Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thais
Novia VIP Abril 2024 Tarragona
Thais, el 28 de Febrero de 2024 a las 21:28

Publicado en el Grupo Luna de miel 39

Os cuento un poco. Mi pareja y yo nos casamos ahora el 27.04.2024 y tenemos pensado ir de luna de miel del 29.04 al 03.05. Sé que son solo 5 días pero tenemos dos niñas pequeñas y claro, las dejamos al cargo de los yayos.... y tampoco queremos excedernos. Queremos hacer algo más light y ya más...
Os cuento un poco.
Mi pareja y yo nos casamos ahora el 27.04.2024 y tenemos pensado ir de luna de miel del 29.04 al 03.05.
Sé que son solo 5 días pero tenemos dos niñas pequeñas y claro, las dejamos al cargo de los yayos.... y tampoco queremos excedernos. Queremos hacer algo más light y ya más adelante hacer algo gordo.
Nos encanta la playa así que nos gustaría eso, playita 🥰
Os pongo nuestras opciones y nos contáis a ver cómo lo veis??🥰🥰Muchas gracias súper comunidad!!🫶🏻

39 Respuestas

  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría algo todo incluido y así olvidaros de todo, relajaros y disfrutar.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al igual que tu deje a mis peques con los abuelos y decidimos escoger Menorca, disfrutamos de magnificas calas que sin duda es el caribe Español, nada que envidiar a otras playas jeje, y visitamos Ciudatella, y tambien hicimos un dia ruta, nos alojamos en todo incluido en Globales Almirante Farragut, y no te vengas si decides este destino sin ir a la cala Turqueta.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que queréis es playa, el todo incluido de Fuerteventura me parece un planazo!
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos vamos también a Menorca, pero es verdad que por tiempo ahora quizás sea mejor las Canarias que tiene su clima idílico y también deben de ser preciosas.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también opto por descanso de la boda y de todo así que relax y todo incluido
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He marcado el plan de Menorca porque es el que más va con nosotros. Pero la verdad es que no se si es buena época porque no termine de hacer tiempo de playa
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión disfrutad del todo incluido y daros aun que sea 5 días de vivir a cuerpo de reySmiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración