Ver mensaje citado
Y más que súper bonitos, yo aconsejo ir 😊 Es que desde donde vivo sería coche, hotel, etc... Pero bueno que luego lo pienso y una luna de miel es para descansar, desconectar del resto y conectar con tu marido. Sobre todo nosotros, que la verdad ahora mismo unas vacaciones para visitar nuestro cuerpo y mente no puede, necesita descansar.Así que, ¿qué mejor en casa de la abuela?. Plato puesto, y según lo que quiera, ropa limpia 😂😂
Ver mensaje citado
Depende a donde vas… si es mucha playa, ocupa poco espacio. Si necesitas diferente tipo de ropa o cambias de clima, con las medianas no sé si llegaría. Siempre cojo ropa para 5 semanas aunque sean 2 😅 Y maleta de cabina nunca cogemos. Me parece un incordio si has facturado una maleta grande tener que cargar con otra. Alguna vez tuvimos que correr para un enlace y gracias por tener solo mochila.
Desde mi experiencia viajera (sea o no sea luna de miel) yo siempre llevo una maleta de cabina dentro del avión y si es un viaje largo otra grande facturada. En caso de que la maleta grande la perdiesen por cualquier cosa del destino, siempre tienes lo justo y necesario en la de mano. Hay que pensar en los posibles infortunios. Imagínate estar sin nada de equipaje en un viaje unos días...
Nosotros la verdad es que el primer lugar no tenemos el dinero para irnos a una luna de miel cara. Y nos gusta mucho la montaña, así que iremos a Rumania a ver a mis abuelos, así que la mochila y una pequeña maleta 😊
Nosotros llevaremos cada uno una maleta de cabina y una mochila😊 es decir, 2 maletas de cabina y 2 mochilas (por ahora) tampoco sabemos muy bien que llevar, en la agencia de viajes nos mandarán una lista para saber lo que deberíamos llevar más o menos para ese viaje.
Nosotros llevamos cada uno una maleta mediana (17 kg llena aprox) facturada y una mochila en la cabina. Echamos de menos algo más de espacio porque no caímos en lo que compraríamos allí, así que yo cogería una maleta de las grandes grandes o maleta mediana facturada y pequeña de cabina. También depende de lo que vayas a estar, nosotros llevábamos bastante ropa porque eran 13 días y necesitábamos ropa de playa además.