Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Monica Fernandez
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Monica Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavia no estoy embarazada, tenia entendido que era asi como tu dices pero queria estar segura y comentarlo con vosotras, hasta septiembre de este año no cumple la carencia asi que me tocara esperar hasta ese momento (DE MOMENTO NO TENGO PRISA, ME PUEDO ESPERAR!! jajajajaj...mucho animo a todas las que ya esteis en ello, y lo mejor de todo, a jamonear como decis! yo lo hare aunque todavia no sea mi momento...jajajajajaj...muchas gracias raquel!!!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estabas embarazada en el momento de contratar el seguro hasta q no pasen esos 10 meses no podras acceder a ninguna prestacion sanitaria de ginecologia, revision, ecos, estudios... etc debes esperar ese tiempo.

    si te quedas embarazada ahora, no se cuantos meses llevaras con el seguro, hasta q no superen los 10 meses desde la contratacion igualmente no podran hacerte nada por lo privado.

    la carencia se aplica tambien enfermedades anteriores ala contratacion, y algunas compañias determinan q ciertos tratamientos o pruebas no pueden ser preescristas hasta superar dicha carencia, si sufrieses de una enfermedad y por ejemplo requieres de cirujia no podrian operarte hasta q pases el periodo de carencia.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monica, trabajo el en sector y te mando la definicion:

    Se trata del intervalo de tiempo que debe transcurrir desde que se contrata un seguro médico hasta que se pueden solicitar las coberturas que en él se incluyen. Suele venir expresado en meses y las compañías que lo aplican argumentan que sirve para excluir el tratamiento inmediato de enfermedades preexistentes de las que se puede haber informado a la compañía o no.

    Por ejemplo, en el caso de un embarazo, normalmente previsible y previsto, los períodos de carencia oscilan entre 10 y 24 meses. Es decir, la asegurada tendría que esperar entre 10 y 24 meses desde la firma del contrato para acceder a la atención sanitaria obstétrica.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena monica!!!! yo no tengo ni idea!!!!!! a ver si se pasa alguien!!!!! pero lo que yo entiendo, es que si te quedas embarazada en el mes 7 (por ejemplo), no te haran una eco ni analisis hasta el 10!!!!! (DESDE MI IGNORANCIA E? QUE NO TENGO NI IDEA!!!).

    si vais a ir a buscarlo, apuntate en la lista, y asi estamos al dia!!!!!!

    • Responder
  • Monica Fernandez
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Monica Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! soy nueva en esto y por eso os quiero preguntar una cosilla a ver si me podeis ayudar entre todas las que estais en el privado. hace unos meses me hice un seguro de salud con carencia de 10 meses (no he estado antes en ninguna mutua). me podriais aclarar si este periodo es hasta el parto o no me puedo quedar embarazada hasta el 10 mes de estar con el seguro. muchas gracias wapas!!

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh que la lio, esta es la lista buena ja,ja que la lioooo

    Lo primero...muchas GRACIAS A TODAS.la verdad que he estado unos dias muy baja...la verdad que hay noticias que jooo.Hoy hemos ido mi marido y yo hacernos los analisis de sangre...(el ha tenido que sacarselo de tumbao,muy hombre,je,je pero que lo de pincharse...uhiiii ke le daba mal,ja,ja,ja).Este finde hemos estao los 2 algo decaidos.

    Buenas tardes chicas!!! Laiteana,Buenvenida!!!

    Mª Jesus....tienes toda la razon son de lo que no hay...nosotros estamos hartos de la pregunta....antes deciamos que por ahora no,que los niños te quitan de vivir muchas cosas...y como siguen preguntando ¿para cuando,??Se os pasara el arroz...!!" Yo siempre contesto: "Uso brillante y ahora que estoy en paro...me mantienes tu al niño??" asike esta tol mundo diciendo que tengo razon...y mi marido, de vez en cuando dice..."algun dia,algun dia...". Como os he dicho, hemos ido hoy hacer analitica...y me salta..."joder ahora a sacar sangre..y todo para ver si viene un crio,joder" la verdad que en el coche, le he dicho..."mira esto es cosa de 2,si no kieres niño pues no sacamos sangre ke esto tampoco me agrada...!!! " y me dice ke lo ke mal entendido,que es porque odia hacerse analisis de sangre, pero que ahora mas ke nunca kiere tener un peque y que su madre lo vea,que antes le apetecia,pero ke ahora lo quiere,que esta al 100% seguro de lo que vamos a hacer ....asike entre vosotras y sus palabras estoy energica!!. Los unicos que saben que vamos a por el crio y que estamos haciendonos un estudio son mis padres....ellos lo saben porque yo de niña ya tenia ovarios poliquisticos y mi madre me acompañaba siempre....y solo lo saben ellos 2 y mi hermana l,pues en mi casa todos nos contamos todo,pero todo....ja,ja,ja y en casa de mis suegros no lo saben,pues bastante tienen con lo suyo y ademas mi marido no quiere ke lo sepan pues én su casa no son como en la mia...ellos no se cuentan todo,no estan tan unidos ni hay tanta confianza....de hecho,mi madre cuando me llama me dice a veces "anoche te llame y no cojiste...no estarias haciendo warrerias??" ja,j,aj

    Yo tengo que volver a por otra analitica el 3º dia de la warry y a el lo han citado para hacer un estudio de sus soldaditos....asike estoy con ganas que llege febrero!!!.


    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fecha No-warry'

    Raquel ....... 12 enero

    Sonia......17 enero

    Ana Lidia....24 enero

    Jessi..........25 enero

    Sai..............28 enero

    Eva ........... 28-31 enero (irregular)

    lucia...........1-2 febrero

    Sara..........4 febrero

    Maria jesus.......4 Febrero.

    Patricia......1 Febrero

    Marta..............10 febrero

    Campanilla........ 10 febrero

    Beatriz ........ 12 febrero.

    Mònica ......15 febrero.

    Esther .......18 Febrero

    Revisarla y comprobar que estamos todas que andan purulando 2 listas.....

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessi..........25 enero

    Sai..............28 enero

    Eva ........... 28-31 enero (irregular)

    Patricia......1 Febrero

    lucia...........1-2 febrero

    Sara..........4 febrero

    Laietana.......4 febrero

    Maria jesus.......4 Febrero.

    Marta..............10 febrero

    Campanilla........ 10 febrero

    Beatriz ........ 12 febrero.

    Ana Lidia....14 febrero.

    Mònica ......15 febrero.

    Esther ........ 18 febrero

    Hola chicas!!! Me quito de la lista, a dia de hoy sigo sin warry pero depues de 2 test negativos, la espero con los brazos abiertos... jejeje; el fin de semana apenas me conecto, porque durante la semana entre trabajo y que mi marido es entrenador de futbol apenas tenemos ratitos pa nosotros, solo por la noche y despues de la siesta... jiji, pero aprovechamos pa hacer cosas...
    Ayer estuvimos hablando del tema de no haberme venido la warry aun, y decidimos que seguiremos con los pinchitos intentandolo y esperaremos a que venga...
    El sabado estuve en la farmacia, porque yo uso bastantes veces lubricante, porque a raiz de 2 infecciones de orina muy seguidas, comence a lubricar muy poco, y como habiais dicho que los lubricantes matan a los soldaditos.... le comente a la farmaceutica y ella no tenia ni idea del tema, que era la primera vez que lo oia; y hablando con ella, me dijo que la vaselina pura tambien es un metodo de lubricacion muy buena, y que tiene menos productos quimicos, ¿tu que crees Lita? Yo es que eso de la clara de huevo, como dice Eva... me da un pelin pa atras, y no me veo antes de ponerme al tema batiendo... jajajaja

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tenía mucha suerte con mi marido porque hemos asustado tanto a la gente que ni se les ocurre preguntar (mia fue la frase "los niños de lejos y en jaulas" jajajaja).

    Pero claro, vino el positivo y lo dijimos a padres (yo solo quería decirlo a mi madre por si me pasaba algo, cosa que pasó y fue ella quien tuvo que llevarme al médico). Y él no quería no decirlo en su casa, así que... Ahora ya saben que buscamos... Aún suerte que mis amistades no me preguntan!!! Y mira que hay varios embarazos!!!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia......17 enero

    Jessi..........25 enero

    Sai..............28 enero

    Eva ........... 28-31 enero (irregular)

    Patricia......1 Febrero

    lucia...........1-2 febrero

    Sara..........4 febrero

    Laietana.......4 febrero

    Maria jesus.......4 Febrero.

    Marta..............10 febrero

    Campanilla........ 10 febrero

    Beatriz ........ 12 febrero.

    Ana Lidia....14 febrero.

    Mònica ......15 febrero.

    Esther ........ 18 febrero

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, perdonar por no actulizar la lista, esq no estoy muy bien ultimamente y a penas me conecto. ya me quito de la lista, como sabeis no puedo de momento buscar el embarazo. ya cuando pase todo si sigue el foro me actualizare.

    me queda una semana para la operacion y estoy de los nervios.!!!

    Besitos

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    SI la verdad es que tengo genio, pero me molesta que para que no me enfade lo suelta a su hermana y cuando se tiene que poner me dice obsesionada, en ese sentido me siento que soy yo sola la que quiere, y me jode un huevo porque o te pones a ello o a disfrutar el solo sin mi.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los tios no hay quien los entienda y parece que no quieren tener hijos pero cuando nacen se ponen insoportables con elc rio para arriba y el crio para abajo jeje.

    bueno buenos dias¡¡ que me abalance y no dije nada. que tal ese finde pinchitos? nose la natalidad de españa pero el sexo seguro que aumentado en grandes cantidades jaja.

    yo ayer tube unas molestias en la tripa, mi amrido decia que gases, y el puso el fonendo en mi tripa y dice que no esta seguro pero cree haber oido al bebe porque entre tanto ruido de gases dice que le parece haber oido algo qu eiba pum,pum,pum,pum latiendo jeje. en 22 dias lo vere que ganitas

    animo chicas que para febrero todas con lentejita. mireya repetiste el test? o tengo que ir a repetirteloyo jejeje

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya genio María Jesús, pero es normal que te enfades. Nosotros tampoco se lo hemos dicho a nadie de la familia y a mi me viene genial este grupo porque así me puedo desahogar y no tengo la necesidad de contárselo a nadie más, pero él no. El otro día se puso mimoso y empezó a tocarme la tripa de una manera especial y su hermano se fijo que no veas y luego venga a tirarnos indirectas en plan, ¿habéis pensado en poneros ya tener críos, cuando salgáis de fiesta que lleve el coche Eva y así no bebe, no sea que... le siente mal a la tripa??? La familia flipando y yo ni te cuento... Pero bueno, mi contestación fue en plan de coña y chiste: hasta haciendo el pino lo intentamos, pero nada chico, te quedas sin sobrino por nuestra parte... Le dije a Serio que hablara con él, pero no ha hecho absolutamente nada... en fin, hombres.

    Y lo de obligarle en realidad creo que no se agobian ni nada de eso, ni siquiera que sea pereza, más bien creo que por la cosa de que "si todavía no la he dejado embaraza, a ver si van a ser mis soldaditos", que los tíos como se acomplejen son lo peor...

    Por cierto que guay que veo que estáis teniendo sobrinitos!!! Adoro a los niños y cada vez que veo uno me vuelvo loca y exprimo a mi chico ese día que no veas jajaja!!!

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Yo este finde he estado liadisima pero aun asi he sacado tiempo para seguir intentandolo ya que yo solo tengo los fines de semana para darle al tema, yo estoy en Cuenca y el en Madrid, se me va el lunes y hasta el viernes nada, le tengo prohibido que se haga nada, jajaja, asi que cuando lo pillo lo exprimo bien exprimido.

    Mª Jesus no te enfades con el, son todos unos bocas, yo siempre digo que si alg no quieras que se sepa no se lo cuentes a mi marido porque te lo casca todo, el se enfada pero es cierto.

    Marta, enhorabuena por tu sobri!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un sobrinito se va a llamar Alberto, estoy deseando verle ya..

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria jesus!!! ellos son asi!!!! a mi tambien me pasó!!!!!! el no sabe guardar ningun "secreto"!!!!!! yo no le digo que mienta si no que no diga nada!!! y no puede!!!!!jajajaja pero bueno!!!!!

    no le mandes a la otra habitracion!!!! que te de salami!!!!! jajajaja

    Marta!!! que bien!!! vas a tener un sobrinito!!!! (o sobrinita!!!) felicidades!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria Jesús..... yo también odio esa pregunta... no creo que sea necesario que todo el mundo sepa si lo estamos intentado o no???? yo a mi marido no quiere presionarle y decirle hoy hay que hacerlo o no xq no quiero que se agobie.. Normalmente lo hacemos un día si y otro no ( ahora y antes de buscar), pero también hay veces que parece que le da un poco igual tener hijos o no.... ( aunque creo que esto lo veo yo los días que me levanto un poco baja de moral y realmente no es asi)

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas que tal el día... yo muy contenta xq mi cuñada se ha puesto de parto aunque creo que todavía la queda.... ingreso a las 3 de la mañana y sólo a dilatado 5 cm, yo quería que naciera mañana que es mi cumple y me hacía ilusión....

    Bueno a ver si acaba de salir y a las 6 que salgo de trabajo me voy a verlos.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo este finde he tenido visita en casa , unos cuñados mios ( hermana de mi marido y el marido de ella) el caso es que como no , la tipica puñetera pregunta, y los niños para cuando?? y mi marido que ya le dige yo que no quiero que nadie sepa nada va y salta, ahi ahi estamos haber que pasa.... O_O así me quede, y al dia siguiente se lo dije, coño te dije que no dijeras nada que no quiero que lo sepa nadie. y me dice esque me pillo por sorpresa y digo, jo si digo que no esta va a pensar que no me importa que si tal y pascual y no supe reaccionar. y le digo coño a mi cara a los demas me importa 3 cojones si aparentas que te importa o no, donde quiero que te importe es en el momento de que cuando te digo que hay que ponerse no me vengaas y me digas estas obsesionada. coño lee un poco e iformate, que me estas tocando los cojones sobremanera majo, en fin hoy me sentaré con él a hablar porque o se pone las pilas y en serio y se informa de donde vienen los niños y como, o lo mando para la otra habitacion.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eso pensaba yo que donde esta Raquel.

    Buenos dias a todas Laitiana bienvenida al grupo de intentos jajaja es como una maraton

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! y raquel? tiene puesta la fecha el 12 de enero!!!!!¿?¿?¿?

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapetonas!!!

    He estado todo el finde desconectada, pero no me ha costado ponerme al día jeje!!!

    Lo primero Patri, decirte que eres una tía estupenda y por eso tu suegra quiere que tengáis hijos, no solo para ser abuela, sino porque sabe que serás una madraza, así que hay que darle el gusto. Animadla todo lo que podáis, haceros todas las pruebas del mundo que ya verás cuando le digas que estás embarazada cómo irá mejor, más que nada porque en estas enfermedades importa muchísimo el ánimo y saber que va a ser abuela la ayudará seguro seguro. Así que no dejes de darle al jamón!!!!

    Laietana, bienvenida al debate, un placer conocerte. A ver si tienes suerte jeje!!!

    Y Lita, lo de la lubricación natural me ha dejado pasmada lo de la clara de huevo... que asquete no? jajaja!!! Lo del agua tibia sí lo había oído, así que la ducha es un buen ejemplo jajaja!!!!

    A las demás, a segur intentándolo y a las que os ha bajado la regla recientemente u os ha dado el test negativo don't worry y a seguir con los pinchitos!!!

    Un besazo guapas!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien Laietana!!! actualizo entonces:

    Raquel ....... 12 enero

    Sonia......17 enero

    Jessi..........25 enero

    Sai..............28 enero

    Eva ........... 28-31 enero (irregular)

    Patricia......1 Febrero

    lucia...........1-2 febrero

    Sara..........4 febrero

    Laietana.......4 febrero

    Maria jesus.......4 Febrero.

    Marta..............10 febrero

    Campanilla........ 10 febrero

    Beatriz ........ 12 febrero.

    Ana Lidia....14 febrero.

    Mònica ......15 febrero.

    Esther ........ 18 febrero

    Laietana!!! cuentanos! cuanto tiempo llevas intentando? que tal el jamoneo? prefieres a la mañana, a la hora de la siesta, x la noche? jajajjaa (es broma!!!!!)

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,,,,,,

    Esther,,,felicidades por tu sobrinillo.

    Ana Lidia a seguir con los pinchitos jejeje, no queda otra.

    Laietana bienvenida, cuantas mas mejor.

    Al resto besos y FELIZ LUNES

    • Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, con vuestro permiso me uno al grupo. Yo también lo estoy intentando, haber si hay suerte y el dia 4 no baja la warry como le deciis. Mientras a disfrutar que lo estoy haciendo como nunca, jejeje. Suerte a todas.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Sai.......hay que seguir intentando!! no nos queda otra!!!

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia guapa, mucho animo y para adelante es muy duro si, pero teneis que ser fuertes. Pedazo de nuera estas echas.Un beso y un abrazo.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fecha No-warry'

    Raquel ....... 12 enero

    Sonia......17 enero

    Jessi..........25 enero

    Sai..............28 enero

    Eva ........... 28-31 enero (irregular)

    lucia...........1-2 febrero

    Sara..........4 febrero

    Maria jesus.......4 Febrero.

    Patricia......1 Febrero

    Marta..............10 febrero

    Campanilla........ 10 febrero

    Beatriz ........ 12 febrero.

    Ana Lidia....14 febrero.

    Mònica ......15 febrero.

    Esther ........ 18 febrero

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! buenos dias!!!!!

    Olga, a ver que te dicen!!! y como dicen las chicas, yo tambien he leido que despues es mas "facil" quedarte, por que esta el camino despejado!!!!!! mucha suerte!!!!!

    Esther, a seguir jamoneando para que el mes que viene no venga la warry!!!! Felicidades por el sobri!!! es una gozada cojerles!!!! cuidale, y a darle un primito!!!!!

    Patricia, reina!!! mucho animo cielo!!!! que tu suegri os necesita fuertes a su lado!!!!! parle mucho animo, y amor, que es lo que necesita. y seguir adelante!!! haceros los analisis, y seguir intentandolo, que ya veras como llega!!!!!! no te comas la cabeza con lo que te dijo!!! tu jamonea sin mas!!! despreocupada, y ya veras como el dia menos pensado ya no tienes señales de la warry!!!!!! y wapa, aqui estamos para apoyarnos, asi que puedes deshagarte siempre que quieras o que lo necesites!!!!!

    Sonia, yo estoy convencida de que me va ha pasar lo mismo que a ti, por que yo tambien acabo de dejar la pildora!!!!! es super normal que se retrase!!!!!! tu tranquila!!!! jamonea (por vicio) y cuando te baje, sigue jamoneando (para dar en la diana, y por vicio!!!! jajajaja)

    Ana Lidia, no desesperes!!!!! mira que buen regalo seria que el 14 no te vendria la warry!!! a ver si hay suerte!!!!!!

    Mireya, (nuestra miss pinchito!!!!!!), repite el test si sigue sin bajar, pero nena, busca un ginecologo, por que tener una ovulacion (una oportunidad) cada seis meses, desespera a cualquiera!!!!!!! que te den algo que te haga ovular cada menos tiempo o algo!!!!! que yo no tengo ni idea, pero no fastidies, fijo que hay alguna manera que puedan ayudarte!!!!!!!

    Lita, eres un cielo!!!! que tal va tu barriguita? esta semana que es? barriguita melocotón? jajajaja

    Jessi, va a costarte ponerte al dia si no vas leyendo!!! jajajajaa ¿Que vas de viaje? por trabajo? pues cuando vuelvas, pobre del que esta en casa!!!! jajajjaja

    Y a las demas (Maria jesus, lidia, monica, Sara...) (perdonar si me dejo a alguien, pero es que somos muchisimas), mucho animo!!!!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración