Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Súper Novia Septiembre 2023 León

Luna de miel septiembre 2023

Veronica, el 31 de Mayo de 2023 a las 11:18 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18
Hola chicas.
Me caso el 16/09 de este año y aún no tenemos la luna de miel, es lo único que nos falta.
No sabemos donde ir ya que nos gustan muchísimos sitios y estamos muy muy indecisos.Se que voy un poco “justa” porque la mayoría ya tienen su viaje pero me gustaría preguntar si alguien ha ido de luna de miel a Egipto? Es algo que nos llama mucho a ambos, sería un crucero por el nilo de 4 días y los otros 4 sería en la ciudad del cairo. Lo veis como viaje de luna de miel? Nos gusta la idea pero nos gustan tantas que estamos …. Jajaja. Por eso acudo a vosotras, si alguien ha ido que me cuente su experiencia.Gracias ♥️

18 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 5 de Junio de 2023 a las 20:29
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece perfecto. Nada pega o no pega, es cada uno lo que quiera.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaaa qué ilusión, me alegro muchísimo, disfrutadd muchísimo 😍❤️🌸
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas al final me voy de luna de miel a Egipto!
    Salgo el día 18-09 desde madrid y lo hemos contratado con viajes Carrefour.
    Crucero por el nilo y El Cairo! ♥️♥️ estoy súper entusiasmada y contenta
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya y es un lugar espectacular. Es de turismo y de relax❤️.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Es un destino súper bonito
    Lo más importante que estéis juntos, cualquier lugar será perfecto 🤩
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos la luna de miel en Egipto y lo hemos organizado todo a nuestro gusto y con un recorrido personalizado con una agencia local. Por lo que hemos visto y nos han contado, es un destino muy guay y tenemos muchas ganas de ir. Septiembre es buena época porque ya no hará tanto calor. Si no, también es buena época para ir a Indonesia, la costa oeste de EEUU, Kenia, Tanzania, Islandia… depende del tipo de viaje que busquéis ☺️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema de las bebidas te lo cobran todo antes de irte del barco o del hotel. Por lo general ves los precios cuando subes a cubierta, y en las comidas y cenas simplemente pides lo que quieras y te preguntan el número de habitación para cargartelo. Os recomiendo guardar TODOS los tickets que os den de las bebidas, tanto en las comidas como si pedís algo arriba, porque cuando os vayáis a ir os sacarán una factura y así podéis comprobar que todo coincide. A unos que teníamos al lado les cobraban varias cosas que no habían pedido y es que se confundieron con los huéspedes que se alojaron en la misma habitación antes que ellos. Así que por si acaso, no cuesta nada. Los precios no son caros, teniendo en cuenta que eres turista y siempre lo inflan un poco. En el barco y el hotel podéis pedir alcohol sin problemas, pero fuera de ambos no os lo recomiendo, son musulmanes y no lo llevan bien.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los he visto y me ha dado una envidia terrible.
    Quería preguntarte porque por lo que he consultado en casi todas las agencias es todo includo menos bebidas, ¿cuánto supone esto a mayores? O como lo gestionasteis vosotros si os paso igual. Muchas gracias ♥️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, si es lo queréis entonces os lo recomiendo 100%. Es un destino increíble 😍. Creé dos post relatando nuestro viaje con algunos consejos por si les quieres echar un vistazo. Ha subido el enlace Laura un poquito más abajo, se llaman Egipto parte 1 y parte 2. Y si tienes cualquier pregunta me dices. He estado dos veces allí e iría una tercera sin dudarlo. Me encanta
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es Justo lo que queremos, hacer un viaje de disfrutar y ver cosas, no me imagino en Maldivas tirada en la playa 24/7 porque somos culos inquietos, ósea que está bien el viaje verdad? Gracias
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros nos casamos el mismo día que tu y tras muchas dudas nos vamos de luna de miel a Tailandia porque es un destino que nos encanta. Te recomiendo que contactes con VIAJES Omega que es un proveedor de aquí y la chica se llama Ana, nosotros estabamos como tu y ella nos ha conseguido el viaje de nuestros sueños a un precio increíble. 🥰
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica, nosotros estuvimos de viaje en Egipto en febrero, y aunque nos encantó el sitio, no lo recomiendo como viaje de novios. Literalmente, no paras. Te levantas a las 5:00am para desayunar y ver los templos y durante el día te llevan a más excursiones, sitios preciosos que ver, pero son tantos que tienes que ver muchos en pocos días y no descansas casi nada. Por lo que yo siempre recomiendo ir a verlo, pero en viaje normal , no luna de miel.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Suena a viaje de ensueño y quizás estos posts os ayudan a acabar de decidiros 💖

    Egipto parte 1

    Egipto parte 2

    ¿Cuántos días os queréis ir?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos en septiembre y aun no la tenemos, queremos irnos a Islandia, y tambien te aconsejo que no lo dejes cuanto mas pasa el tiempo y mas ocsas tienes que hacer menos le dedicas a esto...

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estuvimos mirando, pero al final nos decantamos por otros destinos porque no acababan de salir los vuelos. A mí me parece un sitio idea&!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia!!! Ves es que me vale todo jajajajaa disfrutad y déjanos fotos a la vuelta
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica!

    No te puedo aconsejar porque no he ido nunca a Egipto (aunque me muero de ganas por ir...)
    Pero nosotros nos vamos de luna de miel a Japón y Hawaii por si te sirve también de inspiración Smiley winking

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en septiembre y hice un crucero aunque no por Egipto, yo te diría que si!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración