Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Mayo 2026 Barcelona

Luna de miel reservada! 🏝️✈️

Lorena, el 2 de diciembre de 2025 a las 09:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18
Hola chicas! estoy muy feliz acabamos de reservar la luna de miel...nos vamos a Riviera Maya!! alguna chica que haya estado por ahí? que excursiones me recomendais? en la agencia nos han escogido un hotel ennel.que limpian mucho las playas x el tema del sargazo..muchas gracias ❤️ (nos vamos del 25 de mayo al 2 de junio)

18 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 3 de diciembre de 2025 a las 23:21
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!!🥰 me han hablado super bien de holbox pero me han recomendando que almenos haga 1 noche alli porque nos pilla muu lejos 🥲
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos encanta hacer snorkel! justo el hotel esta en playa del carmen y a los cenotes sin duda tenemos que ir en las fotos se ve increible
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que chulas las fotos!! muchas gracias por la recomendación tengo muchas ganas de ir💖
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace 3 años y sin duda te recomiendo sin duda visitar la isla de Holbox😍 es un destino genial! Nosotros fuéramos en agosto y en nuestro hotel también limpiaban muchísimo el sargazo así que súper bien. Lo váis a pasar pipa! Un beso😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo una compañera de trabajo que fue hace un par de años y me ha recomendado muchísimo visitar los cenotes que podáis, Tulum y Playa del Carmen. Si os gusta el buceo/snorkel hay sitios preciosos.

• Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos en la misma fecha!

nosotros lo contratamos todo con ohannatours y fue expetacular.

Luna de miel reservada! 🏝️✈️ 1

Luna de miel reservada! 🏝️✈️ 2

Luna de miel reservada! 🏝️✈️ 3

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que si gracias bonita!!😍
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por los consejos!! 😍 creo que finalmente haremos 2, isla mujeres e isla contoy y chichen itza que nos entran 2 cenotes, me alegro que lo pasarais bien💖
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay! Espero que la disfrutéis mucho 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay, el viaje a la Riviera es uno de los que tenemos pendientes también nosotros ♥️
    Seguro que lo disfrutais un montón.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo del repelente de mosquito es real, aunque yo tuve mucha suerte. El protector solar tiene que ser uno biodegradable o que respete los océanos, hay algunas marcas que incluyen estos simbolitos en sus botes. Cuando yo estuve fui a Playa del Carmen, Tulum, Chichen Itza (aquí compramos muchos regalitos, podías regatear un poquito incluso), fuimos a Isla Mujeres y supuestamente teníamos snorkel contratado pero por el mar revuelto no pudimos hacerlo, hicimos unas tirolinas por la selva y acabamos buceando en un cenote subterráneo (muy chula esta experiencia la verdad), y por último nos llevaron a ciudades como Valladolid (ojalá nos hubieran dejado bajar del bus a verla un poquito pero por el tiempo solo pasamos por allí) y vimos un ritual con un chamán. Mi consejo, si pretendéis ir totalmente de relax no os llenéis de excursiones, yo fui 10 días y se me hizo poco la verdad, pero estuvo muy bien.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se llevó las picaduras mi hermana jajaja le hizo muchísima reacción y tuvieron que mandarle una pomada cuando volvieron. Y eso que llevaba repelente específico y de buena marca pero no sirvió 😆
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esas seguro las hacemos Isla mujeres me han dicho que está muy chula!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso he leido lo del protector solar..pero bueno yo soy muy bestia nunca uso 😂 y eso que soy esteticista jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que si! esperamos disfrutar mucho 😁
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve pero hace muchos años de viaje fin de carrera...Excursiones las típicas a ver Chichen Itza, Isla Mujeres en el catamarán, Tulum etc Lo de los mosquitos que te comentan es curioso porque a mi me suelen picar bastante y allí iba advertida y no me picó ni uno y repelente me eché el primer dia nada más.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de excursiones no te puedo decir pero mi hermana estuvo allí de luna de miel y lo que si te recomiendo es un buen repelente de mosquitos. Y, seguramente te lo dirán, pero no puedes usar cualquier tipo de protector solar.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya lo tengáis, seguro que lo pasáis genial. Por la lupa igual encuentras algún post de novios que hayan ido allí por si no contesta mucha gente por aquí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración