Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eli
Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona

Luna de miel Tenerife - 2020

Eli, el 30 de Junio de 2020 a las 21:51 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 24
Hola comu!

Después de varios meses de espera, nos han cancelado definitivamente nuestra luna de miel inicial (Myanmar + Camboya + Tailandia). Lamentándolo mucho tenemos que posponer ese gran viaje para más adelante pero no nos damos por vencidos y hemos pasado al plan B: luna de miel en territorio nacional 🤘 En nuestro caso hemos elegido la isla de Tenerife para pasar unos días en septiembre... Estamos dudando entre varios resorts porque son tan chulos que no sabemos por cual decantarnos ¿Nos recomendáis planes interesantes y cositas para hacer por allí? 🤗

24 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 3 de Julio de 2020 a las 12:43
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si van te recomiendo 100% bucear en el pueblo de la restinga!!!!! es impresionante!!!!!!!!!! super super recomendado

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!!! Aún hay muchos hoteles y resorts cerrados pero quedan casi dos meses, seguro que Irán poco abriendo todos de nuevo.
    Seguro que disfrutáis mucho la isla, y los contrastes.....playa, verde en el norte que parece mi tierra, soy de Asturias jeje. Si necesitas saber alguna cosilla no dudes en preguntarme 😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mí... Luego voy a abrir yo un debate pidiéndolos consejitos del viaje ... 😉
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea!!! Me lo apunto! Me encantaría ir a la isla del Hierro❤️
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! El viaje es para el 31 de agosto 🤗 espero que para es a fecha podamos desconectar y disfrutar de unas merecidas vacaciones post-boda!!
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tono nota de las recomendaciones, muchas gracias por darnos tu opinión!!🥰
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto lo del coche! Qué ganas me están entrando de ir de vacaciones 😜
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa!! Gracias por el consejo del todo incluido! lo he comentado con la agencia y nos van a concretar las condiciones mañana porque quieren asegurarse de que no haya cambios por el tema del Covid-19 🤪
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, alquilar un coche sale súper barato y yo creo que no merece la pena contratar las excursiones.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una súper enamorada de Tenerife. Hay muchas cosas que ver y hacer. Visitar el Teide, La Laguna, bosque de Anaga, Punta de Teno, los Gigantes, un montón de miradores (no te los pierdas), come en los guachinches,......
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienen tiempo cojan un avión o barco y visiten las islas vecinas!! un 2 en 1, la isla del hierro (una película total) o la gomera (pequeña pero encantadora) o La Palma (La isla bonita es el mote jeje por algo será).

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Os espera un viaje increíble! ❤️️

    Y no os preocupéis, ¡los destinos iniciales no se moverán de lugar! 😎

    Te comparto algunas recomendaciones sobre Tenerife:

    Tenerife

    Tenerife que visitar?

    ¿Cuántos días os vais? 😍

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Antes que nada asegúrate si están abiertos o no porque hay varios que abren en septiembre u octubre..
    De resto hay bastantes hoteles muy bonitos aquí, Incluso ms bonitos y mejor calidad que el Palacio de Isora (los conozco jajaja)
    Pero la isla tambien tiene muchos encantos!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé para cuando sería vuestro viaje. Yo vivo en Tenerife y te recomiendo que os confirmen la apertura del hotel que elijáis porque en el sur de la isla, que es la parte más turística y con mejor tiempo, aún hay muchos cerrados.
    Eso sí, para alejaros yo me iría al sur, como te han dicho laa distancias no son grandes y te aseguras el buen tiempo. Con un coche te la recorres y conoces bien en unos días
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo he estado en el Meliá Guía de Isora, y para mi lo que le falla es la comida, que es más de un 4 estrellas que de un 5. Sobre todo la parte de las cenas. Cenamos en un restaurante distinto cada noche, y no hubo ninguno que dijéramos guau...
    yo es recomendaría el bahía del duque, el trato que te dan es una pasada, las piscinas son súper chulas, está en una zona muy buena, y la comida es deliciosa.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eli! Yo hace trece años fui a Tenerife, al hotel Puerto palace, en Puerto de la Cruz, en el norte. Bajaba a la piscina todo el día, y alquilamos un coche para ver la isla -Santa Cruz, el Teide, el acantilado de los gigantes, el drago milenario, el sur...-.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper buena idea! Nosotros fuimos el año pasado y nos encanto😍
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quedé enamorada de Tenerife, fue mi primer viaje a solas con mi pareja y lo recuerdo con especial cariño ❤️
    En cuanto a resorts no te puedo recomendar el mío (porque era bastante cutrillo, tenía 22-23 años y no podía permitirme más jajaa).
    Nosotros alquilamos un coche para toda la semana y fue lo mejor que pudimos hacer, te lo recomiendo.En cuanto a que visitar imprescindible el Siam Park, una auténtica gozada! También es de visita obligada: los gigantes, el drago milenario, la playa de las teresitas, el Teide (of course), el loro park, Masca (ojimetro con las curvas jajaja), santa cruz, garachico... Pufff hay mil cosas que ver!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que os hayan cancelado el viaje! Seguro que lo podréis hacer en otro momento Smiley smile. Tenerife es precioso también yo os recomendaría que os quedarais en el sur que es donde hace mejor tiempo. Las distancias entre norte y sur son 1h en coche aprox así que no es mucho. Hay muchas cosas que hacer están los parques, el teide, puedes hacer excursión y barranquismo en Masca, salir en barco o piragua desde el puerto de los gigantes que es precioso. Visitar Santa Cruz (la capital) y la laguna (es muy mono), puerto De la Cruz está en el norte y también es bonito, Icod de los vinos, hay mil cosas!!! Puedes hacer una ruta en jeep por la isla o incluso ir a pasar un día o un par a la isla de la Gomera que está súper cerca (yo me quede con las ganas por falta de tiempo)
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este hotel que te han recomendado está súper bien!!!! Y si allí es todo más barato pk no hay Iva es igic y es un % más reducido
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces! A seguir planeando un viaje precioso! Un abrazo!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo también valore Tenerife. Había un hotel que tenía una pintaza, estilo japonés, pero cuando yo estuve mirando aún estaba cerrado. Te recomiendo, si coges todo incluido que mires bien lo que entra y lo que no. Nosotros al final no nos decantamos por Tenerife porque vimos que en muchos hoteles ese todo incluido te excluia de muchas cosas que luego tenias que pagar.
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria! Nosotros también tenemos el Meliá Palacio de Isora entre nuestros finalistas 😜 Como bien dices, queremos disfrutar de esos días a tope, con todo incluido y sin preocupaciones. Gracias por las recomendaciones, no sabía lo del IVA así que me lo apunto. Miraremos ideas desde aquí y cuando estemos allí ya concretaremos.
    ¡Un abrazo muy fuerte y a seguir disfrutando de los preparativos!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos elegido Tenerife en septiembre para nuestra Luna de Miel. A nosotros en la agencia nos han recomendado dos resorts,uno es de pulserita ( a todo trapo!) Que es el Gran Meliá Palacio de Isora y es el que más nos ha gustado.
    Las excursiones por ejemplo nos van a dar ideas, pero nos han recomendado contratarlas allí por el tema del IVA ( allí sale más barato) y por si tuviéramos que cambiar de planes por mal estado de la mar o cosas así. Ideas en Youtube tienes miles, pero por ejemplo a nosotros nos hace mucha ilusión ir a ver ballenas y delfines y luego lo típico, Teide, Drago, La Gomera, Siam Park, alguna plantación de café...

    Más o menos eso es lo que nosotros tenemos de momento.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración