Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniel
Novio Principiante Agosto 2021 Granada

Luna de miel: ¿justo después de la boda o aplazarla?

Daniel, el 4 de Septiembre de 2020 a las 13:12 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
Con toda esta locura del Covid-19 se nos plantea la opción de atrasar la Luna de Miel unos meses hasta que se pueda viajar con tranquilidad.
O la podemos hacer justo después de la boda (mayo 2021) y que sea lo que Dios quiera.
¿Qué opináis?

16 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 22 de Septiembre de 2020 a las 17:45
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2023 Castellón
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a intentar si nos dejan justo después. También es verdad que creo que un barco pondrán menos problemas
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Daniel!
    También dependerá de lo flexible que sean vuestras empresas en cuanto a los días de permiso, ¿os dejarían guardaros esos días y disfrutarlos más adelante? Smiley smile

    ¿En qué destino de luna de miel estáis pensando? Quizás eso también ayude a la hora de decidir jejeje

    Agencias de viajes de novios en Granada

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende a dónde. Si quieres dentro de España podria ser ahora y si es fuera yo esperaría porque igual cierran otra vez fronteras...
    También podrias hacer una mini luna de miel ahora y luego otra mas grande a donde quieras. Como pregiráis Smiley winking
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí la Luna de Miel es el viaje que se hace justo después de la boda. Es el hecho de estar unos días con tu marido, o tu mujer, y disfrutar y celebrar el reciente enlace.
    El destino da igual, lo importante es la intención. Por eso yo no lo aplazaría, sino que lo adaptaría a la circunstancia.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría y miraría el destino que quisieraos y esperaría al último momento para cogerlo por si las moscas, si luego se tiene que retrasar almenos ya sabréis qué queréis jeje
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros despuew de haber aplazado la boda y el viaje de momento nos mantenemos positivo con las nuevas fechas. Confiamos en q pueda ser todo como está previsto. Hay mucho tiempo por delante no vale la pena estar amargando se ya cuando no sabemos q va a pasar de aquí a 10 días y sin duda no podemos pararnos, la vida sigue a pesar de todo., 😘🤞💪
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría a reservar la luna de miel al año que viene, aunque seguramente la situación esté mucho mejorSmiley kiss

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos han cancelado la luna de miel grande. Así que lo que haremos es ir una semana tras la boda a Menorca a modo mini luna de miel para descansar y estar solos. En cuanto se pueda viajar haremos el viaje a Japón 💜💜
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Según como esté la situación... nosotros hemos hecho la luna de miel en Ibiza, pero en un buen hotel sólo adultos y todo incluido. Y el que iba a ser nuestro viaje desde un principio dejarlo para cuando se pueda... desgraciadamente no sabemos cuando vamos a poder viajar sin problema, pero para hacerlo por España no creo que tengas problemas.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí "luna de miel" es ese viaje en pareja que se hace inmediatamente después de la boda 🤷 yo creo que para 2021 no habrá problemas para viajar salvo algún caso concreto. Y en caso de que no se pueda salir siempre está la alternativa de España!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría luna de miel, grande o pequeña, lo que se pueda, pero sí hacer algo justo después de la boda. Si no puede ser un gran viaje, ya se hará para el aniversario, el sitio es lo de menos, pero quiero tener mi luna de miel siendo recién casada.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues también dependerá de si quieres aprovechar esos 15 días de permiso de la empresa o no. Me explico. En el estatuto esos días de permiso te los dan justo el día que firmas, ahora bien, depende del convenio de la empresa tienes un año para disfrutarlo, este es mi caso. Mi pareja, en cambio, trabaja en Seat y lo estuvo preguntando y les dijeron que nanai de la china, que esos 15 días se dan de permiso por matrimonio, no para viajar.

    Entonces, si tienes la posiblidad de disfrutar esos 15 días durante todo un año, pues esperaros. Si lo que quereis es hacer el viaje de novios durante vuestras vacaciones (en agosto, por ejemplo) y aun así disfrutar de los 15 días de permiso justo al firmas, pues adelante también.

    Pregunta en tu empresa a ver Smiley smile

    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es la tercera vez que aplazamos. Ya lo hemos dejado para el año que viene.
    Con respecto a la luna de miel, nos casamos en junio y el viaje lo hemos reservado 3 meses después para dar más margen de maniobra.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos muy positivos con poder viajar en mayo!! Y lo de posponerla .... Todo es hablarlo con las empresas por el permiso matrimonial, que cuenta a partir de la firma legalmente , otra cosa es que lleguéis a un acuerdo (en mi caso con la mía es imposible)
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno si os podeis luego coger vacaciones y daros el viajazo pues oye es una opción, nosotros queremos hacerlo despues de la boda aunque sea un mini viaje pero no descartamos hacer un viaje como dios manda cuando se pueda.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me esperaría a coger viaje para 2021. Cada vez hay más países que han abierto fronteras pero nadie garantiza que se puedan volver a cerrar (esperemos que no)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración