Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

Luna de miel

Andrea, el 26 de Noviembre de 2020 a las 09:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
Pues todavía es pronto pero en enero iré mirando precios para el viaje de novios, y nuestra idea era por lo menos algún sitio en plan playa para descansar aunque también estaría bien algún tipo de actividad, que me recomendáis? Alguna experiencia? Muchas gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Baby Mrtn, el 27 de Noviembre de 2020 a las 09:38
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun es pronto porque no se saben a los españoles donde nos van a dejar entrar, yo fui de luna de miel a Tailandia, me encanto, este año iba a bali pero se torció la cosa
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea!

    Antes de nada te voy a preguntar, ¿quieres destino nacional o internacional? Smiley smile

    Para que puedas ir mirando opciones sin compromiso, te dejo enlace a agencias de la zona:

    Agencias de viajes de novios en Cantabria

    Además, te paso algún debate de otra compi por si te ayuda Smiley heart

    Luna de miel 2021

    ¿Luna de miel monotemática?

    Luna de miel Valencia + Mallorca

    ¡Que tengas bien día!

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría el destino paradisiaco en función de la época del año en la que hagáis el viaje 😉
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui el año pasado a grecia y dijimos venga, este año algo más cerquita así no nos gastamos tanto como otros años, etc... ¿perdona? No fuimos 20 dias por las islas griegas y mejor no os digo el dineral que nos dejamos y lo carisisisisisimo que es todo.

    La verdad que me gustó mucho, pero hay sitios como Santorini i mykonos que están muy muy masificados.. para mi gusto demasiado y le quita encanto al sitio. Yo me quedo sin duda con Milos y con Creta. Muy distintas, pero volvería antes que a Santorini o Mykonos.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Destinos cercanos, tienes Grecia, Malta, Chipre, Turquía, Israel (Mar Muerto y Mar Rojo me encantan aunque Julio tela que la temperatura puede llegar a las 46 sin problemas jaja)

    Podrías combinar crucero de por medio si por el mediterráneo, yo hice un pequeño crucero entre las islas griegas y fue genial, pero sin dormir en ningún sitio (sino descansar en el crucero).

    Las Islas Canarias (para mejores playas, diría Fuerteventura, Lanzarote o Gran Canaria) tienes varias islas africanas que son preciosas, como las Seychelles.

    https://buenavibra.es/por-el-mundo/destinos/africa/las-10-islas-de-africa-mas-sorprendentes/

    Hay muchos destinos que tenemos cerca si quieres playa, si queréis más lejos, el Caribe sin duda, Dominica República, en México la Riviera Maya, por Asia como te han dicho Maldivas, Indonesia, Tailandia, etc.

    https://www.brides.com/gallery/honeymoon-island-ideas

    Todo dependerá del presupuesto. Por el tipo de días tienes de sobra, ya que irán a un destino de playa, no necesitan más.

    Nosotros por ejemplo la idea es mezclar en hacer 2 o 3 destinos y acabar en uno de playa, pero por Asia o América en nuestro caso.

    Un saludo!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás México, juntas playa con actividades culturales viendo sitios.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo hacemos por libre, los vuelos ida y vuelta son entre 400 - 500 € por persona y después de hoteles hay 40mil dependiendo del presupuesto que tengas.

    Yo seguramente iré a OW con piscina todo incluido en el hotel you&me, ahora mismo está por unos 5000€ 9 noches los dos.

    Estamos esperando a que pasen navidades que suelen haber mejores precios.

    Si te sirve de algo, es un viaje que es largo pero las escalas suelen estar bien, si viajas con emirates son 6 horas - escala en dubai y otras 6h.

    Quiero decir que está bien repartido y no se te hará tan pesado

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si era una de las ideas que teníamos lo que pasa esque entre las horas del avión que las soportaría pero me da un poco de miedo jaja.. que presupuesto os dan más o menos? Muchas gracias.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros iremos a Maldivas.

    Puedes hacer muchos deportes acuaticos, snorkel, submarinismo, kayak, hay excursiones para ver animales marinos...

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo ya te ha dicho nuestra compi para playas me quedo con el mediterráneo y las islas cicladas de Grecia son total!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han comentado para algo mixto yo diría q las Islas Griegas 😉
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal las islas cicladas de Grecia? Santorini totalmente recomendable!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si os queréis ir tan poquitos días y en julio yo me decantaría por el Mediterráneo que es donde hay mejor clima en esa época del año. Una combinación de un par de islas en Grecia, o Croacia, una escapada a la costa italiana combinada con Cerdeña o Sicilia.
    A veces nos empeñamos en irnos lejos cuando tenemos rincones maravillosos aquí al lado y en verano es donde se está mejor de clima!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que se me olvidaba pues entre 7 o 10 días algo así depende el precio también
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos casamos el 10 de julio, pues seguido, un día o dos después, muchas gracias!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En que época del año queréis ir y cuantos días??? Eso puede condicionar mucho los destinos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración