Mi pareja no ha estado, pero yo vuelvo por segunda vez. Ambas por libre y sin problemas. Yo empezaría viendo blogs de viajeros, itinerarios de diferentes sitios, vblogs o youtube de gente que ha estado allí... ir seleccionando las zonas que más os llaman... montar un itinerario. Luego vuelos y hoteles.
Ver mensaje citado
Oh🤔 nosotros queremos Japón pero nos daba un poco de cosa hacerlo por libre pero claro en agencia no baja de 3000€ cada uno y no podemos abarcar todo 😥 pensábamos dejar la luna de miel pal siguiente año. Pero me acabas de dar una alegría, algún consejito para empezar a mirar?
Mi tia trabaja en una agencia, y siempre nos sale muy bien de precio gracias a ella. Así que por agencia seguro!
Novia Máster
Agosto 2018
Guipúzcoa
Nika ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por libre y con buen seguro! Nos vamos a Japon y las agencias nos pedian a partir 3000 o 4000 por persona y menos dias... y por libre eso es el presupuesto de los dos incluyendo algun caprichito... y aunq el idioma y su cultura puede chocar no es un pais dificil
Agencia!! Si hay un marrón estas respaldado por un profesional
Novia VIP
Septiembre 2018
Girona
Mònica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todavía estamos mirando las opciones que tenemos!!
Súper Novia
Julio 2018
Girona
Mireia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por libre de calle, ya pagamos la novatada una vez para unas vacaciones. Además es una cosa que me gusta montar y podemos cambiar de planes a criterio. Por no hablar del dinero que te puedes ahorrar.
Por agencia, salía más económico ya que lo intente por libre pero era el mismo precio pero sin destuvo ni transpire al hotel desde el aeropuerto . Así por agencia
Nosotros somos más de organizar los viajes por libre, pero la luna de miel la haremos por agencia porque los destinos que tenemos en mente es mejor hacerlos asi...
Pues yo desde el principio quería ir por libre, ya que sabía que iba a ser más económico. Nosotros somos autónomos y pagamos nosotros todo, así que hay que mirar los euros con doble ojo.
Mi novio se empeñó en que preguntara en una agencia ya que su hermano le decía y le decía que lo hiciéramos con una agencia. Después de preguntar en tres sitios lo hemos hecho por nuestra cuenta. Nos sale como 600€ más barato, una locura.
Buff pues en principio veremos las dos opciones a ver cómo nos sale y qué garantías por un lado y otro. Pero desde luego que no será un viaje de luna de miel como tal, al decirlo en agencias te sube muchísimo