Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mara
Novia Adicta Junio 2021 Madrid

Luna de miel por Europa

Mara, el 18 de Noviembre de 2019 a las 20:52 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 27
¡Hola chicas!
Escribo a ver si me podéis ayudar y dar ideas. Nos casamos a principios de mayo del año que viene, ¡en poco más de 5 meses! Y queremos ir mirando viajes. A mi me da mucho miedo volar, así que hemos decidido ir por Europa para no estar muchas horas en el avión. Una idea es Escocia, ¿lo habéis visitado? ¿Lo recomendáis? ¿Que otros países o lugares que hayáis visto me aconsejáis?
Gracias!!! 😍

27 Respuestas

Última actividad por Mara, el 2 de Marzo de 2020 a las 15:31
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola María!
    Nosotros al final nos hemos decantado por Croacia!! 😍
    Vamos a hacer una ruta por nuestra cuenta en 12 días 😊
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, nos casamos en Julio del año que viene (aún queda muchísimo).
    He encontrado este debate y me ha parecido muy interesante.
    Ya que nos hemos planteado una luna de miel por Europa, por el tema de no estar mucho tiempo en un avión. Nuestra idea es ver cosas y también un poquito de relax. ¿Me podéis decir donde fuisteis o que me recomendáis? ¡Gracias!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que cualquier ciudad europea es una pasada, en mayo en Ámsterdam tienes los girasoles, Bruselas a mi me encantó, Praga sin palabras, Viena súper impresionante y Budapest, me quedaría allí jajaj!!
    Grecia en mayo el tiempo muy bueno y muchos sitios que ver, Polonia es súper sorprendente, bueno que decir de Irlanda que viví allí,es una pasada, Irlanda del Norte es tan cultural, la ruta del atlántico Norte en coche una pasada, y Edimburgo es una pasada con sus gentes y todo el encanto, Escocia me quede con las ganas!! Es que nose Europa es preciosa, Italia tiene que ser... Una ruta de 15 días sería un sueño!! Ya ves que no hace falta irse muy lejos para maravillarse!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te pasa lo mismo que a mi. Nunca he volado y tengo un miedo tremendo.. Creo que cuando se acerque la boda voy a estar más nerviosa por el avión que por la boda en si jaja.
    En nuestro caso buscábamos naturaleza y paisajes. Nos gusta patear y ver cosas cuando salimos de viaje, nada de estar tumbados a la bartola en una amaca en frente del mar (para gustos colores). Hemos ido cambiando mucho de destino... Hay tantos sitios, verdad? Pero finalmente estamos entre Montenegro, Eslovenia y Rumanía. El primero es del único que nos han podido sacar ya presupuesto fijo. Es un pais bastante económico. No llega a los 3000€ los dos con vuelos, hoteles 4*, excursiones y desplazamientos y cenas+desayunos. Nosotros lo vemos bastante bien. Espero haberte podido servir de orientación. 😜 Por cierto, Si vuestro bolsillo se lo puede permitir, hay unos circuitos de Suiza en tren que tiene que ser una auténtica pasada! Pero ya sabes... Un pais bastante carete y no apto para todos jeeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me quedo por aquí, también andamos muy liados con el tema luna de miel porque en principio queríamos Europa, pero no sabemos dónde y queremos que sea un viaje especial, de esos románticos para recordar, así que me quedo por aquí cogiendo ideas!! 😊
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos lo aconsejó mi tío que ha visto mucha Europa, y parte de otros continentes... Y nos dijo que de los lugares que más le había gustado eran Gante y Brujas... Y nos encantó...
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pintaza! Ese es otro viaje que tengo pendiente.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pendiente ir a Escocia pero lo poquito que vi de Irlanda hace unos años me encantó y siendo mayo lo mismo cogería Italia que ir en otras fechas es más lío por el calor...

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mejor amiga se casó en septiembre y se fue de vacaciones a Irlanda y a Escocia, ha venido enamorada completamente. Yo me voy a Budapest que también me parece precioso, pero tengo pendiente ir a Escocia y también a Irlanda entre otros sitios! Edimburgo me llama mucho.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mara! 💗

    En estos debates encontrarás opciones muy chulas para vuestro viaje Smiley love

    Luna de miel por Europa

    Viaje combinado europa

    Sitios de Europa con playas bonitas.

    ¿Organizaréis la luna de miel a través de una agencia? Smiley kiss

    ¡Que tengas un buen día guapa!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente Escocía me gusto y recuerdo que fue un viaje muy chulo pero creo que no lo haría como luna de miel. Creo que elegiría Antes Italia, Grecia o incluso un combinado Viena, Praga, Bratislava y unos días de relax en una isla de Croacia (hay muchas algunas pequeñitas y con mucho encanto. Entre Viena y Praga podéis ir en barco que también es bastante romantico
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los dos viajes más increíbles de todos los que he hecho por Europa fueron:
    1. Ruta por el tirol. Empezamos por Munich, para después pasar a Austria para ver, toda la zona de Insbruck, visitando pueblitos hasta Suiza. Paisajes, cascadas, montañas y pueblos de cuento...vine enamorada.
    2. Ruta por la toscana. Empezando Pisa, Cinque Terre, Luca, Siena, Florencia y pueblos de la toscana como San Gimignano, Montepulciano, Pienza, Cortina, Arezzo, etc.Espectacular para una luna de miel, lo recuerdo super romántico.En ambos viajes alquilamos un coche y nos movíamos a nuestro aire, lo que hacía que fuera más especial, íbamos sin prisas, parando a ver aquellas cosas que realmente nos apetecía. Super recomendable!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en Escocia y ahora estamos en Irlanda. Te recomiendo los dos totalmente 😅
    Lo que no te recomiendo si te da miedo el avión es volar con Ryanair, se mueve mucho el avión, yo lo he pasado fatal hoy 😓 y eso que me he tomado 2 valerianas...
    A Irlanda son 3h y a Escocia un poquito más.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi Escocia me fascina! Es maravilloso. Si alquiláis un coche y subís a las Highlands y luego volvéis a Edimburgo, ¡vais a flipar! Es un viaje maravilloso. Si quieres más info, escribeme Smiley laugh

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visitado 2 veces Escocia
    1°. Edimburgo.... sin palabras! Es preciosisima! Me encantó! De las ciudades con más encanto que he visitado
    2°. Toda Escocia en coche (lado contrario en la conducción) en abril. Realmente increíble!!! Una pasada aún con la costilla de conducir por el lado opuesto. Los paisajes guapísimos, la gente un amor, la comida muy buena...
    La verdad que de Escocia solo puedo decir maravillas y que es realmente Magica! Igual que Irlanda, también totalmente recomendable 🥰🥰🥰 (he de decir que soy una enamorada de la cultura celta jaja)
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta Italia pero está tan a mano que podéis hacerlo cuando queráis
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vacaciones 🤗🤗, algunos por estudios tb de idiomas. Pocos son para lo que me gusta, pero como dice mi madre... no nos quejaremos 😅
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madria mia cuantos sitios has visitado? ¿ han sido por vacaciones o trabajo?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mara.
    A mí Escocia me encanta, tengo pensado ir en cuanto pueda. No os arrepentiréis si vais. Un amigo se casó este año y fue y les ha encantado.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Escocia recomendado al 100 por 100 después vamos a París que lo conocemos pero es navidad y es una pasada en esta epoca
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Escocia de luna de miel nos casamos en 18 días 🤗🤗🤗
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo Gante y Brujas (Bélgica). No son muchas horas de vuelo y lo considero paisajes de cuento... Y de paso podíais ir a Ámsterdam que pilla cerca como para ir en tren
    Luna de miel por Europa 1
    Luna de miel por Europa 2 Luna de miel por Europa 3 Luna de miel por Europa 4Luna de miel por Europa 5Luna de miel por Europa 6Luna de miel por Europa 7
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he ido pero me han recomendado mucho Islandia.
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos estado en Escocia, pero si en París, Londres, Cambridge, Bélgica (Brujas, Gante, Bruselas), Amsterdam, Suiza (Ginebra, Berna, Lauterbrunnen, Grindelwald, Chamonix (Alpes Franceses esta ciudad)) Alemania (Frankfourt, Esslingen, Stuttgart) Polonia (Cracovia, Varsovia y Wroclaw), Praga, Lisboa, Oporto. Europa tiene mucho que ofrecer, Escocia es un destino que tiene que ser muy guay. Sino una ruta por Bélgica q es pequeñito es tb buena opción. Suiza es precioso, Croacia me parece un destino muy interesante (espero no tardar en hacer ese viaje jejeje). Praga, Viena y Budapest tb es muy buena opción. No se hay tantísimo 😅😅😅😅
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carlovy Vary, perdón, el corrector del móvil me pone Cary 😁🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco Praga, y es precioso, muy recomendable. Hay una ciudad balneario cerca que se llama Carlovy Cary, una maravilla.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escocia es increíble y mayo es buena época, un volar a Edimburgo y alquilar un coche para ir a las Highlands es un viaje estupendo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración