Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Santander hay unas estatuas desnudas en recuerdo a las personas del incendio que arraso nuestro casco antigüo y no os imaginais lo completitas que estan,el escultur se lo curro mucho y los hombres sobre manera....

    Ja,ja la habitacion preciosa!!! ummm romantico,y ademas apropiado...yo poyeteo,tu poyeteas....ja,ja,ja luego como lo del nombre "Diu" lo llamas "poyato",ja,ja,ja.

    Lita,estas chicas se nos desmelenan!!! ja,ja no me extraña que no las sigas....es imposible!!!

    Campanilla, ufff con-don, no veas lo que fastidia,pero es por una buena causa, me alegro por ti,eso es ser una buena mami.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegria OLga! a ver si este mes nos da otra vez la sorpresilla.

    Campanilla, yo te mando muchos animos, xq igual q tu no puedo quedarme embarazada ahora, y no se cuando podra ser, ya os ire informando segun vayan las cosas.

    Q bonita la habitacion, de alli vienes preñi Maria Jesus!!! jiji.

    chicas es viernes, yo estoy deseando q acabe el dia para que mi marido acabe el curro y tener el finde entero para nosotros! ademas no pienso salir de casa xq vaya nevazo q nos ha caido aki.. y asi estreno unas cosillas que me regalaron en una de mis despedidas q me hicieron un tupper sex!!!! jiji

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    attachment.php?attach_id=aaaec53bb638ce7

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eee sai te tienes q venir a valladolid q detras de la plaza mayor hay una plaza q la llamo la de la fuente de los pitos jaja q son hombres q estan en canicas jaja la harian en conmemoracion de poyazos jaja

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como voy a leeros si me perdeis jajaja.

    anda que no da juego el poyatos, no si aqui el termino salidas se queda corto jajaja

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajja!!! a ti si que se te va!!!! fijo que hasta lo has buscado por internetª!!!!!! jajajaja

    yo voy a buscar el pueblo para ver las fotos, a ver como es el pueblo, si tiene esculturas... jajajajaa voy a mirar y no a imaginar, que si no... jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja mientras el salami lo lleves de casa... los extras pa q...jajaj

    SAI.... se te va ehhh jaja poyateros??jaja pos es poyatenses jaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh oh oh LITAAAAAAAAAAAAAA donde coño andas maja???jaja no lees a estas no??

    luego q si la abuela fuma jaja

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre a comer saldremos coño que habrá que reponer fuerzas jajajaj. ademas , mejor que haga frio asi mas apretaicos!!

    nos ponen sales y aceites tu fijate,, el juego que va a dar Smiley laugh

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que disfrutes de mi tierra y abrigate que ya son casi la 1 del mediodia y estamos a 3 grados.

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La rubeola la pase cuando era niña y del sarampion si estoy vacunada pero de las paperas no.

    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    JAjajajaja , voy a venir con los hojos como platos, de poyatos

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja!!!! Ya verás cómo te lo vas a pasar. La habitación es súper romántica y el tiempo invita a quedarse allí encerraditos Smiley winking

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria jesus! que bonita la habitacion!!!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJAJ poyatos uqe recibire

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    JAJAAJJA NO TENGO NI IDEA

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajjajajaa!!! que apropiado el nombre!!!! jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esq no es un perfil normal xq a mi me pone en vez de añadir amiga me ponia suscribirme jaja

    Q RARA ERES TIA !!!jaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me mola!!! jaja eso si va a durar la cama una senta!!jjaja

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se, yo toueteo el ordenador y lo jodo, como no entiendo, pues cuando llegue a casa si quiere arrancar bien , lo miro

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria Jesus, te he encontrado en el facebook, pero no se que tipo de perfil tienes hecho que no me deja agregarte a nuestro grupo privado!!

    afrodita, mira a ver si tu puedes!!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tenemos habitacion, al final nos vamos a cuenca a un puueblo que se llama... Poyatos jajajaja, la casa se llama

    Casa Las Hazas

    y la habitacion noguera

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OLGAAAAAAAAA qué alegrón!!!!! Y además aprovecha que juegas con ventaja que los soldaditos de tu chico ya se saben el camino jejeje!!!! Seguro que esta vez a la primera!!!!! Ni te apuntes en la lista que seguro que te quedassssssss! bueno sí, apúntate para estar pendientes de cuándo hacerte el test Smiley winking

    Campanilla, como dicen las chicas tienes que estar orgullosa de ser tan responsable, así que estos tres meses id practicando con precauciones para que cuando llegue el momento se pueda dar todo jejeje!!!

    Mi chico me dice que le tengo demasiado exprimido, que le encanta, pero que siente que sus soldaditos no se reproducen jajaja!!! Y le digo, que sientes qué!?!?!?! jajaja!!!! hombres... Dice que a lo mejor con hacerlo un día sí uno no sería suficiente jajaja!!!!

    Sai, sino la ves tendrás que hacerte el test primero antes de nada no? No te puedes quitar la esperanza a la primera, mujer!

    Yo en la lista estoy apuntada mañana pero porque las últimas reglas se me ha adelantado, en teoría no me tiene que bajar hasta el 31. Como ya empiezo a tener síntomas no sé cuándo me bajará si mañana, pasado o hasta el martes nada...

    Chicas estáis locas en el facebook!!!! Ya no sé si os tengo a todas o no jajaja!!!!

    Besos guapas mías y a darle al jamoneo sin parar!!!!!

    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero loritos, un dia sin entrar y 4 páginas!!!!! miedo me da juntaros a todas en una habitación os pegariais por hablar, jajajajajaja.

    Afrodita aprovecha que aunque te digan que te van a dar un trankimazin es mentira quieren que montes juerga, jajajaja que es lo que nos gusta para reirnos un poco yo me tengo que controlar que me empiezan a mirar raro en la oficina por reirme sola, jajajajajaja.

    Eva, pues si que estamos buenas con tu jefa también la vamos a juntar con la mía en la misma habitación porque hay algunas que parece que aunque son mujeres no las hace ilusión nada aunque peor para ellas no crees?

    Olga que bien que no tengas que esperar, te puedes poner a ello ya, y ya verás como te quedas enseguida.

    Lita guapa que te pasa que estas tan cansada?? Empieza a relajarte que estas loritos te están dando mucha guerra, jejejejeje.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con lo de la vacuna queria decir campanilla

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cotorrasssssss , el trankimazin me lo voy a tener que chutar yo para no volverme majara jajaja.

    Patri pero esa vacuna no la teniaspuesta de cuando eras pequeña? es que esta en la cartilla de vacunacion al menos en la mia por eso me extraña que te la pongas ahora.

    Olga que bien, que bien, ya podemos tener bebe¡¡¡ oleee a fornicarrrr.

    que agotamiento tengo yo hoy y ayer pufff

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración