Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Julio 2022 Ávila

Luna de miel segura

Rocio, el 6 de Enero de 2021 a las 17:55

Publicado en el Grupo Luna de miel 48

Hola chic@s!!! Me caso el 3 de julio y creo que lo tengo todo! Vestido, restaurante, fotógrafo, regalos... Me dejo algo importante? Si! La luna de miel... Y es que con todo esto de la pandemia estamos un poco perdidos de si reservar el viaje o esperar... Alguien en la misma situación que yo? Gracias...
Hola chic@s!!! Me caso el 3 de julio y creo que lo tengo todo! Vestido, restaurante, fotógrafo, regalos... Me dejo algo importante? Si! La luna de miel... Y es que con todo esto de la pandemia estamos un poco perdidos de si reservar el viaje o esperar... Alguien en la misma situación que yo? Gracias de antemano!!!

48 Respuestas

  • Nieves
    Súper Novia Agosto 2021 Toledo
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rocio yo también me caso el día 3 de julio y la verdad que no hemos mirado nada de la luna de miel como todo va cambiando no sabemos qué hacer tampoco
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por ahora esperaría... podéis hacer una mini luna de miel por España y hacer la internacional más adelanteSmiley catface

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala somos de la misma fecha jejeje nosotros tampoco tenemos el viaje todavia vamos a esperar un poko mas
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de junio y hasta que no se acerque más la fecha y veamos la situación no llevamos idea de reservar nada. Tenemos varias opciones en mente y según las restricciones que haya optaremos por una opción u otra. Ánimo chicas!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, pero esperaremos y lo reservaremos un par de meses antes de la boda. Los viajes no se van a agotar!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras estamos igual, somos de junio y no nos atrevemos 😞
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de junio y esperaremos
    Tiene que ser algo muy tranquilo porque estaré de casi 8 meses de embarazo con otro peque
    Si está mejor, quizá Madeira, Menorca, Canarias...
    Y sino pues Península y ya vendrá el viaje más adelante
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de marzo y todavía no tenemos nada reservado, esperaremos a mediados de febrero
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a finales de mayo y hasta abril no vamos a reservar nada. Mejor esperar a ver dónde es más seguro viajar cerca de la fecha de la boda. Además ahora con todo esto del Covid los viajes han cambiado y en general todo se reserva a última hora, yo he viajado en 2020 dos veces y las reservas han sido con mes y medio de antelación, suele haber muchas ofertas y las compañías aéreas tienen constantes ofertas.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en marzo y aún no lo hemos reservado, estamos esperando a finales de enero para ir a reservar
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el viaje de novios va a ser last minute. Sólo tenemos reservado el hotel en maldivas y no hay que pagar hasta 1 mes antes de ir. lo demás, nada de nada.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos, a, final de julio ya somos aplazados, de julio pasado. Y cuando aplazamos también aplazamos el viaje, nos vamos de crucero por el Mediterráneo. Si, luego hay, q volver aplazar el viaje o cambiarlo lo haremos pero de primeras seguimos, adelante con todo. 😉😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Me caso el mismo dia que tu, y tengo todo preparadito desde hace un año (me casaba el 4-7-20)

    y a dia de hoy lo unico que nos falta es el viaje porque no sabemos como y en que condiciones tendremos para entonces.. Nuestra ilusion sigue siendo Africa pero hasta marzo no reservaremos nada por si acaso.

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperad a ver que pasa
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si os queréis ir fuera de España yo me esperaría un poco a contratar a ver que países están mejor y con menos restricciones. Yo creo que por Europa se podrá viajar sin problemas este verano y a algunos destinos tipo Maldivas también Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, para estas fechas de 2020 reservávamos vuelo para volar a Miami y se fue todo al traste con el covid. De momento no hemos reservado los vuelos nuevos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración