Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara

Luna de miel ¿ relax o turismo ?

Eva, el 31 de Julio de 2023 a las 19:02

Publicado en el Grupo Luna de miel 51

Para amenizar esta última tarde de Julio os pregunto, ¿ os gusta hacer turismo durante la luna de miel o preferís descansar en un playa paradisiaca sin tener que hacer nada ? A turismo me refiero a conocer distintas ciudades, ver todo lo que podáis y volver más cansados de lo que os fuisteis pero...

Para amenizar esta última tarde de Julio os pregunto, ¿ os gusta hacer turismo durante la luna de miel o preferís descansar en un playa paradisiaca sin tener que hacer nada ? A turismo me refiero a conocer distintas ciudades, ver todo lo que podáis y volver más cansados de lo que os fuisteis pero repletos de aventuras y cultura.

paradise-waterfalls.gif


He de decir, que nosotros somos de los que hacemos turismo, no paramos cada vez que salimos fuera. No nos gusta estar muchos días vuelta y vuelta en la toalla ( algún día si, por supuesto, con cóctel en mano )


strawberry-cocktail.gif



51 Respuestas

  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy a tope de turismo pero mi chico de relax, así que para entonces buscaremos el término medio
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que un poco de todo, turismo sin reventar y relax sin acabar hasta el moño de playa
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos relax. Siempre que viajamos "zapateamos" bastante, solo pisamos el hotel para ducharnos y dormir. Igualmente se saca tiempo para conocer algo y llevarnos un buen recuerdo 😉
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relax sin duda
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo algo de relax pero nada de playas, que las tengo muy vistas y aburren ya un poco 🤣
    • Responder
  • Conxi
    Novia Adicta Julio 2023 Palencia
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en nuestros viajes siempre hacemos mezcla, turismo y relax. Y en nuestra luna de miel así lo hemos hecho: días de playa, piscina y mojitos en mano recordando la boda y disfrutando uno del otro y días de turismo sin parar y ha sido maravilloso la verdad. Hemos estado en México, en la Riviera Maya y súper mega genial la verdad 👍.


    Pero creo que la decisión depende de cada pareja, cada uno somos diferentes y disfrutamos de una manera, así que lo elegido bien hecho estará 🫶🫶
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2023 La Rioja
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a tener de todo, al principio más intenso y acabamos con unos días de relax
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, somos bastante de ir haciendo mil planes 🤣🤣🤣 eso si, algún día de relax siempre esta bien. En la luna de miel fueron unas termas naturales y el final en un balneario de vuelta a casa jeje
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He puesto relax porque nos vamos a Maldivas, pero en realidad es parte relax y parte aventura porque vamos a hacer buceo, snorkel y otros deportes de agua. Hemos viajado mucho juntos y por separado, y hemos hecho muchos viajes de ver cosas, para la luna de miel hemos querido probar algo diferente, mas de relax.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que un poco de todo es lo ideal
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosostros tendresmo un pcoo de las dos cosas, creemos que es lo ideal!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros volvimos de nuestra luna de miel reciente, muy cansados pero muy felices, nos gusta poder ver cosas y visitar sitios, antes que estar en una playa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto un pco de todo pero somos más de turismo. En la luna d miel un par d días nos levantábamos a las 2.30h d la mañana para subir a los volcanes y ver el amanecer
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco de todo es lo ideal y es lo que hicimos en Riviera Maya❤️😍.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer un poco de todo
    Queremos mezclar turismo con relax en la playa 😇
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un mix pero después de todo el estrés de la boda lo mejor es el relax y mojito en la mano 🤣
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la luna de miel haremos safari + playa. Yo la parte de playa la saltaría, la verdad es que me gusta poco ir a las playas. Pero mi chico si que quiere esos días de relax así que nada, playa toca.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros turismo a tope! Siempre nos pasa lo que dices, que volvemos mas cansados de lo que hemos ido😂 pero no valemos para estar vuelta y vuelta en la playa!
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no me gusta es estar en dos países en poco tiempo (por no perder el tiempo con traslados) pero dentro de cualquier país siempre puedes ir a alguna ciudad a hacer turismo y luego a otras ciudades o islas más de relax.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración