Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jose
Novio Novato Octubre 2021 Cádiz

luna de miel con o sin hijo

Jose, el 5 de Noviembre de 2019 a las 22:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 26

Buenas nos casamos en octubre y estamos barajando varias opciones de posibles viajes, ya que tenemos un niño que tendrá dos años para la fecha, que me recomendáis.

26 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 12 de Noviembre de 2019 a las 00:10
  • Catalina
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinion, la luna de miel sin niños

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una hija de 15 años y se queda con los abuelos y lo entiende perfectamente es una luna de miel ella misma piensa que no pinta nada, luego ya,estamos planificando la vacaciones juntos y donde iremos los tres el año que viene pero este viaje es para nosotros, además sus abuelos disfrutan de ella y al revés y yo sabiendo q esta con ellos no me puedo ir más tranquila 🤗🤗
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por vuestra boda Jose.

    Yo la haría sin nene. Es vuestro momento, vuestro viaje de novios, no son unas vacaciones que son más en familia o con amigos. Tenéis que desconectar ¿que lo echaréis de menos? Pues seguro pero también podréis aprovechar a hacer cosas que de otro modo no podríais y no vais a tener oportunidad.

    Yo creo mucho en que las parejas necesitan su espacio como tal (y tengo un hijo, ojo), pero por salud mental con tu chico/chica hay cosas que tratar juntos, conversaciones más allá de estar hablando o estar pendiente de un hijo.

    No pasa nada por dejarlo unos días con otros familiares, también es bueno para los niños. Es lo que yo pienso, claro.


    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con hijo, para eso sois ya una familia, es una responsabilidad y hay que asumirla Smiley winking . Y con esa edad podréis ir donde queráis o donde os deje el presupuesto!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! nosotros nos iremos con nuestra niña que tendrá 3 añitos. Nos vamos a Indonesia durante unos 21 dias.
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos vuelto de luna de miel, ha sido difícil estar sin ellos, solo han sido 4 dias pero los echábamos tanto de menos!!
    Eso si nos ha venido bien unos dias solitos ya que nunca nos habíamos ido sin ellos!!
    Nuestros destinos tenian que estar cerca, 2 horas en avion máximo y bien comunicados por si era necesario volvernos... Fuimos a Paris!
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Agosto 2021 Porto
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, espero echarle vistazo.
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Agosto 2021 Porto
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso es con hijas de 7 y 12 años y como es mi boda renovación de votos sí quiero llevarlas. Además no es fácil que pueda dejarlas tantos días con nadie. Por eso me
    Interesa mucho este debate ya que queremos un crucero de unos 10 días y no sabemos por dónde mejor.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jose!

    Te comparto algunas ideas de destinos a los que podáis viajar con vuestro peque 💗

    Luna de miel con niños

    Luna de miel con niños

    Luna de miel con niño o sin niño

    ¿Cuántos días tenéis pensado ir de luna de miel? Smiley kiss

    ¡Que tengas un feliz miércoles!

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la Luna de miel es para la Pareja, disfrutar de estar juntos , pero bueno ya cada uno verá que es lo ideal para uno
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la luna de miel es precisamente un viaje para hacer solamente la pareja y centraros en vosotros. Ya tenéis oportunidades de hacer más viajes los tres.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si queréis disfrutarlo a tope, mejor que vayais solos Smiley laugh Al final con el peque solo estaréis al tanto de él. Lo disfrutareis de otra manera aunque él será el foco del viaje. Preguntate, ¿dónde quieres el foco el viaje, en la pareja, en el destino y la pareja, en el niño o en la familia? Un saludo.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues yo para cuando me case mi niño tendrá 3 años y tenemos pensado irnos solos y luego con el unos dias cerquita, eso tengo pensado a priori pero ya veremos según vaya llegando la fecha porque nuuuunca me he separado de él y no sé si podré jejej...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ire sin niños.. Y no me siento mala madre.. Es una viaje para hacerlo solos.. Tambirn depende como se porten los niños claro, porque nosotros no sbemos lo que es dormir.. . Estoy deseando irme solo para descansar jaja
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos primero sin ellos y luego un viaje con ellos más cerca.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me sabía mal irme sin los míos y ellos fueron los primeros que me dijeron que el viaje de novios era eso de novios, que en la frase no aparecía viaje de novios con hijos...así que nos vamos sin ellos, también tengo que decir que tienen 15 y 12 años
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría el viaje en pareja, sin niño, pero es algo muy personal. He de decir que nosotros no tenemos niños, así que mi opinión es desde un punto de vista de “no-madre”. Me parece una buena idea lo que te ha dicho otra persona sobre reservar unos días para ir los 3 a algún sitio después de disfrutar de una luna de miel solos.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría sin peque para que podáis disfrutar un poco en pareja que a veces también hace falta y quizá reservar unos días para ir juntos en familia a algún sitio especial
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión SIN. Es un viaje de novios, no un viaje de familia. Tengo uno de 14 años y no me siento mala madre. Con el me voy a todos los sitios. Pero el de novios es de novios. Como las cenas o salidas solos. No somos malos padres si buscamos también nuestro momento.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra hija tendrá dos años y medio en la fecha de la boda, y tenemos claro que nos la llevamos. Hemos buscado algo que no implique muchas horas de avión y donde los niños lo puedan pasar bien. Es algo muy personal, pero mi hija y yo estamos muy apegadas la una a la otra y no me imagino irme de viaje sin ella, la echaria de menos todo el rato y no disfrutaría, así que sin lugar a dudas la peque se viene
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos niños y el viaje lo haremos solos, aunque reservaremos unos días para ir con ellos a algún sitio especial
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una hija que tendrá casi 3 para la boda y hemos decidido irnos solos, nos parece que tenemos que vivir ese viaje como algo de pareja, desconectar y descansar. También depende mucho de como sea tu hijo.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos la llevamos y disfrutó muchísimo aunque era muy peque. Yo no me imaginaba el viaje sin ella.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un viaje de novios especial, además es pequeño, yo iría sin el, nosotros tenemos una hija de 15 años y se queda con los abuelos la luna de miel es para nosotros, todos los demás viajes lo hacemos juntos y ya tenemos en mente el viaje que haremos los tres, pero este es nuestro y ells lo entiende perfectamente
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un peque y viajaremos sin él. Cuando volvamos nos iremos unos días los 3 juntos aún no sabemos dónde pero o por España o directa a Disney
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuviera la oportunidad viajaría sin niño , es un viaje muy bonito para los dos, el no se va a acordar de nada y. Es un dinero que se ahorra..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración