Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que sino se pierde jaja

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio leon o leona jajaja

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala Mª Jesus no te baje!!! umm asi tendriamos 2 barris casi a la vez!!!! jaja, tu y Eva....ke bien!!! mantennos informadas!!!

    Y lo del nombre nai-nai...joer que si no menudos nombres,pobres criaturas,ja,ja....el mio seria...camacolindres...o colindresofa...ja,ja,ja noooooooorrrrrrrrrrr


    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pues vaya! uqe caca que se te retrase para que luego sea falsa alarma. yo sigo sin regla de momento y espero que no me baje en los proximos 9 meses

    • Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo al final nada, el test de ayer salió negativo y hace un momento me ha bajado la muy warry que ha sido muy mala, nunca se me retrasa... Así que nada como le he dicho a mi marido seguiremos a la faena. Haber si en marzo que hacemos 11 años hay suerte. Y tu María Jesús sigue sin aparecer? Te deseo mucha suerte!!

    Un beso para todas.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laietana tu como vaas?

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que si que aguantaré , estoy muy tranquila, la verdad, los dolores de riñones van desapareciendo, nusep! nosé que pensar, la verdad

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay María Jesús qué bien que no haya rastro de la warry!!!! Suerte, suerte y más suerte... aguantarás hasta elmiércoles?? Yo si lo dice Lita sí aguantaría, sino vamos, me lo estaba haciendo ya mismo jijiji!!!

    Y nooooo por dios nada de ponerles los nombres de los sitios made in jajjaja entonces el mío se tendría que llamar Guadalajara, que si es niña ni tan mal, pero si es niño jajajaja!!! poyato... jajajaja!!!!

    Barriguita bonitaaaaaaaa Smiley winking

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me cachis qu evamos y les capamos a ellos jopetis.

    por cierto se me olvida decirlo creis que la panza de la foto es mia o de internet?

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria jesus!!!! hazte un test!! jajajajaja

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esque en la ofi no puedo entrar en facebook, esta capado el ordenador.Smiley sad

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja pobrecito si hubiera que ponerle ese nombre jeje.

    maria jesus hazte el test el miercoles que ya seran 5 dias casi una semana. suerte, pasate por el grupo esta que hecha humo jajaja. suerte¡¡

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, te imaginas tener que ponerles el nombre donde fueron made in? jajaja que lastima de hijo o hija hahahh, nada de momento nada Smiley laugh

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiii que nerviossss que viene un minipoyatos

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que nena

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María Jesús!!!! Qué sabemos!!!!????!!!????

    Y a Sai qué fecha le calculamos para la próxima warry?? vaya lío

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando opine todo el mundo doy mi presentimiento jeje

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo Lita me decanto por niño ya sabes Smiley winking

    Esther es genial tener esa confianza con tu madre, dile que se una al grupo jajajaj!!!!

    • Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias, pues Lita no tengo ni idea, pero te voy a decir lo que a mi me gustaría , niña!!! Tu que crees que es?gente mucha gente que dice k lo presiente.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno dias chicas que tal ese finde? ha habido mucho pinchito?

    Como todas sabemos queda una semana para el anuncio oficial, estas a tiempo de emitir tu voto, si quieres participar solo tienes que contestar a esta sencilla pregunta. ¿qué piensas que sera el bebé jedi?

    A) NIÑO

    B) NIÑA

    C) NO ME DECANTO POR NINGUNO DE LOS DOS

    niño-niña??

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!!!! ahora enserio pongo la lista:

    Lista no-warry:

    Laietana.......3 febrero

    Maria jesus.......4 Febrero.

    Cintia........... 7 febrero

    Marta..............10 febrero

    Campanilla........ 10 febrero

    Beatriz ........ 12 febrero.

    Ana Lidia....14 febrero.

    Chorena..... 13 febrero.

    OlgaE.....11-15 febrero.

    Mònica ......15 febrero.

    Fany....16 febrero

    Esther ........ 18 febrero

    Jessi...........22 de febrero

    Sara............25 de febrero

    Patricia........25 Febrero

    Lucia............26 febrero

    Sai..............???????????

    Ayer me vio mi marido poner la lista, y me dice: "no pondreis los dias que lo haceis??" jajjajajajaa y yo noooooooo!!!!!! jajajajjaa

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene razon tu madre esther las mas recomendada es el misionero pero la del perrito tambien es buena para l afecundacion.

    buena snoches¡¡ descansa

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas me piro pa la cama a darle cariñitos a mi marido y a practicar los consejos de Lita sore las posturas y el q he puesto yo también jejeje..... hasta mañana!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la primera q le pido consejo de absolutamente todo es a mi madre, he tenido la suerte de tener una madre muy liberal en ese sentido, hemos hablado de sexo, de las ganas q tengo de ser mamá..etc....de muchas cosasss y siempre ha sabido darme muy buenos consejos. Yo le hablo mucho de este debate y le parece super gracioso jejeje y le cuento los consejos q nos damos y ella me los amplía por eso he puesto lo de la postura jejeje.

    Mi madre es auténtica jejejeje

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu madre te lo ha dicho Esther?? qué fuerte, yo con la mía no hablo de esas cosas... jamás tuvimos esa confianza y la he echado de menos, no te creas. Yo cuando sea mami espero poder hablar de sexo con naturalidad con mis hijos, chicos o chicas, porque me parece algo súper importante y prefiero resovler yo las dudas, que de las amigas de 16 años que se comen el mundo...

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa,jolin no me puedo perder de aquí eh?. jejeje que de páginas!!! He estado todo el finde fuera visitando a la familia.

    Eva. Me llevo acordando de tí todo el finde!!! todavía estoy emocionada por tu positivo!!

    Beatriz. Aprovecha esa carita sonriente!!!

    Sai. Tú eres de las mías, con retraso y sin positivo. Tranqui q lo conseguiremos!!!!!

    Lita cada vez m gusta más tus consejos y este de las posturas está muy bien aunque me han comentado q aparte de la postura del misionero también es buena la del perrito, a cuatro patas.....ay q no sé como decirlo sin q suene fatal!!!jejeje bueno pues eso q m han dicho q está bien también si pones el culito así parriba porque la vagina está inclinada hacia abajo y el camino es más fácil pa los esperamatzoides.... vamos de hecho m lo ha dicho mi madre q ha sido enfermera.

    Bueno.... nos vemos por aquí y por el face!!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si! la verdad es que yo tambien estoy perdida!!! jajajaja

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    afirmo rotundamente que la postura del misionero funciona jajajaj!! yo tuve a mi marido encima toooodos mis días fértiles jajaja!! Y dimos en el clavo,a sí que mira tú qué bien jajaja!!!!

    Olga, qué fuerte como quiten la reproducción asistida de la SS y dejen, por ejemplo, el cambio de sexo.... hay cosas que son para flipar joer.

    Alex, te he enviado una solicitud al facebook!!! y tranqui que es súper secreto jejeje!!!

    Jope Sai, qué mala suerte con el negativo, y qué fecha de warry vas a poner??!?!? Porque yo estaría perdida para calcular ahora la fecha...

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    POR FIN!!!!!!!!!!!!! jajajjaja

    Beatriz!! carita sonriente la mia cuando he visto la foto... jajajajja

    maria jesus, me meo contigo!!!! pobrecito, que va a ir al medico y toooo!! jajajja aprovecha, que un poco de peter pan tenemos todas en casa!!!!!!! que tal vas? hay rastro de la warry? espero que no!!!!!

    Raquel, que alegria volver a leerte!!!!! como dice afrodita (se me hace raro ya llamarla asi!!!jajajjaja), no tienes que dar las gracias por nada!!!!!! si necesitas mas (que espero que no!) me llamas, que yo soy de las tontas (o-) jajajajajjaa

    eva, tu sigue cuidandote e?

    Y bueno, deciros que esta mañana me he hecho un test, y me ha puesto "sigue jugando", asi que me voy a quitar de la lista, y me voy a poner abajo!!!!!! jejejejeje

    un besito a todas!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración