Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2024 Ávila

luna de Miel: Tailandia

Laura, el 12 de Junio de 2024 a las 08:25 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 24

Ha llegado el momento de contaros cómo fue nuestra luna de miel. Hemos estado 15 días en Tailandia y hemos hecho el siguiente itinerario:

Bangkok: La capital nos recibió el primer día de nuestro viaje. Es gigante, abrumadora. Resulta imposible ver todo en tres o cuatro días, asique intentamos ver lo principal, pero nos quedaron muchas cosas por ver. Visitamos el gran palacio y varios templos, además de uno de los centros comerciales (Iconsiam). Yo decía que para qué iba a ir a un centro comercial, que eso lo hay en todas partes, pero este que fuimos tiene un mercado interno que es una pasada! Muy recomendable para cenar. También tomamos alguna cerveza en Khao San Road y visitamos Chinatown, que es impresionante de noche con todas las luces de neón. Nos gustó mucho, aunque se nos hizo corto.

Ayutthaya: Fuimos en un day trip organizado. Es una pasada ver los templos en ruinas, que parecen sacados de Indiana Jones o Lara Croft. Una cosa que no me gustó: ver a gente montada en elefantes (por favor, no hagáis esto).

Chiang Mai: Sinceramente, nuestro lugar favorito de Tailandia. La mejor comida, un ambiente genial e infinitos templos que visitar. Imprescindible Wat Pha Lat, quizá uno de los menos conocidos por estar en las montañas rodeado de selva. Es impresionante. Los mercados del sábado y el domingo también son un must.

Khao Sok: El parque natural en el lago que está por encima de Krabi. Nos gustó la naturaleza y la experiencia de dormir en una casa flotante, pero por otro lado fue un poco paliza ir allí (perdimos mucho tiempo en transporte). Nos alegramos de haberlo visitado, pero no sé si volveríamos.

Ao Nang: Decidimos quedarnos en la propia Ao Nang y hacer day trips para visitar las islas y fue todo un acierto, porque la ciudad tiene mucho ambiente y un mercado nocturno con grupos en directo que mola bastante. Respecto a las islas, un día visitamos las islas Hong y otro Railay en un longboat. Las playas son espectaculares y los atardeceres ni os cuento. Aquí tiramos la casa por la ventana y cogimos un hotel tipo resort y encima tuvimos la suerte de que nos cambiaron nuestra habitación por una con piscina privada. Nos encantó todo.

Phuket: Aquí sólo pasamos un día porque cogíamos el vuelo de vuelta desde aquí. Sinceramente, no nos gustó nada. Fuimos a una playa hasta arriba de basura que daba pena ver, todo carísimo… La verdad, no volvería a no ser que tenga que coger un avión.

Ahora consejos generales:

- Tuvimos suerte porque a pesar de que empieza ya la época de lluvias sólo nos cayeron un par de chaparrones en Bangkok y en Chiang Mai. La verdad es que ha hecho MUCHO calor, como nunca había pasado. Asique mucha agua, crema del sol y tejidos frescos. Recomiendo faldas largas, es lo que más he usado, porque son frescas y te sirven para entrar en los templos.

- Tema mosquitos: Nos han comido vivos. Llevamos repelente y yo creo que les gustaba, porque daba igual que te bañaras en él que te iban a picar. Compramos otro allí y mejoró un poco la cosa, pero nos han seguido picando. Esperemos que se quede en una anécdota y no nos pase nada más.

- Comida: Riquísimo TODO. Hemos comido en markets y en restaurantes y ambas experiencias nos han encantado. Probadlo todo porque está todo espectacular. Y en cuanto a cerveza, la Leo se lleva el premio a la mejor.

- Llevad mascarilla o acondicionador, el pelo se seca muchísimo (el mío está pidiendo un buen corte). No recomiendo llevar maquillaje, yo me llevé cuatro cosas y usé como mucho un pintalabios (hace tanto calor que ni apetece).

- La tarjeta sim la compramos en el aeropuerto y cogimos la de True5G. Nos ha ido de maravilla.

- Si se me ocurren más cosas os digo pero lo principal: Disfrutad, disfrutad y disfrutad. Nosotros no podíamos habérnoslo pasado mejor Smiley heart

Y alguna fotito:

luna de Miel: Tailandia 1


luna de Miel: Tailandia 2


luna de Miel: Tailandia 3


luna de Miel: Tailandia 4


24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Junio de 2024 a las 19:06
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que no tendréis problema, de todos modos hay cajeros, podéis sacar algo y comprarla en la ciudad si estuviera cerrado

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, nos lo hemos pasado genial incluso con mosquitos! Nos dijeron que era normal porque hacía mucho calor y se acercaba el monzón.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Nos lo hemos pasado super bien Smiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viajaazooo!! Que envidia y que lujo de viaje, se ve que lo habéis disfrutado un montón, q es lo importante, a pesar de los mosquitos
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pedazo de viajeeeeeee qué guay, chulísimas las fotos Laura!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precio tiene la tarjeta? Sabes si tanto para cambiar moneda como para comprarla esta abierto 24h? Creo que nosotros aterrizamos a las 6 am 😵
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En efectivo, en el aeropuerto no te dejan pagarlo con tarjeta. Lo que hicimos fue cambiar una parte en el aeropuerto y el resto en la ciudad

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buah, ni te imaginas! Eso es solo una pincelada Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uno que compre en UK, que en Vietnam funcionó pero en Tailandia se ve que no jaja

    Yo sí, debo ser un caramelo porque me pican siempre. Dicen que es por el grupo sanguíneo

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues calor mucho muchísimo, estabamos a 38 grados con humedad del 70% casi a diario Smiley cry

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias Laura,estaba esperando tu post ya que nos vamos el Lunes para allá.
    He tomado nota de todo.
    A pesar de llevar Relec extra fuerte, compraremos el de los 7/11.Por cierto,compraste con tarjeta o efectivo la tarjeta Trumove 5g?
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad de viaje!! 🥰🥰
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las fotos 🥰🥰🥰🥰🥰 me parece tan bonitooooooo, que paisajes tan impresionantes habéis tenido que ver ❤️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que repelente llevabas? Yo siempre que viajo a zonas tropicales llevo relec extrafuerte y no me ha ido mal.
    También es verdad que no tenemos una tendencia extrema a que nos piquen y cuando me pican (a mí porque a mi chico jamás de los jamases), se me desinflama rápidamente
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, no, no, yo no me acerco a ellos ni borracha, vamos jajaja.
    Gracias por todos los consejos, Laura! Hemos comprado uno de Relec extra fuerte, pero la idea es comprar otro allí (este que me mandas, mismo, que ya sabemos que funciona).
    Mi chico está preocupado por el calor... Tiene piel atópica y lo pasa fatal el pobre...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi pasa eso, que cuando viajo quiero verlo todo y voy a tope y al final me olvido de descansar y disfrutar
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy recomendable!! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los mosquitos son peores que los monos! El repelente de allí es mejor que el de aquí, es este (al menos, parece hacer más efecto):

    luna de Miel: Tailandia 5

    Solo vimos monos en Ao Nang y en Kao Shok pero eran tranquilos, no les deis de comer que os pueden multar.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buah, fue una pasada y eso que no podíá hacer más calor. Y disfrutamos muchísimo. Intentamos ver todo pero también tener ratitos de relax

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! La verdad es que me habría quedado un mes más Smiley xd

    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este post! Me viene genial ya que el año que viene nos queremos ir a Tailandia de luna de miel (barajamos más sitios) pero creo que este es el que se está en primer lugar!! Muchas gracias
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Laura, qué guay todo!! Excepto lo de los mosquitos. A mí aquí me pican muchísimo siempre... No me quiero ni imaginar. Qué ganitas de ir, por Dios! En 12 diitas estaremos volando para allá ya.
    El tema monos qué tal? Que estoy yo más preocupada por esto que por nada... Que me dan pánico jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada de viaje, hubiese seguido mirando más y más fotos. Jo lo de las ruinas creo que me hubiese encantado porque todo eso que recuerda a ese tipo de películas y tal me mola. El mejor consejo que has dado es el de disfrutar, seguro que vosotros os lo aplicasteis bien
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pedazo de viaje Laura!!!

    Tiene muy buena pinta y las fotos chulísimas, me encantan!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración