Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia, veo que te está tocando pasar por lo mismo que yo...

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eva es ell EIR la verdad entre una cosa y otra no estudie mucho asique saldra lo que salga y el año que viene a matar jeje

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en la lista no me apunto, que todavia no ha venido la warry del 17 de enero... ya me estoy empezando a acostumbrar a estar sin ella... jajajja

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!
    Que hoy me he pegado toda la tarde en casa de mis abuelos, que mi abuelo se cayo el miercoles y se ha partido el labio (nada pa lo que podia haber sido) Y ahora cuando llego a casa me encuentro a mi marido en la cocina preparandome una cena romantica (cuando empezamos a salir me hacia un monton, y hoy quiere recuperar eso...) asi que ya no me conectare hasta mañana, ya me entendeis... Smiley winking
    Maria Jesus, pasalo genial!!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oposiciones? Y no has estudiado o que??? Solo piensas en pinchitos y claro jejeje!!! Bueno, que hasta que no te dan la nota, el aprobado siempre es una posibilidad. Suerte guapa!! Y come algo anda Smiley winking

    Yo actualizo la lista, como no creo que me baje mañana (a ver si no se me adelanta), me quedo con la fecha del 31 que es el día exacto:

    Sai..............28 enero

    Eva ........... 31 enero (irregular)

    Patricia......1 Febrero

    lucia...........1-2 febrero

    Sara..........4 febrero

    Laietana.......4 febrero

    Maria jesus.......4 Febrero.

    Marta..............10 febrero

    Campanilla........ 10 febrero

    Beatriz ........ 12 febrero.

    Ana Lidia....14 febrero.

    OlgaE.....11-15 febrero.

    Mònica ......15 febrero.

    Esther ........ 18 febrero

    Jessi...........22 de febrero

    Por cierto, había alguna chica nueva por aquí no? Ya no me acuerdo, pues que se apunte en la lista jeje!!!

    La próxima semana estaremos seis chicas en el candelero nada más y nada menos!!! Alguna habrá acertado o q?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os escribo desde el bus jaja. yo mañana tego un examenque no voy a aprobar pero bueno. que hambre tengooo eso maria jesus a disfrutar del finde y las demas que hecheis muchos pinchitoss
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien Olga que ya te puedas apuntar!!! Seguro que este mes atinas Smiley winking

    Por cierto, Sai, que mañana es tu día!!! Hay síntomas? ay espero que nooooo jeje!!!

    María Jesús, disfruta como una enana este finde y vuelve preñadaaaaaa jajaja!!!!

    Como se nota que es viernes y qué tranquilitas estáis todas e? con lo locas que hemos estao los últimos días jeje!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Actualizada!

    No se bien cuando me vendrá, ya que cuando ovule tengo que tomar progesterona para alargar la fase postovulatoria (yo ovulo 9 días antes de la warry, a mi lo de contar 14 días antes de regla para hacer deberes no me sirve!!). Lo que aprende una con las temperaturas...

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nacimiento del rio cuervo es muy bonito y en el camino hay unas vistas espectaculares, parate en el ventano del diablo y mira a traves del agujero. A mi, personalmente, la ciudad encantada no me hace mucha gracia, pero donde si tienes que ir es a ver las casas colgadas, pasar por el puente san pablo (que da un poco de cague), el mirador del castillo, esta todo por la plaza mayor, aunque te he dicho muchos sitios esta todo juntito, bueno en rio cuervo y el ventano no.

    A mi me da miedo montar a caballo, cada vez que bajo a Sevilla mi cuñado me llama porque el tiene 2 pero yo no me atrevo, los miro en la distancia.

    Nosotros vamos a celebrar hoy nuestro 4º aniversario asi que nos iremos a cenar por ahi y le he comprado un abrigo de pedro del hierro que se antojo asi que ya tiene el san valentin tambien que me ha costado una pasta. San Valentin es martes y mi cumple sabado asi que nos iremos de escapada para celebrarlo.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tarda un poco, salte de bodas . net y vuelve a entrar

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, ha salido la foto q queria poner, la he recortado y cuando doy a modificar avatar desaperece todo y se queda la cara esa por defecto, no se si sera mi pc o q pero no me deja

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En preferencias arriba del todo en tu foto clicas y luego en cambiar avatar

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna me puede ayudar please!!!

    quiero poner una foto en mi perfil pero no me deja, como hay q hacerlo?

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    no no!!! jijiji pues si lo q faltaba tener espectadores! no no, ademas soy muy vergonzosa y en ropa interior no dejo nada mas q a mi maridin q me vea, sere rara pero es algo q nunca he podido hacer cambiarme delante de nadie, incluso cuando me iba con mis amigas de vacaciones q dormiamos 4 en una habitacion siempre me iba al baño. bueno cuando me operaron q subi del quirofano asquerosa del yodo y te suben en bolingas tapada con la sabana de la cama, hasta q no se fueron todos a dormir a casa y me quede sola con mi marido no me pudo limpiar...

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaajajaj creia que habia venido tu suegra a verte montar jajajaja

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJA!!! no si en montar a marido ya estoy pensando!! q ha venido mi suegra a verme y me ha traido un regalito para q me anime y para q este finde me de un baño relajante, ha venido con una cajita super mona con bombas de petalos, sales mirenales, etcc.... cuando lo he visto he mirado a mi cuñada q venia con ella y esta jodia se ha empezado a reir y cuando se iban me dice " bueno este finde mejor no venimos no?!" q capuyina la enana, es q esta en plena paveria la tia!!

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la ciudad encantada es preciosa....yo he ido 2 veces a cuenca y no he podido ir....ya nos traeras fotos!!! y disfruta a tope,que se esta esforzando.

    mira que nacer en fechas señaladas(navidad-reyes-el día del padre....)es una putada y gorda, y anda que los que nacieron en año bisiesto el 29 de febrero....joerrrrrr.

    Es verdad, es muy bonito montar a caballo,yo he ido un par de veces y me encanta,pero a mi marido no,asike como que lo de ir sola....no es lo mio.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ves, me dice mira vamos a ver el nacimiento del rio cuervo, la ciudad encantada y el mismo pueblo . que llevaremos vino y para picotear para la cena en la habitacion en plan picnic con la chimenea y todo...

    Esther es muy bonito lo de montar a caballo en la playita, nosotros no se que haremos en san valentin, mira Eva yo hay otro dia que a mi marido le podian haber puesto otro nombre , José, hija 365 dias que tiene el año y nace chico y el dia del padre, pobrin mio jajaja dice que él ese dia tiene que tener dos regalos el del padre y el del cmple, uqe no vale juntarselo dos en uno, y le digo te jodes! mira mi madre en noche buena uy no tiene papanoel jajajaja


    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No no se lo digas....con el cariño ue te esta preparando la escapada.....

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estherrr eso es super bonito y muy romantico,para mi la mejor puesta de sol del mundo y si la ves a caballo no te digo na.q voy a decir yo de mi pueblo jijiji un saludo

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando he llegado a casa me dice mi marido mira quieres ver poyatos? jajajajaja no le he dicho nada del cachondeo que hay con poyatos porque sino se me le baja el libido y me dice pos ya no quiero na jajjaja

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita tú si que tienes un regalazo para tu chico!!!! jeje!! Nosotros no lo celebramos en plan romántico sin en plan cumple jeje!!! A mi chico le podían haber llamado Valentín Smiley winking Así que mi regalo suele ser llevarle a cenar por ahí y así celebro yo también jajaja!!! Este año le estoy preparando un foto libro con fotos desde que nos conocimos, con texto en plan cómic, se está quedando chulo, pero con tanta foto me van a salir 100 páginas!!! Y eso que solo llevamos 4,5 años, que si llegamos a llevar 15 flipo!! jaja!

    Esther, Marion qué casualidad no? Así ya de paso os conocéis jeje!!! Yo monté una vez a caballo con una amiga en Francia, iba aconojada porque el caballo se puso a trotar que no veas, qué meneos me dio jajaja!!! Me lo pasé teta!

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese sera el mejor regalo!!! ummmm.Nuestro regalo mutuo es la felicidad de estar compartiendo nuestro sueño...(ser padres)

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es q está super bien de precio y es una experiencia muuuy bonita!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido piensa lo mismo que tu patri¡¡. Este año yo de regalo le voy a dar.. un niño o una niña, es que nos lo dicen el dia antes jijiji

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther yo he comprado lo mismo que tú y en Groupon ajajajaja qué casualidad!!!

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco celebramos san valentin,lo veo un dia comercial,y creo que el amor se celebra dia a dia y no ese dia, pero....si me gusta cuando mis amigas dicen, mira me ha regalado tal o nos vamos a tal sitio....asi yo aprendo sitios y cuando esta en oferta zasss ahi vamos,je,je

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Estan en la zona de los muelles,en el paseo maritimo.....

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito Esther! yo no he montado nunca a caballo y la verdad me encataria, ademas la ruta que vais hacer me parece preciosa!! le va a encantar!

    Yo tampoco celebro nunca san valentin, y este año menos.. igual el si me sorprende con algo... no se ya veremos, ademas es muy cercano a mi cumple y siempre hemos celebrado mi cumple con algo para los dos.

    Patricia las estatuas que dices son las q estan en el puerto?

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin!! si he estado sólo unas horas sin leeros!!!! que rápido va esto!!! M Jesus aprovecha el finde romántico!!!!

    Yo acabo de comprar mi regalito de san valentin a mi marido, yo no suelo celebrar san valentin pero es q el regalo es muy especial para él sobre todo. A él le encantan los animales y me dijo q no había montado nunca en caballo y como estoy apuntada a Groupon y m envían ofertitas super buenas le he comprado un paseo en caballo para los dos de tres horas por el Parque de Doñana y las playas de Sanlucar....ainnn q ganas de dárselo!! le va a encantar!!! Pensáis hacer algo por san valentin????

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración