Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Julio 2021 Pontevedra

Luna de miel🤯🤯🤯

María, el 13 de Octubre de 2019 a las 17:38 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Buenas tardes vompis bodiles!!! Necesito consejos/ideas, vereis estamos pensando en la luna de miel y necesitamos ideas queremos relax playa todo incluido sitios que no sea el tipico caribe. Que si visitaramos algo pudieramos acerlo tranqilamente por nuestra cuenta.... y no tengo ni idea, abiamos pensado canarias pero q no sea tenerife ni gran canarias. Tenemos 2 niñas y la verdad este seria nuestro primer y seguramente unico viaje solos, y no queremos sitio donde el año siguiente pidieramos ir con las niñas de vacaciones. 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ estoy liadisimaaaa no sabemos que hacer... que sitios nos recomendais???? Gracias!!!!

13 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 15 de Octubre de 2019 a las 21:46
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las islas griegas sonpreciosas y unicas y no es el destino tipico
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Te recomiendo que echéis un ojo a estos mini artículos, tienes información condensada sobre un montón de destinos de los cinco continentes Smiley winking

    Luna de Miel

    ¡Ya nos dirás que decidís al final!

    Muaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maldivas, relax, playa y resort todo incluido
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Fuerteventura o Lanzarote y que te entra en el todo incluido porque normalmente en España los todo Incluido terminan a las 23.00 y si quieres algún cóctel hay que pagar un suplemento. Es mirar varias opciones incluido el caribe aún que no os llame mucho la atención y con todas las opciones elegir destino
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la idea es un todo incluido en España yo os recomendaría Fuerteventura. Las playas son inmensas y preciosas. Podéis alquilar un coche y recorrer la isla visitando pueblitos y playas súper bonitas. Podéis visitar el islote de lobos que es muy bonito.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menorca? Tiene playas paradisíacas. Cómo has dicho Canarias entiendo que queréis ir cerca. Y Menorca no es que sea muy barato como para que podáis ir los Cuatro...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres playas y viaje éxotico, Maldivas o algún lado en Indonesia. Más cerca, Cerdeña.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que Fuerteventura. Tiene playas de arena blanca muy bonitas y hoteles que están bien.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kenya, Mauricio, Madagascar o Tanzania!!! Tienen unas playas paradisíacas y los hoteles de tood incluido son una pasada. Se come muy muy bien, y podéis hacer excursiones por vuestra cuenta, contactar con algún guia local o cogerlo en el mismo hotel y no son ni mucho menos tan caras como las del caribe
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para todo incluido, me han dicho que Mauricio esta muy bien. Cabo Verde está más cerca y también oi buenas críticas. Mas lejos hay Seychelles o Maldivas pero el presupuesto supongo que sube más.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos en Sri-lanka y Maldivas...fue una pasada el viaje. Vimos mucho, mucho y en maldivas tampoco paré, todo el día en el agua viendo fauna marina, espectacular.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quereis fuera de España, las islas Mauricio pueden ser buena opcion.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok...si quieres algo en Espana todo incluido y no quieres que sea tenerife...ve a Menorca estuve en Junio y es espectacular!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración