Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Lucia
    Novia Novata Julio 2011 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther enhorabuena por tu sobrino!! q disfrutes mucho de el, besos

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno niñas............tacharme de la lista en el mes de enero..........ayer sabado me vino la warry.........asi que............apuntarme para febrero........concretamente el día 14........que no podría ser otro!! xd, a ver si tengo más suerte!! al menos el 14 feb del 2010 no se me olvidará en la vida......ya que fue cuando me pidieron matrimonio..........a ver si para este corremos la misma suerte!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno niñas............tacharme de la lista en el mes de enero..........ayer sabado me vino la warry.........asi que............apuntarme para febrero........concretamente el día 14........que no podría ser otro!! xd, a ver si tengo más suerte!! al menos el 14 feb del 2010 no se me olvidará en la vida......ya que fue cuando me pidieron matrimonio..........a ver si para este corremos la misma suerte!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno niñas............tacharme de la lista en el mes de enero..........ayer sabado me vino la warry.........asi que............apuntarme para febrero........concretamente el día 14........que no podría ser otro!! xd, a ver si tengo más suerte!! al menos el 14 feb del 2010 no se me olvidará en la vida......ya que fue cuando me pidieron matrimonio..........a ver si para este corremos la misma suerte!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿ cuanto pesas? no es indiscreccion es por ver lo del paracetamol, pero creo que no hay problema con que sea de un gramo.

    en cuanto a lo de el pequeño manchado puede ser que este apunto de bajar la regla, a mi me pasa cuando me iba a bajar habia meses que el dia antes o asi manchaba el papel al orinar, si cede ese manchado dimelo y ya me diras como evoluciona. ¿te escuece al orinar?

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, gracias por la aclaración de lo de mis pastillas!!!que hariamos sin ti!!! yo por si acaso hasta que me quede embarazada intentare no abusar de el, me comprare paracetamol y en cuanto note lo mas minimo la migraña me lo tomaré,¿puede ser paracetamol de 1 gramo? algo mas que el de menos ya me hara¿no? y si dios kiere y me quedo, pues paracetamol y punto. Por cierto, desde ayer por la noche cuando hago pipi y me limpio, el papel sale un pokito manchado como de sangre, pero la cosa es que es muy poquito y solo cuando me limpio, de hecho las braguitas no llegan ni a mancharse. Nunca me ha pasado y hasta el miercoles no me toca la regla¿a que podria deberse?¿tienes idea? Gracias de antemano, guapa!!!

    Estos dias solo os leere porque me marcho hasta el miercoles y desde el movil no puedo escribir, a ver que monton de novedades tenemos estos dias!!!

    Portaos bien!!!Besotes!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede pero para mi y segun los sintomas que diste es un retraso y casi seguro debido a que solo hace un mes que dejaste los anticonceptivos.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas entro desde el móvil que me da muchos problemas, así que rápido jeje el test negativo otra vez, así que esperare a que venga la warry. ¿lita, puede ser que no haya ovulado y no venga? Mañana me pongo al día chicas!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hazlo mireya mañana mismo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Remedios naturales

    -Alargar los premilinares: alargar la relacion no coital, abrazos, besos y caricias

    -Relajarse: habalr con la pareja, tomar baños relajantes.. para eliminar el estres y nerviosismo

    -Beber liquidos abundantes

    -Mantener higiene genital adecuada

    - Usar algo de esto como lubricante:

    • -El uso de agua tibia.
    • -El uso de aceite mineral.
    • -El uso de claras de huevo crudas.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lita no lo repeti..

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fecha No-warry'

    Raquel ....... 12 enero

    Sonia......17 enero

    Ana Lidia....24 enero

    Jessi..........25 enero

    Sai..............28 enero

    Eva ........... 28-31 enero (irregular)

    lucia...........1-2 febrero

    Sara..........4 febrero

    Maria jesus.......4 Febrero.

    Patricia......1 Febrero

    Marta..............10 febrero

    Campanilla........ 10 febrero

    Beatriz ........ 12 febrero.

    Mònica ......15 febrero.

    Esther ........ 18 febrero

    Actualizo la lista ya que la warry me vino de lleno esta tarde mientras que mi sobrino nacía....jeje vaya paradoja. Que cosa más mona de niño!! y cuando lo cojí en brazos me emcioné muchooo....

    Bueno aquí dejo la lista actualizada!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre el lubricante hay estudios de eeuu que demuestran que es el único que no mata los bichines... (revista fertility and sterility). Preguntaré a ver, pero lo que si que me ha dicho que seguramente me mandará tomar es tomar progesterona, ya que ovulo a 9 días de la warry...

    La verdad es que la falta de lubricación es una mierda... Remedios naturales? Alguna sabe?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mireya, sonia os habeis repetido el test¡¡¡

    olga el jueves cuando vayas al gine comentale que usaste ese lubricante haber si ella saber algo sobre el, porque por mas que busco informacion no la encuentro pero he leido varios testimonios de chicas que lo usaron se quedaron y tuvieron abortos diferidos o embarazos quimicos

    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Julio 2011 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia guapa mucho animo, entiendo por lo q estais pasando un beso guapisimaa

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    --------------------------------------------------------------------------

    Patricia mi niña, lo siento mucho , me imagino como tienes que estar. Pero no puedes venirte abajo, ahora mas que nunca tienes que ser fuerte, intenta pasar tiempo con ella y darle todo tu cariño, tu suegra tiene suerte por tenerte a su lado, y ella lo sabe. Por cierto, no te sientas mal por no poder darle un nieto ahora, piensa que tu estas haciendo todo lo puedes por quedarte embarazada pero hay cosas que nosotros no podemos controlar y te quedaras cuando te tengas que quedar. Mucho animo guapa y animo a tu suegra.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El lubricante Pre Seed se comercializa online, es un producto inglés. Es una ayuda a la lubricación natural puedes encontrarlo en esta página de productos farmacéuticos https://babyplan.com/es/todos-los-productos/ Yo me he embarazado usándolo, así que doy fe que interferir no interfiere Smiley winking

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el acfol solo tiene acido folico cierto me confunfi con las que tomoyo u otras que tienen mas cosas, aun asi no lo tomes hasta consultarlo con el medico porque nose si tendra alguna contraindicaccion con lo que te vayan a hacer

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patri, mucho ánimo, ahora debes ser fuerte y estar con ella. Y no te agobies con lo de la criatura. Un beso.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero acfol no es acido folico?? tambien tiene yodo??

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel mejor no tomes el acfol porque tiene yodo y en estos momentos para tu tiroides no creo que sea bueno aumentarle los niveles de yodo, asique mejor dejalo y cuando pase todo ya se vera si lo tomas

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    olga haber que te dicen en la exploracion y la proxima es la vencida. el lubricante ese nunca le habia oido, al parecer no se comercializa en españa, yo preguntaria al gine antes de usarlo. lo mejor es el lubricate natural

    jessi el metamizol-nolotil tampoco se puede usar durante al menos el primer-tercer trimestre del embarazo, si el medico te lo ha mandado hazle caso, no esta demostrado que produzca infertilidad pero una vez embarazada no puedes tomarlo solo paracetamol.

    patri te entiendo muy bien, yo conoci a mis 4 abuelos, perdi uno hace casi 2 años y el otro apenas hace dos meses estando ya embarazada y se pasa muy mal, pero tienes que ser fuerte y que ella te vea feliz para que no pierda las ganas de luchar, y el nieto vendra pronto ya veras, pero conocerle le conocera sea como sea eso te loa seguro como mis abuelos. ya nos diras qu ete dicen de los analisis

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia en ese tipo de enfermedad nunca se sabe lo mismo duran años que meses asi que tu sigue intentandolo pq a lo mejor hay suerte y llega a conocer a sus nietos y si no pues con mas razon en honor a ella que era su ilusion asi que ahora mas q nunca a hacerse las pruebas e intentarlo con mas fuerzas.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia animo es un palazo, pero mira, yo siempre digo que las lagrimas se tienen que echar cuando uno ya no está. Mientras, se disfruta de la persona, uqe es muy duro porque la radio y la quimio es muy dura, si, es cierto, creo que todos o casi todos de los que estamos aqui , hemos tenido un familiar con ello, y es duro pero ya te digo, mientras que la persona respira y habla y vivve y está contigo no llores. disfrutala.

    y que sus palabras no te atormenten mas con el tema de bebé pues eso te va a estresar y es peor. asique hay que hacerse las pruebas y seguir adelante y relajados los dos.

    • Responder
  • Monica Cresta
    Novia Habitual Julio 2011 Girona
    Monica Cresta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patri guapa muchos ánimos, ahora es un momento muy duro para toda la familia pero ahora mas que nunca debeis sacar fuerzas, piensa que lo mejor para tu suegra es ver que la gente a su alrededor la ayuda y la anima. Tu sabes que nos tienes a todas para decir todo lo que sientes y que aquí en ningun momento te juzgaremos. Es normal que se te quiten las ganas de pensar en bebes pero no dejes de luchar por lo que tanto deseas, todo saldra bien.

    Olga siento mucho lo del aborto, lo importante ahora es que tu estes bien y que sepas que todo esta normal, seguro que en breve nos das de nuevo el notición.

    Al resto de chicas ánimos, no os desanimeis cuando os venga la regla, el cuerpo es muy sabio y cuando menos lo espereis ese mes tendreis la alegria.

    Sereis todas unas mamas geniales, un beso y feliz fin de semana

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patri, mi prima hermana... (Asturias y Cantabria...) qué te podría decir que calmase un poco esa tristeza... tu suegra tiene que estar feliz y orgullosa de tener una nuera (o como dice mi madre, otra hija) como tú. Eres un cielazo y esa preocupación que tienes dice mucho de tu forma de ser... Yo creo sinceramente qe hay que tener mucho valor y mucha positividad y pensar que tiene arreglo, y que con la quimio que le den se va a poner muy bien... verás que sí va a conocer nietos que le des tú con su hijo... Te entiendo perfectamente, porque yo crecí sin mis abuelos, y sin mi abuela paterna... Te digo muy en serio que quiero a toda costa que mis hijos conozcan a sus abuelos, y sobretodo, a mi padre... Te mando el mayor de los besos, y a tu marido lo mismo, que sin conocerlo parece que es allegado a mí.

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva,ojala me resulten bien estas pastillas, pero ojala no las tenga que llegar a usar porque son unos dolores terribles. y muchacha, no trabajes tanto!!!jajaja, que al final segio junior va a leer el periodico antes que a hablar!!!jajaja, besotes guapa!!!

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Pero que poquito habeis hablaado esta tarde!!!

    PATRICIA!!!ánimo¿e?que ahora sobre todo tienes que ser fuerte y tener mas ganas de hacerte las pruebas. ya veras como todo va a ir genial y en menos de lo que esperas le dais un nietecito. Veras que si!!!ahora no te puedes hundir¿vale? y de tostonazo nada, que para eso estamos, no solo para hablar de pinchitos!!asi que venga, limpiate esas lágrimas y hac¡a adelante, para atras ni para coger impulso !!ella os necesita a su lado fuertes y con ganas de luchar.

    Olga,el lubricante ese del que hablas ¿lo compraste en farmacia? a ver que tal va lo tuyo, y si ya estas recuperada adelante tambien!! a por otra lentejita. Ánimo guapa!!

    Sara, a mi me pasa lo que a ti, que el paracetamol nada de nada. Las ultimas que me han mandado eran Enantyum, y era tomarmelas (en cuanto notaba lo mas minimo de dolor) y se me quitaba al momento, no me llegaba a hacer falta acostarme a oscuras pero como ya no las puedo tomar, a ver que tal me va con el metamizol.

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Patricia lo siento muchísimo, de verdad sé por lo que estás pasando (sé lo porqué lo digo), por esto te aconsejobque estéis fuertes, ella os lo agradecerá y lo sobrellevará mucho mejor. Que todo esto no te haga perder las ganas de ser mamá, al contrario te tiene q dar más fuerzas, a tí y a tu marido a ella le gustará el ahincobque ponéis en esto que es tan importante para vosotros.

    Mucho ánimo y fuerza!!!!!

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lidia...la verdad que se quitan todas las ganas...no se,yo creci con 2 abuelas y por ello pensar en la idea de que mis hijos puedan crecer sin una....perdon estoy un poco decaida,asike sera mejor irme a descansar....

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia, siento muchisimo por lo que teneis que estar pasando, tiene que ser muy duro. De verdad, me gustaria decirte algo que te ayude a subir un poquillo el animo pero no creo que en este momento haya nada que te pueda decir que te ayude.

    Creo que soy la unica que estoy conectada ahora mismo pero de verdad que muchisimo animo que tiene que ser un palo muy duro!Aqui estamos todas a tu disposicion para que por lo menos te puedas desahogar con nosotras.

    Entiendo que no estes animada para hacer las pruebas ni pensar en bebes, pero seguid adelante con el proceso porque con estas cosas nunca se sabe.

    Mi abuela murio de un tumor cerebral (creo, porque yo era muy pequeña cuando murio), le dijeron que maximo 6 meses de vida y duro 7 años, le dio tiempo de tener 3 nietas (incluyendome a mi) antes de morir y eses años que pudo disfrutar de nosotras fueron maravillosos para ella.

    Asi que seguid intentando tener ese bebe que quien sabe, a lo mejor puede cumplir su sueño de ser abuela!

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas....he estado ayer y hoy desconectada....Esther, siento el negativo,a seguir intentandolo en cuanto te baje la warry...Olga preciosa,haber si limpias pronto y es verdad dicen que tras un aborto es mas facil preñar.

    Jessi, gracias por preguntar...las noticias no han sido buenas, por eso ayer y hoy estao desconectada...y estare un poco esconectada pues no estoy de humor...pero bueno...estoy mas baja.....jo chicas,no tengo con quien compartirlo asike si no os importa os lo voy a contar....ayer como os dije iba a la quimio con mi suegra...pues antes de la quimio tenemos consulta pues la controlan las defensas...ayer nos dieron los resultados de un biopsia...y han sido malos...el cancer es agresivo y se esta infiltrando...joder,ke mal lo pase,pues no podia llorar delante de ella...y me humdio al decirme...."sabes lo peor de todo esto??que no voy a conocer a mis nietos....." fua chicas,me senti tan mal...(ella no sabe que me estoy mirando),me senti culpable a la vez de impotente.A mi marido no le he dicho nada,pues ayer estubo fatal,no paraba de llorar....asike no tengo ganas de nada....

    El lunes tengo que ir ha hacerme los analisis pues estoy en los dias que me mandaron( entre el 21 y 23º dia del ciclo....)y mi marido como libra tambien va a ir ha hacerse los analisis(el puede ir cualquier dia...).Tambien tenemos que llebar a mi suegri al medico para ver si pueden darla radio a la vez que quimio....y lo peor de todo es que ahora he perdido la ilusion,no tengo ganas de ir ha hacer los analisis....joer....espero que durante el finde mi humor se levante.

    Disculpar mi tostonazo,pero es que no tenia con quien compartirlo.....la familia de mi suegri esta humdida....y mis padres estan a 65kms y les hundo cuando me oyen llorar.Gracias por todo y perdonarme por el desahogo....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración