Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria Jesús ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no me había dado tiempo a leerte, ves como los poyatos funcionaron, jajajaja y tu enfadada con tu marido lo que pasa es que él ya sabía que lo había conseguido, jajajajaja. ENHORABUENA una y mil veces, que emoción a la vez que Eva ni hecho a posta, jajajajaja. Lo primero vete al médico que te repetirá la prueba de embarazo y te mandará a la matrona y no se por allí pero la prueba de la toxoplasmosis te la hacen más adelante a mi me hicieron los análisis cuando estaba de 10 semanas y me dan el resultado el viernes que estoy de 11, aunque claro si tienes gatos a lo mejor es diferente.

    Lo dicho ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a los dos. Bsss (todavía tengo la carne de gallina de la emoción)

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Maria Jesus al final lo has conseguido. Enorabuena y ahora a cuidarse mucho me alegro muchisimo.

    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cotorrillas

    Desde que os habéis ido al face esto esta un poco paradillo, acordaros de las que os leíamos aquí que a mi me pasa como a Maria Jesús tengo el face capado en el trabajo y no lo puedo ver!!!! con lo que me he reido yo con vosotras.

    Por cierto alguien sabe algo de nuestra reina Mireya que hace muchisimoooo que no escribe?? está todo el dia jamoneando y claro no tiene tiempo para nadie más, jejejeje.

    Lita yo ya te he dicho en el otro debate que va a ser un nene!!!

    Maria Jesus y Cintia haber si seguimos asi y tenemos buenas noticias dentro de poco.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENOS DIAS OTRA VEZ!!!

    pues nada mira a las 7 de la mañana he pensado mira, me llevo meando desde las 5 de la mañana que me he despertado,( no duermo bien y muchas veces me levanto a las 3 de lamañana y me voy para el sofa a ver la tele y con suerte me duermo) y he pensado coño son 3 dias de retraso soy un reloj pues vamosa hacer el test y no lo veo hasta que se levante victor , he meado y me he quedado como dios, y lo he dejado en el baño, me he quedao traspuesta viendo sensacion de vivir y a las 9 se ha levantado victor y le digo miramos la prueba del embarazo? lo compre ayer y lo he echo esta mañana pero no lo he mirado, y me dice venga

    Y POSITIVAZO!!!

    Madre mia cuando he visto las dos rayas!! luego le saco una foto y os lo subo ,que con la emocion no swe la he echo jajja.

    madre mia que alegria le voy a dar a mi padre! pobrin mio que esta solito sin mi abuela!

    lo primero he dicho ha sido , que fuerte! como el dia de la boda , con el que fuerte todo el tiempo Smiley laugh, Y luego digo ay madre que tengo que parir jajaj

    estoy muy contenta y victor tambien, y ya ha dicho que hay que ir al medico y decirle que me hagan la prueba de la plostospomosis esa porque tengo dos gatos hay que bien!!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte maria jesus y cintia, haber esos test jejeje si dan +

    buenos dias mamitas¡¡

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mejjor no usarlo laia puede matar a los soldaditos de tu chico y no hacemos nada o usas lubricant eantural, clara de huevo, agua templada, o qu ehaya mas preliminares, abarzos, besos, cunilinguilis..

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estoy sin regla!!!! ahora no me duelen ni los riñones ni los ovarios, y el dolor del pecho es menor....

    ya no tengo esa sensacion de que me va a bajar la regla y ojala! tengo el test en casa lo compre ayer, y supongo que lo hare el miercole o jueves como me dijo lita.

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Almu ya estas!!!!


    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Enviada solicitud de amistad y en cuanto aceptes te incluyo

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO TB KIEROOO almudena ruiz

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laiteana....tarda mas con los preliminares y no uses nada....ya se hablo de ello y no era aconsejable.

    Mª Jesus !!!! ke pasa contigo??? y con tu warry??? uhiiiiii a ke nos das una alegria!!! bien!!! venga mantennos informadas ke yo se ke eres muy regular (salvo por lo de tu abu) venga venga ke nervios!!!!!!. En cuanto te lo hagas avisa!!! venga ke vamos a preparar una party-preñis,aj,ja,ja

    Cintia,ojala n ote venga,ojala el miercoles te terngas ke hacer el test y sea positivo.

    • Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María Jesús, como vas? Sigue sin aparecer? Cuando te vas a hacer la prueba? Yo a esperar que se vaya la warry y manos a la obra, jeje. Creo que leí que era mejor no utilizar lubricante verdad? Muchas gracias.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si hay suerte Cintia y María Jesús, os imagináis las tres embarazadas a la par??? para volver loca a Lita con nuestras dudas jajajajaj!!! A estar tranqui y a tener preparados los test de embarazo por si las moscas!!!!

    Lita qué guay que por fin todas se van a enterar de que traes un niño!!!! jajajajaj!!!!! La de pañales sucios que vas a repartir por el face.... Yo es que según veo a tu marido en las fotos, tiene cara de saber hacer niños, qué quieres que te diga... y como en esto mandan ellos, a callar... jajajaja!!!!

    Fany muchas gracias guapa!!!! Espero que estos meses vaya todo bien, porque esto es una lotería... pero bueno, crucemos los dedos!!!!

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy igual es decir bien, no tengo sintomas ni de estar ni de no estar, ni me duelen los ovarios ni los pechos ni na de na ( todos los meses me duelen) pero este mes nanai... Lo unico que ayer me dió jaqueca eso es mala señal ahh y muchas ganas de llorar, hoy Pablo se retraso a la hora de la comida y se me pasó un poco el arroz y ni os imaginais la llantina que me he pegao... si mañana no me viene el miercoles me hago el test, nunca he tenido ocasión de hacermelo, tengo uno en el cajón desde Septiembre, ya que la mu joia no me deja ni tregua de un diilla pa ilusionarme no falta jamás a su cita TODOS los 25 del ciclo.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sigo igual, genial! los dolores de riñone practicamente han disminuido y de ovarios son raros porque no son en los laterales

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    maria jesus como va tu horno?

    cintia y tu termostato como va alguna señal para mañana?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    olga no quieres arriesgarte jaja

    marta estan todas por face hija

    buenas noticias¡¡ casi de fijo que el lunes tendremos foto, porque como ya dije mi marido esta rotando en gine ahora y hoy cuando ha venido me ha contado que les ha dicho que el lunes vamos hacer la eco y que porfavor nos den una foto que sino le doy el coñazo 3 meses y dice que una de las chicas va a estar por alli y casi seguro nos la den podre presentarole¡¡

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2011 Gran Canaria
    Chorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voté "a" en el face

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hols!!

    Yo he votado C en la encuesta del face. Fallo más que una escopeta de feria jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿ donde estaís? es que a mi el facebook me va fatal y no puedo entrar.....

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he dicho ya, pero por aqui jejeje

    luego cuando me metoenel face no me entero del hilo ajjajaja

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay pobre, pues ahora hablamos de mi porraa mas que nada jaja

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, en casa si pero no estoy en casa y estoy sola en bodas . net no me entero de lo que hablais porque no puedo abrirlo desde el curro jajajaja

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que raro amria jesus, mira a ver si tienes avisos o en tu lado izquierdo abajo tiene que salirte el grupo en la pantalla de inicio no tu perfil

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oyeesss!! que yo no veo el face!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si ya te tenia como amiga!!! jajajaja

    ya estas!!! falta alguien?

    • Responder
  • Fany Garcia
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Sevilla
    Fany Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fany garcia elias gracias ,xoxo

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    fany dime como estas en facebook, y te busco!!!!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita yo creo que sera una niña Smiley smile

    • Responder
  • Fany Garcia
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Sevilla
    Fany Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estais locas, cuando entro me tengo q tirar 15 minuts leyendo por q me pierdo jijijji

    LIta va a ser un precioso bebe, varon me da a mi que siii!

    Mariajesus, tu trankila veras como este mes va a ser el tuyo!

    Eva muchas felicidades no sabias que estabas embaraza, los pirmero 3 meses son primordiales, tu tomatelo con calma por q tu cuerpo cambian y tela, pero todo tiene su reconpensa.

    chicassssssssssssss que no me habeis invitado a la sala esa secreta del facebook, que yo kiero!!

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo me decanto por niña¡¡¡ No se, pero me da a mi que si.

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración