Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Los zapatos de todas las novias!

Yolanda, el 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 8.576

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado,...

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos.

Aquí van los míos, cómodos a más no poder!
Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado, porque pienso que van mejor con mi vestido.

Mis Zapatos!

Estas son las cuñas de esparto que me compré por si no consigo aguantar con los zapatos, aunque yo creo que sí aguantaré. Smiley winking

Mis alpargatas para el baile.

Y estos son los zapatos de color rosa fuxia que me compré, pero que finalmente no creo que utilice el día de la boda salvo para alguna foto...

Nuevos zapatos!

8.576 Respuestas

  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy originales y bonitos

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! Me ha costado dar con ellos pero despues de mucho mirar los he encontrado

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son de Doriani. En Zaragoza están en la tienda SiSinia y en VickyBoutique

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. M podrias dcir dnd t ls has comprado?? Graciasss
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Julio 2014 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin os puedo enseñar mis zapatos!!!!! Después de vueltas y vueltas (tenia muy claro que tenian que ser rojos) los he encontrado que os parecen????Mis Zapatines de Novia!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosos!!!! yo el 21 de abril me voy a madrid a buscarme los mios y todo tiene que seran menbur!!!! me tienen enamorada!!!

    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son preciosos.q finos!
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos miriam!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2015 Tarragona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uauuu son preciosos!
    • Responder
  • Galatea
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami m pasaba lo mismo esther!! Y cm blancos n encontre ningunos de mi estilocy todos tenian taconisimoos al final ddecidi cogerlos plateados y tenian 10ctm de altura pero logre rebajarlos a 8 en el zapatero kitand hasta un pokito de platafrma, q yo keria ese modelo pero n subirme tanto... Y vras q todos los zapatos q ns llaman la atencion pasan de 10ctm.. Si supiera subir fotos t enseñaba mi modelo plateado... Pero sale en este foro ya! Q lo llevan otras novias!! Modelo plateado de angel alarcon con lazo para atar!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no los quiero muy altos porque ya soy alta de por sí, y aunque mi novio es más alto que yo, si e pongo mucho tacón le acabo pillando, jeje. Así qué querría Aldo de unos 7-8cm, pero creo que los coja de color gris, porque pondré al vestido una cinta de pemetálico y creo que me quede bien, alguna idea?

    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Elena también son los mios!!! Son preciosos que te voy a decir yo!!!:Smiley heart

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, me gustan mucho! Smiley shame El tacón por detrás mide 11cm, contando con que la plataforma ayuda en 2,5cm

    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!!
    que altura tiene el tacon?
    gracias!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los he comprado en Magrit Couture. Están en Madrid, te atienden con cita previa y tienes los zapatos en un mes. A mí después me los enviaron a Santander sin coste. Y un cotilleo: la chica me dijo que es el modelo que escoge la Princesa Letizia, para aguantar muchas horas de pie. Son comodísimos, la verdad.

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Estos son los míos!!! Los quería con plataforma y con lazo, y...por fin los he encontrado!!!doriani novia

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son una autentica maravilla.

    donde los has comprado???? estoy buscando algo súper parecido y no encuentro nada.

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2014 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíbles!!!!!!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Mayo 2014 Cuenca
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los hice en Tiffany, en la calle Lagasca Y estoy encantada, me parecen originales y preciosos...
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo varios dilemas con los zapatos... El primero es que los quería de color naranja, pero creo que me va a resultar muy difícil encontrarlos y además a mi madre no le hace nada de gracia. He visto alguno blanco que me ha gustado mucho,la verdad Asia ya no se q hacer con el color... Otro tema es la altura. Mi chico me saca sinco cms, mas o menos... Y no se... Me han dicho q no sea tonta y me compre los que quiera, porque luego el con sus zapatos tb gana algo de altura, pero ya no se...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese sitio es genial. Yo también lo visité pero al final no tenía el color que yo buscaba
    • Responder
  • Anii
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tmb me han dicho en la zapatería Jose Illana, c/ Ávila 33, metro estrecho...los estuve viendo y la verdad es que mb de precio y bastantes modelos...es cuestión de mirar...seguro q los encuentras sea donde sea!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los míos! Los vi por internet cuando aún no tenía ni el vestido y me enamoré, hasta que no me los he comprado no he parado!

    Los zapatos de todas las novias! - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maja! Yo fui a Di Dom y no me gustó nada. Empezando porque los zapatos que puedes modificar son muy pocos, y el trato tampoco fue muy allá. Prueba más ariba, en la calle Alcalá, muy cerca de Goya, en Emilio Badiola. Alli te asesoran muy bien y tienes zapatos a porrón. Suerte! Los zapatos me parecen de lo mas dificil de encontrar Smiley winking
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Ya mirare a ver que veo. Aunque no me animo mucho a comprar zapatos por internet sin probarmelos. Son cómodos? Muy estrechos de los lados o anchitos?
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son de la marca Doriani, yo los compre en el tocador de la novia en Madrid.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son de all-sole de ebay. Busca en zapatos de tacon y te saldran. Yo estube un tiempo mirando y mirando porque no tenian mi numero, pero al final lo pusieron! No son perfectos.. pero para lo que cuestan, estan genial!!

    Veremos el día de la boda, yo no estoy acostumbrada a llevar tacon, pero iremos practicando.. de aqui a septiembre tengo tiempo!! Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los mismos que yo quiero! Cuando los vi hace un tiempo no se me quita de la cabeza! Y acabaré comprandomelos.... :Smiley heart
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos!! De dnd son???
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2014 Alicante
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podeis decir d dpnd son????
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan!! Me dices el proveedor? Gracias.

    • Responder
  • Galatea
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonitosss madreee!!! Tienen q kedar gnial puests!!! Os envidio y admiro a las q podeis poner ese taconazo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración