Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Septiembre 2025 Murcia

Lugar de la fiesta...

Miriam, el 19 de Febrero de 2024 a las 10:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

Buenas chicas... Mi pareja y yo tenemos un montón de dudas. Yo quiero llamar al dueño del salón para preguntarle cosas y así ir resolviendo cosas , pero mi pareja no esta muy por la labor de llamar porque dice que es muy pronto. Nos casamos Salones la Daya Calasparra y a mi me gustaría saber:

- si tengo sitio para poner una cestita con cosas en el baño de las chicas.

- Si ellos tiene Dj para la barra libre y toda la ceremonia o tenemos que buscar ( Igual que si tiene torres, pista... no se cosa para hacer una pequeña discoteca)

- Me encanta la idea de la bengalas para el baile pero no se si están permitidas ( Para pensar otra idea si no nos dejan ....) Cogemos ideas Smiley xd

- Luego mi madre esta con el capricho de coser los manteles de la mesa dulce ya que la quiere montar ella y necesitaría las medidas de la mesa ( me dice que es una pregunta tonta)

Vosotras que pensáis? Alguien que haya echo allí la fiesta me puede ayudar?

21 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Febrero de 2024 a las 08:56
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Puedes comunicarte vía Gmail, teléfono, WhatsApp... Y si no, pedid una cita presencial. Podréis hablar de todo tranquilamente y de tu a tu.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros la chica del hotel nos dijo llevamos años trabajando con este dj, nos dio sus tarifas (ya que no entraba en el precio del menú)si os parece bien y sino podéis traer uno de fuera buscamos reseñas y nos quedamos con el que nos recomendó ella y perfecto.

Respecto a las horas no podiamos aumentar sobre la marcha contratamos 4h y estuvo perfecto luego seguimos por los pubs la fiesta.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias eso voy hacer enviarle un email con todas las dudas que tengo ahora mismo y que me responda cuando pueda.

Vosotras el tema del Dj como lo hacéis? Si lo pone el restaurante os quedáis con ese o contratáis a otro? Es que claro de barra libre tengo ahora mismo 4 horas contratadas me parecen pocas pero bueno esta la posibilidad de ir ampliando horas. Pero entonces tengo la duda del dj porque si lo contrato para unas horas y luego se alarga y no se quiere quedar que hago...? No se....

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las veces que quedamos con la chica del hotel le llevaba todas las preguntas anotadas y porque no decirlo la "acribille" a preguntas pero es que si me ronda una duda no estoy tranquila mi chico no sabia si reír o llorar ......😉😉😉😉😉😉😉 y algunos emails tb le mande...........no te quedes con dudas para ese día tan especial
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes dudas pregúntale, yo cuando tengo alguna duda le escribo un Wassapht y me lo resuelve.
    El día ke dimos la señal me estudie un poco las preguntas y se las pregunté todas🤣🤣 es como me dijo tu pregunta trankila porque nosotros estamos hartos de hacer este tipo de eventos y lo sabemos pero vosotras ke sois las novias kereis y tenéis en vuestra mente ese día especial idealizado y es normal todas las dudas ke tengas.
    Yo esque duda ke me surge al proveedor ke sea le escribo un Wassapht y sin problema para eso nos dejamos un riñón en ellos (y ke tampoco eske estemos todos los días preguntando) sino una vez x... tiempo 🙃
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tenia varias dudas así que hable con el restaurante y quede un día con el, libreta en mano y a preguntar. Me respondió las dudas sin problema aunque ahora me han ido surgiendo más aunque las preguntaré más adelante. Por ejemplo tema decoración mesa dulce no hace falta que se pregunte tan pronto pero el dj si, y las bengalas por si las compras que luego no te pille de sorpresa que no puedes. Yo ya te digo, pregunta y listo, una buena lista y resuelve cuanto más de golpe mejor
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo frita (creo) a la comercial del restaurante, pero es lo que hay….. y en nuestro caso, preguntamos las medidas de las mesas para calcular el presupuestos de la decoración de mesa que queríamos poner, no te digo más.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Yo soy igual, necesito ir teniendo las cosas claras para avanzar con las cosas pendientes😂😂
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a poner fuego frío porque la finca sí lo permite
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿ tenéis alguna idea para cambiar las bengalas por otra cosa que este permitido para el el baile?

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias !!! se que todavía es pronto, pero me agobia un poco el tema ya que queremos hacer nosotros varias cosas que hemos visto y así poder reducir un poco el presupuesto. Los dos trabajamos todo el día mañana y tarde y para hacer cosas necesitamos aprovechar un poco las noches ( que siempre surge algo que te impide avanzar ) y queremos este verano en el mes de vacaciones adelantar lo máximo posible.

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en octubre y desde que reservamos el restaurante en noviembre, llevaré como 5 mails con dudas que me van surgiendo, para no ser pesada intento agrupar en un mail varias preguntas y desde el minuto 1 me dijeron que no había ningún problema, que preguntase todo lo que quisiera por absurdo que me pareciera, ellas me van respondiendo cuando pueden y la verdad que de cara a aliviar nervios es una maravilla, así voy con mucho más tiempo para preparar cositas.

Ya tengo un mail preparado con nuevas dudas jajaja

No te de cosa, pregunta sin dudarlo! No esperes, nunca es demasiado pronto, prevenir es curar.

Te aconsejo lo hagas vía mail porque así quedan las respuestas por escrito por si has que revisarlas de nuevo, por teléfono tendrás que ser rápida apuntando todo muy bien.

• Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del dj es importante por si tenéis que contratar un proveedor externo, y ya que preguntáis eso podéis aprovechar para preguntar el resto de dudas
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema DJ si que lo consultaría para ver otras opciones si queréis, pero el resto tenéis muchísimo tiempo…. A nosotros que nos quedan 8 meses y tenemos alguna duda de ese tipo no han dicho que más adelante, que queda tiempo de sobra imagínate…
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del Dj si es importante que lo preguntes ya para sino buscar tú al proveedor.
    El resto de cosas yo me las apunté en una libreta y cuando tuvimos la siguiente reunión,las resolví.
    Aún así,puedes escribirles y que te den la información que para eso están contratados ya por vosotros
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, queda mucho, pero si lo tienes contratado, a ellos no les va a costar nada responderte a esas cosas y a ti si te hace ilusión puedes ir avanzando en alguna cosilla. Pregunta por Wp sino que te respondan cuando tengan un hueco sin prisa
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo como Wedding Planner y futura novia. Te digo que, nunca es pronto para resolver dudas. Resolver dudas con tiempo, es un adelanto para tener o cambiar las ideas que tenías sobre tu boda. Ya te digo, que si quieres bengalas en el baile, tiene que ser un espacio abierto al aire libre, sino, sonará el detector de humo, casi en ningún hotel o recinto cerrado dejan usarlas.
    También te recomiendo, que preguntes al hotel sobre que tú madre prepare la mesa dulce, ya que Sanidad necesitará muestras por si hay alguna intolerancia alimentaria o intoxicación. Más que nada para lavarse las manos ellos. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso como las demás lo del dj si tienes que saberlo para ir buscando otro o no....pero todo lo demás tenéis tiempo de sobra...sin agobios aunque si te quedas más tranquila siempre puedes preguntarles que para eso están Smiley xd

• Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en nuestro caso como lo organizo todo yo le pedi que me den cita en algún momento que tengan libre y no moleste pues fui a ver de que material disponía para organizarme
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quitando lo del dj que si que es importante saberlo por si teneis que reservarlo por vuestra cosa, lo demas teneis tiempo de sobra para prepararlo mas adelante.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece que tienes tiempo para resolver más adelante esas dudas pero lo del Dj la necesitas saber ya!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración