el laboratorio donde trabajo somos 9 mujeres y un pobre muchacho que tiene que aguantarnos 😂 en el grupo de wassap siempre hablamos en femenino y él nunca se ofende. Al contrario, se lo toma a coña.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dario!!!

Yo siempre trato de generalizar en cuanto al sexo, porque sé que estáis ahí aunque seáis silenciosos jejeje

Muchas veces ponemos lo de chicas cuando ya llevamos 100 comentarios y no comentó ningún sólo chico, ya sabéis que no va con mala intención!!! Que no te cohiba ver "chicas", de hecho somos las primeras en emocionarnos cuando comenta un hombre jejeje

Anímate más a escribir, que nos encanta compartir!!!!

• Responder
  • Dario
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo. Yo al final siempre opino aunque ponga chicas, jajajaja. Gracias por tu comentario inclusivo. Me encanta!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Febrero 2027 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Darío!! Me ha parecido estupendo tu post!! Y ya que estamos te pido un consejillo como novio! Me hace mucha mucha ilusión tener vídeo de boda pero mi novio dice que no quiere que le estén grabando que le van a poner nervioso que eso en las fotos no se nota pero que en los videos va a salir fatal el... Y lo entiendo.. Pero es que me hace tanta ilusión..
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy guay que estéis por aquí también ❤️ Pero solo una cosa: no te cortes porque pongamos “chicas” en los debates (ya que somos la mayoría). En nuestro día a día nosotras estamos acostumbradas a estar incluidas en el masculino genérico (cuando se usa la forma masculina para referirse a hombres y mujeres por igual) y no pasa nada. Pues tú tómatelo igual, aunque digamos “chicas” en genérico, en realidad nos referimos a toda la comunidad Smiley smile no os estamos excluyendo del debate, es solo que lo hacemos por costumbre
    • Responder
  • Dario
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara. Qué canción es? Yo es que he cogido el gift porque me ha gustado, pero no tengo ni idea de donde es, jajajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que lo que voy a decir no tiene mucho que ver con el tema, pero justo acabo de ver ese capítulo de The Office 😂 me encanta, y estamos pensando en poner la canción de esa escena en algún momento de la boda.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio también tiene que ir ya, nos falta 200 días, pero el tiempo vuela. Espero que todo os vaya bien, seguro irás guapísimo, deja plipada a la novia!! 😘
    • Responder
  • Dario
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. Telepatía, jajajaja. Hoy vamos al sastre a que nos cojan las medidas para los trajes. Y muy ilusionados. Ya pasamos la frontera de los 100 dias en el contador. Un besazooo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole tú! Es genial contar con opiniones masculinas también
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto como lo estás viviendo con tu pareja, también con nervios, ya tienes traje?, y lo demás?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón, yo soy una de ellas. Se casan dos no uno, mil disculpas😅
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oleeee!! Dí que sí!!! Ojalá todos los novios se interesaran tanto por la boda como tú!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración