Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Agosto 2026 Madrid

Luna de miel principios de septiembre

Marta, el 22 de Febrero de 2025 a las 10:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 19
Buenos días! Estoy un poco perdida con los destinos que serían "idílicos" por tiempo y dinero. Nuestra luna de miel sería a principios de septiembre y tenemos claro que queremos un destino de playa . Habíamos pensando en algunos destinos pero según el lugar en algunas web pone que es mala época por ser la época lluviosa etc , necesito vuestra ayuda de lunas de miel en septiembre yo quería ir a filipinas pero no sé si es factible y otros destinos en mente son tailandia, méxico... Muchas gracias

19 Respuestas

Última actividad por Marta, el 26 de Marzo de 2025 a las 10:07
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! toda ayuda siempre es buena

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Agosto 2025 Salamanca
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me decantaría por lugar de calor y playa paradisíaca como republica dominicana o Riviera maya. Si necesitas más info he estado varias veces en los dos lugares y te puedo ayudar.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias lo tendré en cuenta cuando empiece con todoooo esto jaja

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2025 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos del 19 al 31 de Agosto a Costa Rica!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Abril 2022 Valencia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! La agencia se llama Sri Lanka Viajes Eden, yo organizo lunas de miel para ellos desde España, si te interesa puedes escribirme al correo que aparece en mi perfil. Un saludo.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! me podrías facilitar el nombre de la agencia ?

• Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Abril 2022 Valencia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta. Yo fui de luna de miel a Sri Lanka y nos encantó, tiene de todo, además de resorts en la playa para pasar unos días sin salir del país. Lo miramos con una agencia local de alli que hace viajes a medida y super bien todo, incluido el precio, mucho mejor que los precios que nos ofrecían las agencias de aquí, que subía perfectamente mil euros más
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de las que piensan que depende del tipo de viaje que quieras y del destino.... Un viaje para turistear, visitar ciudades y monumentos, en destinos de primer mundo creo que merece la pena hacerlo por tu cuenta y adaptarlo a todos tus requisitos... Qué quieres algo más tipo safari, selva, o incluso visitas en lugares algo "menos turísticos" o conocidos, los que mejor es agencia
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Merece la pena organizarse la boda por cuenta propia o es mejor tirar de agencia?

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podéis ir a una agencia a informaros sobre los destinos que son mejor opción para ir en esa época y luego elegir un destino y decidir si queréis cogerlo por agencia o por vuestra cuenta.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente es como que los destinos que más queremos son los que peor tiempo hace en esa época y lo que dices tampoco queremos gastarnos mucho.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos preferido no jugárnosla y coger un sitio que esté en la temporada buena cuando vamos. En nuestro caso es Bali y Gili, que septiembre también es buena época para ir. También tenéis Zanzíbar, que las playas son preciosas y podéis combinarlo con un safari en Kenia.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta nosotros estamos igual. Los destinos más famosos de playa en esa época no aconsejan ir por el tema clima, huracanes etc. Si que es verdad que esto es como todo, puede que vayas en "mala" época y te haga bueno y al r y también nos está resultando complicado.
    No se tú caso, pero en el nuestro además no queremos gastarnos más de 1800€ cada uno.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Septiembre es una de las mejores épocas para ir a Islandia y si quieres islas te diría la polinesia. ¿Que es lo que queréis ver/hacer?

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos fuimos de crucero en octubre. Lo que hicimos fue ir a la agencia de viajes del corte inglés y allí nos informaron de destinos de cruceros, también estuvimos viendo por ejemplo Egipto y te muestran diferentes destinos según presupuesto y época del año.
    El año pasado por ejemplo por aquí recuerdo que en septiembre se casó Nerea y se fue a Bali y le hizo buen tiempo y estuvo muy bien. El resto que recuerdo por aquí de esas fechas es que se fueron a crucero o a África
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría lo mismo que Ana, ir a una agencia a informaros.
    Siempre estáis a tiempo de prepararlo por vuestra cuenta pero os van a dar información respecto qué destinos valen la pena en esa época!
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros tenemos pensado cuando reste un año de la fecha ir a una agencia de viajes, indicarles el presupuesto, más menos lo que queremos y que nos hagan varias propuestas para quedarnos con la que más nos convenza

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración