Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cott
Súper Novia Agosto 2020 Granada

Luna de miel en España

Cott, el 24 de Mayo de 2020 a las 22:46 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 30
Hola comu!! Bueno hoy abro debate para contaros el tema de la luna de miel. En principio vamos a Nueva York pero la verdad es q con la pandemia estoy súper asustada con el hecho de ir a un país donde ni siquiera hay seguridad social y si la hay son 1000 dólares por ir al médico para q te dé una aspirina. A mi novio le hacía muchísima ilusión el viaje, se encargó de todo en este sentido. Hoy hemos hablado de esto y él está como yo, no quiere ir a un país así en estas condiciones. Esto me ha aliviado muchiiiisimo así q hablaremos con la agencia para mirar algo por españa. Con el presupuesto de new york pero aquí. Que me sugerís? Nos gusta mucho la comunidad valenciana, vamos todos los veranos! Algo parecido o alguna recomendación! 😘

30 Respuestas

Última actividad por Cott, el 25 de Mayo de 2020 a las 17:32
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii estuvimos un verano en islantilla ... q bien comi .... camaroneeeeessss 🤤🤤🤤
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2024 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, como buena andaluza y onubense que soy😜 te recomiendo ANDALUCÍA. Playas de ensueño y comida que quita el sentío 😍😍😍
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si lo que buscáis es playa, las islas están muy bien

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    `pues si tienen el presupuesto de nueva york para utilizar en españa pueden pegarse un super viaje!!!!si es verano yo me iría a sitio costero, o islas baleares y visitaría todas y disfrutaría de todas o las canarias, pueden ir a varias islas y tendrían un viaje completo. Si deciden canarias puedes escribirme que yo te ayudo a organizarlo que vivo en una de ellas y las conozco muy bien. un beso guapa!

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay 🥰 quien os lo iba a decir q vuestro viaje de novios sería al primer sitio donde fuisteis juntos!! Y la luna de miel “real” la mantenéis en pie así q genial!
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cott!!
    Además de compis de fecha veo que también éramos compis de viaje jaja

    Nosotros hablamos con la agencia y seguramente dejemos nueva York para el próximo verano (teníamos una parte del viaje ya pagada y nos los guardarían durante un año) y este año, de viaje de novios, posiblemente vayamos a Menorca. Siempre quisimos volver pq nos encantó la isla, fuimos el primer verano de novios y seguramente volvamos el primer verano de casados 😍
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si sois playeros Baleares de cabeza.

    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual. Me caso en principio en noviembre y tambien ibamos a Nueva York. Ahora no sabemos el destino
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Agosto 2024 Madrid
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Formenteraa ***
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Agosto 2024 Madrid
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corre entera!! Playas increíbles 😍
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo he estado dos veces en EEUU y os recomiendo que paguéis un seguro de salud por si acaso y ya está, no todos son demasiado caros y te cubren esos días por si te pasa algo. Pero si ya habéis decidido que sea en España a mi personalmente me encanta la costa cántabra y asturiana.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También si ya se puede entrar en Portugal y no habéis estado allí es preciosa también, yo he visto muchas cosas y tengo unas ganas de hacerme un viajecito por Portugal jijiji
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como gana el norte...!! Al final tendremos q ir!! Somos muy playeros y x mi la verdad m iría a canarias... por otro lado m gustaría hacer turismo de ver pueblos y ciudades y por lo visto Galicia y pais Vasco valen mucho la pena 😍
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2022 Asturias
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la primera semana suele hacer buen tiempo y solazo pero de noche más de 16-18 grados no te los hace. Yo no suelo ir a la playa en septiembre el agua está congelada ya Smiley xd Smiley xd pero también tengo que decir que soy muy friolera. Luego depende del año pero si se nota el bajón de temperatura a partir de la segunda semana y lluvias lo que te digo depende del añoSmiley amazing

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te recomendaría o Lanzarote que es preciosa la isla con muchas cosas para ver o el norte....Galicia Asturias Cantabria son preciosas, yo viví en Lugo un tiempo y estoy enamorada de Galicia
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es lo q estamos barajando pero queremos solecito y playa... q tal es el tiempo en septiembre allí?? Se nota mucho el bajón de temperatura??
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento nos han dicho q si aunq pagando una penalización de 350€ q para buena verdad no m importa aunq sea bastante dinero...
    yo también había pensado en cañarías por cambiar pero a mi novio no lo saco de alicante y Benidorm 😂 Esq nos gusta mucho......
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En agosto yo iría a las islas o al norte, ya depende de loq os apetezca, si playa o turismo...😉
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, hombre siendo andaluza como eres por cambiar te recomendaría hacer una ruta por el norte que tb es precioso!
    Yo haría ruta de Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, yo Ya lo hice y lo volvería hacer una y mil veces más
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo Lanzatrote, es una isla muy bonita con infinidad de cosas que ver y hacer todos los días, playas preciosas un clima estupendo y con hoteles de todas las estrellas al lado de la playa que nada tiene que enviar al caribe. Os alquiláis un coche y te lo pasas de cine. A mi me encantó esa isla

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2022 Asturias
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapaSmiley smile

    Pues yo soy de Asturias y aunque no soy nada fan del tiempo que tenemos por aquí, si que te diria que es preciosa para visitar.

    ¿qué tal si os haceis toda la ruta por el norte Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco? Con vuestro presupuesto os da de sobra.



    • Responder
  • Garoa
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja un ambiente increíble!! 💚
    • Responder
  • Pablo
    Novia Novata Octubre 2020 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Nosotros estamos igual, íbamos a Nueva York y la que se moría de la ilusión era yo , y aunque la cosa mejore no sabemos si lo suficiente para que tranquilos jejeeje y dado que nosotros somos de Valencia y Castellon , estábamos pensando en canarias , os cambian el destino sin problema?
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis padres si q van al país Vasco en verano, les encanta, nosotros no hemos estado nunca y no lo descartamos, se ven playas muy bonitas y un ambiente muy bueno con los pintxos esos 🤣
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a ir a Lanzarote con hotel 4* todo incluido...como el paraíso...
    Y el mismo viaje lo haremos en mayo!!!
    • Responder
  • Garoa
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estot totalmente de acuerdo con los comentarios que te han dejado. Con ese dinero yo me recorrería todo el norte. Es una maravilla!!! Tienes mar, montaña, pueblos preciosos, coudades increíbles y una cultura gastronómica increíble. Yo soy de Guipúzcoa. No se si habréis estado aquí alguna vez, pero si nunca os habéis acercado, San Sebastián es una parada imprescindible!! Os enamorará!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las Baleares son preciosas si queréis relax y paisajes preciosos. Podéis hacer una semana de ruta por alguna zona que no conozcáis y terminar en una isla para relajaros.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el dinero de un viaje a Nueva York os podéis recorrer todo el norte o todo el sur!! O ambos😂😂 Es uno de nuestros viajes pendientes!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta mucho más el norte, sobre todo País VascoSmiley heart

    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con ese dinero que puede ser mucho yo haría el norte de España , es precioso y salís de lo típico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración