Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada Esther a seguir esperando.

    No veas como se nota que es viernes y no hay nadie jajaja

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!!! Hoy he estado to el día en la calle por eso no me he conectado hasta ahora!!, a mí la warry sigue sin venir aunque estoy manchando un poquito pero muy poquito vamos.....lo q es la warry en sí no m ha bajado así q a ver q pasa, yo creo q si q me vendrá pero bueno hasta que no llegue bien.....

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si Maria Jesus, la verdad es que hay mas casos de los que pensamos, sobretodo porque muchas veces no se explica al ser en las primeras semanas, que es cuando aun no lo has dicho a nadie. Estos días, he estado buscando info y buff! Pero bueno, mas casos hay de que todo ha salido bien, así que a volverlo a intentar que no quede!

    Eva, mi primer mes de tomarme la temperatura empecé a mitad de ciclo, así que no pasa nada. Yo lo recomiendo, al principio es un palo, pero cuando le coges el tranquillo va genial y no es engorroso. Mi gine ha flipao y me ha dicho que estoy loca, pero a mi por ahora me sirve para ir más tranquila con mis ciclos, ya que se cuando puedo ponerme nerviosa Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ultimamente estoy un poco desconectada y claro asi me pasa q cuando entro tengo 4-5 paginas sin leer y hasta q me pongo un poco al dia..!! puff

    Lita no se hacer, no se si seguir tomando el acfol como me mando el gine, como de momento no me voy a poner al lio y tampoco se cuando podre pues pienso q igual es una tonteria seguir tomandolo, se lo he comentado a mi medico de cabecera y tampoco me ha aclarado nada, dice q es decision mia cuando quiero intentar quedarme embarazada, joer eso ya lo se yo hijo ¿es aconsejable seguir tomandolo o dejarlo y empezar de nuevo cuando ya llegue el momento? pueden ser 2 meses como puede ser medio año, todo depende de lo q pase en 10 dias.

    Sonia yo en enero del año pasado deje la pildora anticonceptiva xq queria en ese año quedarme embarazada incluso barajamos la opcion de ponernos el mismo mes de la boda, pero con todo el jaleo de mi enfermedad no pudimos, decirte q al mes siguiente de dejarla tuve un retraso de 17 dias y me hicieron lo menos 8 test, xq iba al medico y me lo repetia, todos negativos, al final me bajo y los 2 ciclos siguientes fueron muy parecidos , el 3 mes ya tuve un ciclo de 30 dias q es lo q hasta ahora venian siendo mis ciclos regulares, pero este mes otra vez retraso, de 6 dias. me dijo el medico q tarda unos meses en regularse desde de haber usado algun tratamiento anticonceptivo. no te desanimes solo te lo cuento por si sigue saliendo negativo q veas q pasa a menudo despues de tomar pildora o usar anillo.

    Olga guapa a ver si te has quedado limpita y vuelves a pinchitos q dicen q despues de un aborto te qedas mas facil. ademas tu ya has dado en la diana y los soldaditos conocen el camino. jiji

    Mireya yo te animo a q poco a poco pierdas esos kilillos q a parte el ejercicio viene muy bien para todo!! animo guapa

    Esther siento lo de tu negativo, vuelve a repetirlo en unos dias q a lo mejor no se ha detectado bien la hormona hcg

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olga, mucho animo, y nada que por lo visto hay mas abortos de los qeu pensamos mi hermana en su primer embarazo, ella llegó a estar de 3 meses pero el cigoto no paso de los 2, y se lo digeron que hay muchos abortos pero no nos enteramos.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Que es viernes y estamos un poco perezosas y por eso escribimos poco ajjajaja!!!

    Olga cuánto me alegro de saber de ti. Y parece que no te han dicho que tengas que esperar para volver a intentarlo, no? bueno, imagino que este mes nada más. La suerte que tienes es que ya sabes que los dos sois fértiles, así que ya sabes, de pinchito en pinchito jajaja!!!!! Y por cierto, la foto que te has puesto nueva es preciosa.

    Jessi vaya médicos tenemos. A ver si con estas nuevas pastillas se te quitan esos dolores tan fuertes y que te puedas quedar embarazada sin problemas Smiley winking

    Sonia y Mireya, yo si os digo la verdad, de ser vosotras no me haría el test, y menos Sonia que eres más regular y ya te ha salido negativo. Yo esperaría unos días a ver si llegan síntomas de warry o no antes de hacérmelo. Y Mireya nena, búscate un gine cuanto antes para que te diga como regular la regla y como hacer para ovular y esas cosas, que te nos tienes que embarazar ya mismo que llevas muuuuuucho buscándolo!!

    Ahora que habláis de temperaturas, yo de momento no he empezado, iba a hacerlo este mes, pero se me pasó y para empezar a medias tontería, así que empezaré al mes que viene, a no ser que haya tenido suerte, claro jejeje!!!

    Hoy tengo muuuucho curro (ya ves Jessi, Sergio junior será hiperactivo ajaja111) así que no creo que pueda conectarme hasta la noche. Haber lo que os contáis hasta entonces.

    Besos

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Bueno, hoy me han hecho analíticas para ver que no quedan rastros de hormona de embarazo y el jueves tengo visita a ver si me he quedado bien limpita por dentro.

    No me han dicho qué ha pasado, simplemente que ha sido un aborto espontaneo. Bueno, he ganado que a la primera falta he de ir a pedir progesterona para ayudar a que se implante bien.

    Tema lubricantes: para la búsqueda los lubricantes pueden dañar los soldaditos, pero ahora no se quien lo ha comentado, existen algunos lubricantes que facilitan a los bichines subir hasta el óvulo. Yo he usado el Pre Seed (y me he quedado preñi aunque no haya ido bien), eso si, quedas muy pringosilla pero todo sea por preñarse jajaja

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Mayo 2011 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia el primer mes que deje el anillo anticonceptivo me tardo 10 dias más en venir la regla, por si te sirve de algo.

    Saludos

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara!!pues si, ya te digo que menos mal que fui a urgencias!!

    Ahora me han recetado Metamizol. Me ha dicho que lo ideal seria el paracetamol de 1 gramo, pero que bueno, que como las migrañas son muy fuertes, pues que el metamizol tambien lo puedo tomar y que es un pocquito mas fuerte contra el dolor.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jjejejejeje yo esta noche ,,,los pinchitos mios son a partir de las 22:00 horas es cuando nos vemos mi marido y yo ,cuando no tenemos horarios son los fines de semana .

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchachas!!!como le dais a la sinhueso!!llevo un monton para ponerme al dia, ¡¡y que de novedades!!luegoos cuento la mia!

    Mireya, Sonia, Ester!!!haced caso a Lita y repetir el test, porque ya son dias de retraso¿e?

    Olga,¿ya te han dicho algo de que ha podido pasar?tu animo¿e?que ahora ya tienes a los soldaditos entrenados!!

    Eva,eres una maquina de currar!! descansa mujer!que si no Sergio junior nos va a salir hiperactivo!!jaja

    Afrodita,me meo contigo!!da gusto gente asi por aqui!!

    Patricia,¿como van tus pruebas?¿y tu suegra?

    Por cierto, yo soy asesora tuppersex (de las de la maletita), y los lubricantes que yo llevo no tienen ese tipo de efectos (matar soldaditos), imagino que sea segun la marca¿no?

    Bueno pues ahora os cuento lo mio: desde pequeñita sufro de migrañas, pues bien, me han tenido que ir cambiando de pastillas porque llega un momento que el cuerpo se me acostumbra y ya no me hacen efecto. Pues bien, la ultima vez que me han cambiado le comente a la doctora que keria empezar a buscar un bebe, ella me dio la receta y me dijo que si me quedaba embarazada que volviese porque esas ya no las podria tomar. Bueno pues aqui viene lo gracioso, el martes tuve que ir a urgencias con una de mis crisis de dolor y le comente a la doctora de urgencias que estaba buscando embarazo y que las pastillas me daba cosa tomarmelas,por eso habia tardado en tomarla y ya claro, el dolor era tan fuerte que nada de nada. Y va la medic y me dice que si estoy buscando ya o incluso embarazada que esas pastillas estan contraindicadas porque reducen la fertilidad!!!toma ya!!!y me entero ahora despues de 3 meses buscando y 3 meses tomandolas!! menos mal que fui!! me ha dado otras para que las tenga por si acaso y que las puedo tomar sin problema.

    Ya siento la chapa que os he pegado pero es que me he quedado... ¿y si me llego a quedar? ¿que hubiese pasado? madre mia!!yo lo flipo.

    Venga mis niñas, os dejo que tengo que ir a currar, a ver cuando vuelva a la noche todo lo que habeis charlado.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Echando pinchitos fijoooooooooo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿ donde esta hoy la gente?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Repitelo sonia y sales de dudas, dias tras dejar los anticonceptivos se puede retrasar hasta una semana mas o menos

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si si, tengo el termometro (de mercurio) en la mesilla, y en cuanto abro el ojo... jeje; no se, lo hablare luego con mi marido, si esperamos hasta el martes que hare una semana de retraso o mañana... o no hacerlo... ¡¡que follon!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia, yo casi estoy como tú, pero también pienso que eso de las temperaturas es muy variable, mi temperatura es de 35.8-36.1, y desde hace como 8 días la tengo 36.5-36.6, me duelen los pechos y noto como pequeños calambres en los ovarios, pero también todo puede ser a que me tiene que bajar la warry, el mes pasado tuve un ciclo de 25 dias, y supuestamente hoy, hace los 25 días de otro ciclo.......pero.....lo normal es de 28-30!! así que..........a esperar!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues si Mireya, por un lado sigo sin rastro de warry, ni dolores ni nada, pero por otro lado ya me hice uno el miercoles y dio negativo... No se mi marido dice que si hoy no me baja me haga un test mañana, pero no se... Yo antes de los anticonceptivos siempre he sido regular, entiendo que el primer mes sin ellos mi cuerpo se tiene que hacer, pero de ahi a un retraso de 5 dias... no se que pensar, ni que hacer... Encima nadie en la familia sabe que los estamos buscando, ni mis amigas... asi que no tengo a quien consultar... ¡¡que lio de cabeza!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya tu tambien repitetelo y tu puedes hacerlo esta tarde pues llevas bastantes dias de restraso

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tomas sin moverte de la cama?

    si sonia repitete el test

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, yo tampoco he notado cambio en lubricar!!!! solo el apetito sexual!!! que me estaria todo el dia jamoneando!!!1 jajajaa

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    mireya, lo que a ti te falta es un buen ginecologo, o una medico de cabeza, pero eso, con cabeza!!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas, yo os digo que mientras tomaba la píldora lubricaba lo mismo que ahora que no la tomo... es lo único bueno que he tenido siempre... Sonia, estás como yo: que si me hago la prueba, que si no... En fin, haz lo que tú sientas. Como os dije, salí temprano y cuando pasé por la farmacia me dio la tentación de entrar, pero algo en mi interior me dijo que no lo hiciese.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me pasaba, con la pildora lubricaba mucho menos y también tenias menos ganas de hacerlo, pero desde que la he dejado es una maravilla... no he tenido que volver a usar lubricantes y mi marido flipa.........

    Yo no voy a volver a tomarlas nunca, además de eso xq a mis ovarios les ha costado mucho recuperarse y todavía hoy cinco meses despues de dejarla me duelen ( aunque ya casi nada), pero los primeros tres meses eran unos dolores insoportables. Será xq las he tomado 7 años y casi me los cargo a os pobres... que ahora están más agustito a su ritmo.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si, oscilando unos minutos, pero siempre a la misma hora...
    No, la verdad estoy muy tranquila, ¿tu crees que no deberia repetirlo? No se, quizas espere un poco... No se cuanto ni a que, pero bueno...

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    te la has tomado a la misma hora siempre? y antes de moverte de la cama? estas nerviosa?

    de todos modos por repetir el test no pierdes nada

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy claro Lita jeje
    A mi me pasaba como a Eva, con los anticonceptivas apenas lubricaba y usaba lubricante (me lo recomendo la gine porque me pegue unos meses que me dolia hasta sentarme...) yme dijo que era de forzar la penetracion ya que no lubricaba bien... Ahora al dejarlos noto que voy mejor, pero aun asi hay dias que o usamos lubricante o nada... Asi que imagino que habre matado a la mitad de soldaditos jeje, pero... es lo que hay Smiley smile
    Yo deciros que sigo sin rastro de warry; desde hace como una semana ando tomandome la temperatura (tengo controlado que mi temperatura basal oscila entre 36º-36,2º) y ahora no me baja de 36,7º y hoy que me ha dado 37º; no tengo ni resfriado ni nada... Mañana por la mañana me repetire el test, ya que no hay sintomas ni nada que se le parezca... No tengo ninguna esperanza pero sino, no se que hacer!!! jajaja

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos de viernes hoy jajaja.

    cuando tenemos flujo durante el acto y vemos que manchamos la cama, es similar a la eyaculacion del hombre, no olvidemos que el clitoris es un pene pequeño, de ahi nace el pene de loshombres pero a las mujeres no les desciende y queda como clitoris, entonces por escitacion y orgasmo lubricamos-eyaculamos, y esta lubricacion no tiene porque ser continua, ademas si te da un poco de miedo que te duela al penetrar pues la vagina se reseca.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapetonas!!!!!

    Vamos a darle movimiento a esto venga!!!!

    Lo primero, siento haberte aconsejado Su lo del lubricante, no tenía ni idea de que matara a los soldaditos... yo antes lo usaba mucho porque con la píldora lubricaba la mitad, pero desde que la dejé, excepto el primer mes, ya no, así que menos mal, y ahora que lo sé ni de coña lo vuelvo a usar jajaja!!!!

    Mireya!!!! A ver si tienes suerte y el test te sale positivo, te imaginas?!?!?!?! sería genial!!! No quiero darte falsas esperanzas porque sé que eres irregular, pero bueno, yo siempre digo que hasta que no baja, hay esperanza, así que a seguir jamoneando jeje!!! Yo hasta el domingo na de na porque me voy a ver a mis padres, así que el domingo se va a enterar mi chico de lo que vale un peina jajaja!!!! Qué guay que ya sea viernes no???

    Esta noche he soñado que estaba embarazada, que me hacía el test con las amigas y que salía positivo, pero yo como si nada y todas diciéndome que si ya se me notaba que si tenía síntomas... un poco raro, vamos, como son los sueños jajaja!!!

    Besos para todas!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que esta esto paradito hoy!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración